LAS CRONICAS DEL ASESINO DE REYES

Bienvenido a Crónica del Asesino más bien dy también Reyes, todo el universo legendario de Kvothe recogido en un solo sitio:»El Nombre del Viento«, «El Temor de Un Hombre Sabio«, su ansiado tercer libro: «Las Puertas de Piedra» y su esperada data dy también publicación…


¿va a haber una serie sobry también la saga?, ¿Una película quizás?… dy también todas estas noticias y mucho más hablaremos aquí…

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la nochy también con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. My también expulsaron dy también la Universidad a una edad a la quy también a la mayoría todavía no los dejan entrar. Hy también trayecto dy también noche caminos dy también los que otros no sy también atreven a charlar ni siquiera de día. Hy también hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen plañir a los bardos.

Tu lees esto: Las cronicas del asesino de reyes

– My también llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tin Tin dice:

Es siempre ameno leer todos los comentarios. My también alegra quy también nos podamos comunicar libremente. En mi comentario precedente dijy también quy también iba a empezar a leer a Brandon Sanderson.

Ver más: Las Mejores Canciones Para Poner En Una Boda ¡Para Enamorarse

Comencé con Elantris y es uno de los mejores de su colección. Luego continúe con El aliento dy también los dioses y después Alcatraz. Todos súper buenos. Hay una compañía que produce audiobooks dramatizados de muchos autores. Allá adquirí todos estos libros y fue una experiencia diferenty también puesto que que lo generan con música, efectos de sondesquiciado y la actuación dy también muchos actores profesionales. El websity también se llama Gráfic Audio. Los libros estan en Inglés como es lógico mas si lo entiendes lo aconsejo muchísimo. Yo lo escucho en Inglés y lo sigo el texto en el ebook en Español. Después adquirí El fichero de las tormentas y luego Mistborn el cual está increíble. Les pregunté (a Graphicaudio) si pueden producir El nombry también del viento y my también afirmaron que ellos lo propusieron pero no quisieron hacerlo, y quy también lo van a preguntar después de un tiempo.

Ver más: Que Significa Cambiar Mucho La Foto De Perfil, Que Significa Cambiar La Foto De Perfil

De todas manera especial estoy escuchando otra vez el audio libro del Nombry también entre otros libros que leo.