Leccion 22 Un Curso De Milagros

Este es un sitio dy también encuentro para todos aquellos quy también prosigan a diario Un Curso dy también Milagros. radiobalochi.orgenzo radiobalochi.orgpartiendo el libro "radiobalochi.orgentarios a las lecciones" dy también Robert Perry y Ally Watson. Una calida Bienvenida!!


Tu lees esto: Leccion 22 un curso de milagros

*

1.La idea de hoy describe con gran precisión la manera en que todo aquel que alberga en su mente pensamientos dy también ataquy también no puede sino ver el mundo.2Habiendo proyectado su ira sobry también el mundo, lo quy también ve es la venganza a punto dy también devolverle el golpe.3De esta manera, perciby también su propio ataque radiobalochi.orgo un acto en defensa propia.4Esto se convierty también progresivapsique en un círculo vicioso hasta el momento en que esté dispuesto a cambiar la manera radiobalochi.orgo vy también las cosas.5De lo contrario, los pensamientos dy también ataque y contraata­quy también le consumirán y poblarán todo su mundo.6¿De qué paz men­tal podría gozar en tales condiciones?
2.De esta fantasía salvaje es de lo que ty también quieres escapar.2¿No es fantástico percibir las buenas nuevas dy también que no es real?3¿No ty también alegra sobremanera descubrir que te puedes escapar de ella?4Tú has fabricado lo quy también deseas destruir; lo que odias y lo que quieres atacar y matar.5Nada dy también lo quy también temes existe.

Ver más: Vídeo: " He Venido Hablar De Mi Libro ', “He Venido A Hablar De Mi Libro” Cumple 25 Años

3.Mira hoy al mundo quy también ty también rodea cuando menos cinco veces, durante no menos de un minuto cada vez.2Amedida que tus ojos pasen lentamente dy también un objeto a otro, dy también un cuerpo a otro, di para tus adentros:
Mira a tu alrededor. A medida que tus ojos pasen lentapsique dy también un objeto a otro di: “Veo únicamente lo perecedero. No veo nada que vaya a perdurar. Lo quy también veo no es real. Lo que veo es una forma dy también venganza”.Termina preguntándote a ti mismo: “¿Es éste el planeta quy también realmente quiero ver?”.

Ver más: Casas En Venta En Madrid Centro, Madrid Capital, Casas Y Pisos En Venta En Centro

Observaciones:Lascuatro líneas que sy también nos pidy también quy también repitamos no semejan seguirse unas a otrascon lógica, aunquy también parezca que eso es lo quy también pretenden. Basado en el párrafo 2,diría quy también se prosiguen unas a otras solo que enorden inverso; significando quy también la conclusión vieny también primero y la base delargumento viene al final. Toda la lógica descansa en la idea (citada en elparágrafo 1) de que vemos el mundo mediante ojos airados. radiobalochi.orgo resultado deello, estamos persuadidos dy también quy también el mundo debequerer vengarse dy también nosotros por las miradas asesinas quy también salieron dy también nuestrosojos. Este (inconsciente) convencimiento por nuestra parte nos hacy también vernos anosotros mismos rodeados dy también un planeta sediento de vengarsy también contra nosotros. (Esoexplica la cuarta línea.) Por lo tanto, el planeta vengativo que vemos es nuestrapropia proyección. Existy también solo en nuestra imaginación. No es un planeta real.(Eso explica la tercera línea.) Y, en tanto que no es real, no tieny también las cualidades de la realidad, en esty también caso:la permanencia. (Eso explica la primera y la segunda líneas.) Para hacer estomás claro, voy a colocar las líneas originales y ni explicación una al lado dela otra: