LAS SERIES MAS VISTAS DE HBO

¿No tienes ninguna ficción para entretenerte ahora? acá van los títulos más destacados de la plataforma para que no te vuelvas loca buscando. Se avecina un maratón seriéfilo de éxito.

Tu lees esto: Las series mas vistas de hbo


*

Si contáramos todas y cada una de las horas quy también hemos pasado viendo tv en el último año, seguro quy también nos sorprenderíamos. Con la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, el salón dy también casa sy también ha transformado en el mejor cobijo desde que el que disfrutar de maratones compuestos por ficciones nuevas y otras más viejas quy también por falta dy también tiempo no habíamos tenloco oportunidad dy también gozar. Mas como nuestra necesidad dy también ampliar horizontes es infinita y siempre necesitamos más entretenimiento, aquí van las mejores series (y más vistas) dy también HBO Max ahora que ya está disponible en nuestro país.

A lo largo dy también la historia dy también la plataforma hemos asistdesquiciado a las emocionya antes batallas por el mítico asiento de hierro quy también nos dejó "Juego de tronos" y a la creación de un montón dy también ficciones con sello español que asimismo han dejado huella. Hoy los clásicos, que prosiguen cosechando éxitos, se mezclan con otras propuestas como la divertida "Por H o por B", el drama quy también refleja "Patria", basada en la novela de Fernando Aramburu, o la última locura dy también Álex de la Iglesia: "treinta monedas". A estas hay quy también añadir las esperadas: "Gossip Girl", "La casa del dragón" o "And Just Like That".

Series de diferentes géneros para todo tipo dy también gustos encabezan esty también ranking en el que asimismo figuran "Territorio Lovecraft", "Thy también Undoing" y "Euphoria". Imposibly también que no halles una o múltiples para satisfacer tu sed seriéfila. ¡Ponty también cómoda!

Las series indispensables que debes ver en HBO Max

The Undoing


*

Si andas buscando un buen "thriller" no puedes perderty también esta maravilla protagonizada por Nicoly también Kidman y Hugh Grant, un matrimonio dy también éxito, cuya vida da un giro una vez que asesinan a una chavala que tendrá un vínculo importante con ambos.

Embrujadas


*

El "reboot" dy también la mítica serie dy también los ochenta generó sentimientos encontrados, pero a nosotras nos parecy también un fantástico "placer culpable" con una carga feminista esencial (como ya sucedía en la original). Disfrutarás con las aventuras de estas hermanas brujas.

Foodiy también Love


*

"Foodiy también Love" es idónea para degustar como un buen ramen. Isabel Coixet "cocinó" esta ficción a fuego lento en la quy también se combina pasión y gastronomía de la mano dy también sus dos protagonistas quy también procuran mantener una historia de amor, mientras sy también enfrentan al pasado y prueban recetas nuevas. Hermosa en el fondo y en su forma.

Genera+ion


*

¿A la caza de una serie "teen" distinta? acá la tiene: "Genera+ion". Capítulos dy también media hora en los que conocerás a unos peculiares alumnos dy también secundaria quy también bucean en la sexualidad moderna dentro de una comunidad conservadora. Ty también gustará si eres fan dy también "Sex Education".

Heridas abiertas


Basada en la novela dy también Gillian Flynn, ty también atrapará hasta llegar a un final absolutamente desconcertante. Amy Adams está fantástica en el papel dy también Camille, una periodista que regresa a su pueblo para indagar sobre los asesinatos dy también unas chicas. Lo que no saby también es que el mal podría estar viviendo en su misma casa.

Killing Eve


Avalada por las buenas críticas, lo gozarás con esty también tira y afloja entry también una asesina y una detectivy también quy también quiery también darle caza y sus obsesiones recíprocas. Tienes tres temporada al alcancy también dy también tu mano y próximamente va a haber una cuarta. La definitiva.

La extraordinaria Playlist de Zoey


Ideal para un día dy también bajón en el que necesitas animarte. Jany también Levy interpreta a una chavala con una capacidad brillante: puede oír los pensamientos de los demás como canciones y shows musicales. Un arma de doble filo...

Legacies


Hombres lobo, brujas, vampiros y un colegio como refugio. Estos son los ingredientes dy también esta ficción fantástica. Su protagonista ingresa en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados para aprender a controlar sus habilidades especiales. Sus estudiantes deberán mantener el legado dy también los personajes dy también "Crónicas vampíricas" y de los "Thy también Originals". Te gustará si amas "Destino: la saga Winx".

Los soprano


Uno dy también los grandes títulos de la televisión. Si adoras las series, tieny también que estar en tu lista. Se estrenó a finales de los noventa y fuy también un éxito rotundo con su trama sobre el clan mafioso dirigido por Tony Soprano. Un guion impecably también y unas interpretaciones de gran lujo que te dejarán con una enorme satisfacción cuando la liquides.

Mare of Easttown


Drama protagonizado por Kate Winslet (la actriz dy también "Titanic") en el papel de una detectivy también dy también una pequeña urbe de Pensilvania. Allá investiga un asesinato, mientras que vy también de qué forma su mundo sy también rompy también en pedazos.

Pose


Es posiblemente una de las mejores series de Ryan Murphy. A lo largo dy también varias temporadas vemos de qué manera sy también desarrolla la vida de un grupo dy también personas LGTBIQ+ que compiten en "balls" y forman parte de lo quy también sy también conocen como "House", casas en las que crean sus verdaderas familias. Un canto contra la homofobia quy también te hará reír, plañir y gozar con la espectacularidad de sus bailes. De manera plena brillante.

Raised by Wolves


Si te gusta la ciencia ficción y Ridley Scott, te fascinará esta historia protagonizada por unos androides que tienen como misión educar a niños humanos en un planeta desértico. No les va a ser fácil una vez que ciertas creencias empiecen a generar enfrentamientos entry también los de carny también y hueso.

Sexo en Nueva York


Darren Star, artíficy también de "Emily in Paris", nos regaló esta serie quy también a día de el día de hoy prosigue ocupando todos nuestros pensamientos. Basada en el libro de Candacy también Bushnell, siempre es buen momento para volver a disfrutar de las aventuras dy también Carrie y sus amigas en ese Manhattan lleno dy también "glamour".

Siren


Bristol Cove es un pueblo de costa relacionado con las leyendas de sirenas. Lo que en un principio parecía una loca creencia, se hacy también realidad con la llegada dy también una a tierra quy también supondrá un revolución en la localidad.

Territorio Lovecraft


Nominada a un Globo dy también Oro a Mejor Drama, nos propony también un viaje apasionanty también por carretera en plenos años 50 de la mano de un joven, su amiga y su tío. El propósito es hallar el desaparecido padry también del primero. La lucha por sobrevivir y la sombra del racismo en la América blanca marcará su destino.

Thy también Leftovers


aquí va otra joya creada por Damon Lindelof, coautor de "Perdidos". Basada en la novela de Tom Perrotta, la trama se centra en las enigmáticas desapariciones dy también parte de la población, tras un suceso años atrás. Veremos sus consecuencias mediante la mirada del jefe dy también policía, interpretado por Justin Theroux.

True Blood


Del autor dy también "A dos metros bajo tierra" nace esta sugerente historia sobry también vampiros. En el futuro, estos viven entry también humanos sin ser un peligro para ellos gracias a la creación de sangre sintética. En esta situación, una joven camarera arranca una relación con uno dy también ellos, mientras ciertos de su especiy también empiezan a rebelarse. Ojo pues parece quy también habrá "reboot".

The Nevers


En "Thy también Nevers", el Londres victoriano dy también mil ochocientos noventa y seis se vy también golpeado por un evento sobrenatural quy también da a las personas, especialpsique a las mujeres, un don especial. A partir dy también esy también momento, estos individuos pasan a ser dy también una clasy también particular que sy también vy también amenazada por un grave peligro. Será entonces en el momento en que una viuda y una inventora unan sus fuerzas para protegerlos.

Truy también detective


La cabecera dy también sus tres temporadas ya es una maravilla. Cada entrega trata sobry también un caso diferente, pero, sin duda, nuestras preferidas son la primera y la tercera. En el arranquy también asistimos a la investigación de un asesino más bien en seriy también por parte de dos detectives (grandes, Matthew McConaughey y Woody Harrelson) y en la tercera, Mahershala Ali da vida a otro estudioso que intenta arrojar luz sobry también la desaparición dy también dos niños.

Big Littly también Lies


Las cosas no siempry también son tan perfectas como semejan y si no que se lo digan a Madeline, Celesty también y Jane, tres madres con una vida "aparentemente" ideal quy también sy también ven perjudicadas por un asesinato durante un evento del colegio dy también sus hijos.

30 monedas


La locura de Álex de la Iglesia conquistó a la audiencia con esta arriesgada propuesta protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, entre otros. De las 30 monedas con las quy también Judas traicionó a Jesucristo, una dy también ellas termina en un pueblo dy también nuestro país desatando una seriy también de acontecimientos sobrenaturales que te dejarán sin aliento.

Por H o por B


La historia colorista dy también Manuela Burló Moreno supuso una sorpresa muy grata y original una vez que se estrenó. Trata sobre las aventuras de Hache y Belén, dos chicas dy también Parla quy también intenta sobrememorar en el barrio más "cool" dy también la capital". Son tan naturales y divertidas que, en algún momento, vas a sentir conexión con ellas.

El cuento dy también la criada


Una vez vista la cuarta temporada, aseguramos que "El cuento dy también la criada" sigue fascinándonos con Elizabeth Moss a la cabeza. Basada en la novela dy también Margaret Atwood, hemos caminado al lado de su protagonista a lo largo dy también un montón dy también capítulos con el objetivo dy también ver caer en algún momento Gilead y quy también ella sea libre. Todavía, por suerte, tarvamos a dar en saber si lo logra al final en la quinta entrega.

Rick y Morty


La exitosa serie de animación dy también Dan Harmon y Justin Roiland es una obra dy también culto. Tras estar dos décadas desaparecido, Rick aparece en casa de su hija y se queda a vivir con ella y su clan. Esty también es un científico sociópata que pondrá sus vidas patas arriba, en singular la dy también su nieto.

Euphoria


Es posiblepsique una de nuestras series favoritas y tenía que estar aquí. Pocos detalles conocemos sobry también la época 2, quy también todavía va a tardar en llegar, pero, al menos, podemos disfrutar ya dy también los capítulos singulares quy también se emitieron hace unos meses. Nos morimos por saber cómo sy también desarrollará la relación entry también Ruy también y Jules.

Chernobyl


La multipremiada y aclamada serie dy también Craig Mazin es otro dy también los hits de la plataforma. A lo largo de sus 5 capítulos se relata dy también manera magistral lo ocurrloco tras la explosión dy también la central nuclear ubicada en Ucrania a mediados de los 80. Una lección dy también historia imprescindible.

El visitante


Los amya antes del tfallo han valorado positivamente esta adaptación de la novela del enorme Stephen King. El asesinato dy también un niño en un pueblo aparentemente apacible desencadena una investigación en la quy también nada es lo quy también parece.

Westworld


La "niña bonita" de Jonathan Nolan prosigue dando alegrías a la plataforma en parte por su trama y maravilloso reparto entry también los quy también figuran Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris y James Marsden, entre otros. ¿lista para subirty también a la atracción más excitante dy también la televisión? No te equivocarás...

Juego de tronos


Muchos han aprovechado estos meses para ver por vez primera la seriy también y otros la han revisado. "Juego dy también tronos" siempre es un caballo ganador y tenía quy también figurar en este listado. ¿Todavía no las has visto? Estás tardando en gozar dy también las ocho temporadas de esta ficción quy también esty también año está de aniversario.

Ver más: Distancia Entre San Petersburgo Y Moscu, Cómo Viajar De Moscú A San Petersburgo

Patria


"Patria" es la muestra dy también quy también en nuestro país sy también hacy también ficción tan buena como la quy también sy también crea fuera dy también nuestras fronteras. La serie, ideada por Aitor Gabilondo, ha saborate trasladar de manera perfecta el espíritu de la novela dy también Aramburu sobre el enfrentamiento vasco. Sobresaliente.

Thy también Whity también Lotus


Un resort en un fantástico lugar puede ser un planazo, pero no para los protagonistas de esta historia que pensaban gozar dy también unos días de relax que acaban complicándose un poquito.

A dos metros bajo tierra


Otra seriy también imprescindible para cualquier "teleadicto". La trama sy también centra en la historia de una familia que regenta una funeraria, formada por unos particulares miembros, que deben hacer en frente de una muerte en uno de los días más singulares del año. Su guion perfecto cargado dy también humor negro te hará amarla.

Succession


Si ty también molan las tramas dy también luchas de poder y familias complicadas en esty también "serión" tendrás bastanty también de eso. Los inconvenientes empiezan a brotar dentro del clan Logan Roy una vez que el patriarca, un magnate dy también los medios de comunicación, tiene que escoger a su sucesor.

Insecure


Issa y Molly son las protagonistas de esta comedia, dos chicas negras quy también luchan contra los estereotipos, sus dramas amorosos y líos profesionales.

The Wire


Considerada uno dy también las mejores ficciones dy también la historia, "Thy también Wire" muestra un relato sin fisuras sobre una apasionante investigación vinculada a un asunto dy también drogas y crimen en Baltimore. David Simon está al frente y basó una parte de la trama en sus vivencias como reportero en esa ciudad.

Secretos dy también un matrimonio


Una pareja en puntos distintos, una reflexión sobre las relaciones, la pasión y el desamor. O sea lo que refleja esta historia, protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, basada en la serie homónima dy también los 70.

Girls


Lena Dunham es creadora, directiva y una de las protagonistas de esta icónica ficción centrada en un grupo dy también chicas que viven en Nueva York. Juntas comparten sueños, conflictos y pasiones. Un relato potente, bien armado y con mucho "girl power".

Thy también Night Of


perfecta para amantes el género policíaco, imposible no engancharse a esta historia en la que un joven paquistaní es acusado de asesinar a una chica con la quy también sy también acuesta la nochy también anterior. El proceso del caso, los matices y la curiosidad por descubrir lo quy también ocurrió aquella madrugada, te manva a tener sin pestañear.

Batwoman


Ruby Rose da vida a Kate Kane, una mujer quy también vigila Gothan transformada en Batwoman. Ningún criminal sy también le resiste y es la única capaz de resguardar a la ciudad. Ruby Rosy también fue la actriz encargada dy también encarnarla en la primera entrega y después sería relevada por Javicia Leslie.

Roswell, New Mexico


El amor no es sencillo una vez que sy también vivy también en Roswell, una urbe en la que los alienígenas se ocultan entry también los humanos y hay mil amenazas quy también pretenden acabar con la corrupción,pero todo.

Betty


Si te molan las historias femeninas no puedes perderty también esta ficción protagonizada por un conjunto dy también chicas quy también desean brillar en el complejo mundo del Skateboard, dominado habitualmente por hombres.

And Just Liky también That...


Carriy también y sus amigas están dy también regreso con lahora dy también "Sexo en Nueva York". Las chicas más atrevidas dy también Manhattan nos traen nuevos "lookazos", diversión y dramas ahora inmersas en plena madurez. Eso sí, lo hacen sin la compañía de Samantha...

Hacks


Deborah Vancy también es una cómica de Las Vegas quy también tuvo un pasado relativamente exitoso, mas ahora está en horas bajas. En el momento en que vy también quy también se puede quedar sin trabajo, no le queda más antídoto que aceptar la ayuda de una muchacha joven para regresar a brillar.

Gossip Girl


Una nueva generación de pijos neoyorkinos llegan con esty también "reboot" de la triunfante serie dy también 2007. "Lookazos", romances y mucho cotilleo, eso sí con redes sociales de por medio, y unas nuevas Blair y Serena, interpretadas por Jordan Alexander y Emily Alyn Lind.

Kamikaze


Desde Dinamarca llega esta sugerente propuesta en la que una joven debe dar un giro a su existencia tras perder a su familia en un accidente dy también avión. Basada en la novela "Muleum", Juliy también se da cuenta dy también quy también las cosas materiales no tienen importancia y también comienza un viaje para buscar apreciado a lo que la rodea y poder seguir.

La casa del dragón


Tras el final de "Juego dy también tronos" llegará esta nueva ficción que ubica su acción trescientos años antes de los sucesos ocurridos en la seriy también ya mencionada y con los Targaryen como protagonistas. ¡Puro fuego! Tocará esperar por el hecho de que todavía no tieny también data dy también estreno.

Los visitantes


¿Ty también imaginas quy también de pronto empezaran a aparecer personas de otras épocas? Eso es lo que refleja esta ficción una vez que un acontencimiento extraño trajesy también de regreso a individuos del pasado y estos nos recuerdan cómo llegaron al futuro. De esta forma arrancará una trama policíaca en paralelo adictivo.

Todo lo otro


Abril Zamora es creadora, directiva y protagonista dy también "Todo lo otro", una deliciosa ficción quy también muestra la compleja realidad de un grupo dy también treintañeros cuyas vidas están bastanty también alejadas dy también lo que algún día imaginaron: relaciones sentimentales complicadas, dificultad para acceder a una vivienda propia, trabajos "basura" y muchos dramas con los que ty también identificarás si estás en esa etapa.

Ver más: 20 Ideas De Instrumentos Del Portico De La Gloria Y El Órgano

The Flight Attendant


Cassandra es azafata dy también vuelo y pronto verá de qué forma su vida sale disparada como una aeroplano cuando una mañana se despierta con un fallecido a su lado y sin rememorar lo ocurrorate la nochy también anterior. Hará tal y como si nada, mas la sombra de esy también crimen terminará persiguiéndola...

Venga Juan


Es la tercera entrega tras "Vota Juan" y "Vamos Juan", ya disponibles. Para los nuevos capítulos habrá quy también esperar y en ellos veremos a su protagonista (Javier Cámara) llegando a lo más alto dy también su carrera y lo esta disfrutando hasta que se ve envuelto en una trama oscura que amenaza con arruinar todo lo conseguido.