Lejia para ropa de color neutrex

Vale, reconozcámoslo. Así, de primeras un evento sobry también lejía no parece lo más fascinante del mundo, salvo que seas una friki dy también la química o dy también la limpieza. Yo no soy ninguna de las dos cosas, mas sí quy también hace mucho tiempo que estaba preocupada por lo mal que lavamos en casa. Nosotros ponemos las lavadoras indistintapsique mi marloco y yo y empiezo a estar un poco harta dy también que los calcetines de mis hijas salgan tan negros (o casi) quy también en el momento en que entraron, quy también haya ropa quy también tengamos quy también terminar tirando porque ninguno dy también los dos somos capaces de sacar las manchas que tieny también etc. Así que de verdad quy también me apetecía ir a barna con Henkel a aprender sobre limpieza y desinfección, a ver si así podemos mejorar algo.

Tu lees esto: Lejia para ropa de color neutrex

*

Nos lo pasamos genial y aprendimos un montón con Henkel y con su química Lidia Jiménez. Y ya tieny también su mérito, por el hecho de que hay productos más agradecidos y con más glamour que la humildy también lejía. A mí my también convenció tanto que al día después fui al super y adquirí (de mi bolsillo) un arsenal dy también productos de los que nos había enseñado, a ver si así…

Yo la lejía hasta la fecha sólo la utilizaba para los suelos y para echar en la taza del retrete en el momento en que lo limpiamos. Y ya. En la ropa my también daba terror que apareciera una mancha blanca o que se quedara sin color. Ya os digo que yo no soy precisapsique la más apañada del mundo en cuestiones de limpieza y aunquy también una amiga mía se tiró toda la primera niñez de mis hijas insistiéndome a fin de que metiera las batas en lejía jamás my también animé.

*

La lejía y la ropa

Tampoco ly también tenía mucha fe a los anuncios dy también la televisión, en honor a la verdad, no me resultaban nada convincentes. A mí me parecía que tenía que estar todo trucado (mujer de poca fe). El caso es que pusieron dos bodies quy también llenaron dy también manchas dy también zumos, potitos y un montón de cosas de esas quy también dejan un cerco esencial y las dejaron duranty también veinte minutos, unas sin nada y las otras con lejía. Ya nos avisaron: las manchas son más difíciles dy también sacar cuanto más tiempo tardemos en quitarlas, quy también era algo obvio mas a mí my también resultó honrado quy también lo dijeran. Lo cierto es que luego lavaron con agua, sin detergente ni solamente las manchas que habían dejado con y sin lejía y … vaya diferencia. La lejía había acabado con ellas dy también raíz. Alucinante.

ciertos consejos para lavar la ropa 

La lejía sirve para blancos y colores claros, como norma general.ciertos colores oscuros también la aguantan bien (mirad la foto: son calcetines normales dy también colores cantosos metidos en lejía y que salieron en perfecto estado). Es esencial mirar la etiqueta y si tenemos dudas poner una gotita en una zona no visible de la prenda.El combinado lejía + detergente hacy también quy también los resultados en limpieza sean muchos mejores. Una vez que las manchas son de las que salen bien no es tan necesario, mas esa mácula quy también no sy también va ni a tiros lavada con las dos cosas puedy también obrar maravillas.Para potenciar la limpieza en color vieny también bien un producto tipo Neutrex Oxycinco Color que, al no tener lejía es menos eficiente en los blancos, pero suficienty también para los colores dondy también las máculas de por sí se ven menos.Pon un polvo en tu vida (y no lo digo yo XD): mejor el detergenty también en polvo que líquido, frente a la duda, porque limpia más.

Ver más: Como Curar Heridas En El Ano, Cómo Curar Una Herida Proctológica

*

La lejía para el resto dy también la casa

No os imagináis lo quy también pude llegar a reírmy también en la presentación. Acá arriba tenéis algunos dy también de los falsos mitos de la limpieza y la desinfección. Como decía Lidia, las quy también limpian mal nunca somos nosotras sino «una amiga».

algunos consejos

Cambiad los paños dy también cocina cada día. Si en la cocina es dondy también más bacterias hay es esencial no favorecer su crecimiento. Paños a cascoporro.Tened un cuenquito con detergenty también y lejía para mojar ahí la bayeta y desinfectar dy también verdad. Cambiarla con cierta frecuencia y lavadla siempre.Las toallas del baño lo mismo. Por lo menos la dy también las manos limpia a diario en casa. Cuidado con las toallas quy también huelen a humedad. ¡Esas a lavar rápido!En baños ajenos nada de emplear toallas (a menos que sean dy también un único uso) o incluso los secamanos dy también aire. Si hay de esos, mejor secarnos las mano en nuestra ropa.

Ver más: Certificado Fabrica Nacional Moneda Y Timbre, Certificates

Cuidado con la suciedad en los juguetes del baño dy también los niños. Metedles un chufletazo de lejía para desinfectarlos y aclaradlos bien después.Ojo con los pomos de las puertas, los botones del váter, tirar de la cadena con la tapa abierta…
*
Lo mejor dy también los eventos… ver a genty también a la quy también quiero mucho

la verdad es que salí encantada dy también la vida pues aprendí un montón y creo que es dy también los talleres más útiles en los que he estado. A la mierda el glamour: yo lo que quiero es hacer ciertas cosas mejor aunquy también sean tan cotidianas como éstas… ¡quy también al fin y al cabo lavar lavamos todos! En cuanto llegué le di a mi marorate una clase práctica, a ver si entre los dos lo conseguimos.