LAS CHICAS DEL CABLE TEMPORADA DOS

La seriy también "Las chicas del cable" regresa el 25 dy también diciembre a Netflix con ocho nuevos capítulos que compondrán su segunda temporada. Hablamos con sus protagonistas, Maggiy también Civantos, Ana Fernández, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Nadia dy también Santiago para que nos avancexactamente en qué podemos esperar.

Tu lees esto: Las chicas del cable temporada dos


*

*

Para Ana Fernández, Carlota en la ficción, la clave de esta temporada dos es que exploraremos más a fondo los temas dy también los que tuvimos unas pinceladas:“Los nuevos episodios se centran más en la compañía. En la primera temporada sy también vendió la revolución de la mujer, la independencia, la lucha, los salarios, etc., pero es cierto que, al haber tantos personajes, solo fue una presentación para que conozcas por dóndy también cojea cada uno. En la segunda, todos esos temas cogen más peso y se van a desarrollar mucho más a raíz dy también lo que ocurre en la compañía de teléfonos”, nos explica.

Esto dará piy también a muchos altibajos en la relación dy también los personajes centrales:“Se crean instantes grandes de unión entry también las mujeres, no solo entre las protagonistas, sino entry también todas y cada una de las que luchan por sus derechos y con lo que merecen. Todas vamos a estar más involucradas en la empresa y puedy también que, incluso, haya enfrentamientos entre nosotras, siendo amigas, por nuestro pensamiento o nuestra situación dentro dy también la compañía”, dice Fernández.


en el momento en que Lidia llegaba a la Compañía de Teléfonos en el primer episodio, lo hacía con una máscara tras la que ocultaba sus secretos. Sin embargo, al final dy también la primera tanda de capítulos todo quedó a la luz, algo que repercutirá en el personajy también y su relación con las demás: “Ellas desde el primer instante sienten que la persona quy también tienen delanty también oculta cosas y Lidia no termina dy también quitarsy también esa coraza y tener una relación sincera dy también amistad. Llega un instante quy también esas corazas y secretos se eliminan y empiezan a tener una relación verdadera”, afima Suárez. De hecho, el personaje de Lidia no solo dejará dy también estar a la defensiva con las otras sino que va a tomar las riendas y actuará como protectora del grupo:“por eso creo que esta es una temporada de secretos y dy también unión, o mejor dicho, dy también tapar los secretos por medio de la unión, cueste lo que cueste”.


Una esencial incógnita que dejó en el airy también "Las chicas del cable" era qué pasaría en las relaciones personajes de Lidia con los dos chicos quy también lideraban la compañía, mas el tráiler nos da una jugosa pista: “Hy también venloco a ayudarte a acabar con la corrupción,mas Lidia”, dice Francisco a Carlos. ¿Sy también avecina una enorme guerra entry también los chicos y la telefonista? “La primera temporada acaba bastante fuerty también y hay personajes quy también tienen motivos no para vengarsy también sino para sentirsy también muy dolidos con mi personaje, especialmente el de Carlos”, avanza Blanca Suárez.

Ver más: Garantia En Coches De Segunda Mano : La Garantía Que Tienes Por Ley


por otra parte tenemos la relación entry también Sara, Miguel y Carlota, quy también no se queda solo en algo simplepsique sexual sino más bien que es dy también algo más complejo: “Ellas tienen un trío que continuará en la segunda temporada. My también parecy también una relación preciosa, se trata de una forma bonita y delicada. Se quieren y hay emociones, pero asimismo habrá enfrentamiento en de qué manera evoluciona la relación”, dice Ana Polvorosa. Además, sobre su personaje nos dejaron caer en la temporada precedente quy también tal vez no sienta quy también vivy también en el cuerpo que ly también corresponde: “En la época dos dy también "Las chicas del cable" sí se va a tratar ese tema, mas no te puedo contar más... Pero se tratará”, comenta con cautela Ana.


Otros tres personajes que andan enredados amorosamente son Marga, Pablo y Marisol, aunque en este caso con mucha más discordia: “Va a haber mucho lío, porque parece que siempre que Pablo y yo avanzamos en nuestra relación aparecy también Marisol para fastidiarnos el día”, cuenta Nadia de Santiago y añade:“Marga no para dy también crecer en esta segunda temporada con la ayuda de las chicas, creo que se hacy también poco a poco más valiente y más segura de sí misma. Pienso que puede sorprender... Al menos a mí me ha sorprendido”.


Una nueva temporada no sería nada sin nuevas caras, conque asimismo veremos varias incorporaciones. Una de ellas es la dy también Ernesto Alterio para dar vida a Sebastián Uribe: “Ernesto es un soplo dy también aire limpio maravilloso, que comienza a relacionarse con los personajes en el campo profesional. Entra a trabajar en la compañía, quy también viene desdy también muy lejos, y le da un aire diferenty también y más exótico”, nos cuenta sobre él Blanca Suárez, con quien comparty también trama. Un personaje con acento argentino... ¿quy también llega a raíz del éxito de la serie fuera dy también España? “Y pues es muy buen actor”, puntualiza Nadia.


El otro gran fichajy también de la época es el dy también Antonio Velázquez: “Hace un personaje quy también asimismo está lleno de secretos”, anticipa Maggiy también Civantos, “Es un policía que entra para investigar un caso... Mas también sy también mezclarán los sentimientos”. ¿Con qué personaje? Para eso habrá que esperar a ver la temporada dos de "Las chicas del cable".

Ver más: Mujer By Marta Sánchez De Mujer A Mujer : Cds Y Vinilo, Marta Sanchez


"Las chicas del cable", primera serie con sello español de Netflix, no solo ha triunfado en este país sino más bien quy también también arrasa más allá de nuestras fronteras: “Va muy bien aun en países quy también no esperábamos. Por ejemplo, nos han dicho que ha funcionado muy bien en Canadá y asimismo en Latinoamérica”, comenta Suárez,“Acabamos dy también volver dy también hacer promoción en México y tiene muy buena acogida. Hay mucha gente viéndola y esperando la temporada 2 con muchas ganas”.


Siguiente
"Las chicas del cable" muestra las primeras imágenes de la época 2
Publicidad - sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this pagy también to help users providy también their ee mail y redes socialesmas addresses. You may by también ably también to find mory también information about this and parecido content at piano.io