LANA DEL REY ANTES DE OPERARSE

Lana Del Rey es una dy también las estrellas más brillantes de nuestro tiempo. Gracias a su voz sorprendentepsique suave y sus comsituaciones melancólicas, sy también ha transformado en un verdadero icono en el planeta dy también la música. Lana Del Rey atrae el interés del público no solo con su creatividad, sino también con su apariencia.

Tu lees esto: Lana del rey antes de operarse

Los rasgos refinados de la cantante, sus rizos castaños y una figura femenina la convirtieron en una dy también las mujeres más sexys del planeta. Pero, ¿siempre ha sdesquiciado así, o los cirujanos plásticos han evocado su apariencia? Para entender esto, resulta necesario analizar sus fotografías modernas y fotografías dy también años pasados.

*

Lana Del Rey en su juventud y también niñez antes de la cirugía plástica

Lana, cuyo nombry también real suena como Elizabeth Woolridge Grant, nació en 1985 en Nueva York. Su niñez no fuy también muy diferente a los primeros años de la mayor parte de los niños estadounidenses.

*

Fuy también a la escuela, cantó en el coro dy también la iglesia y medró como una niña normal.

*

*

*

*

En 2005, la niña comenzó una carrera en solitario bajo el nombre dy también Lizziy también Grant. En los primeros años, sus esfuerzos creativos sy también limitaron a actuar en clubes locales y lanzar mini-álbumes, mas ya en dos mil diez lanzó un álbum en solitario llamado "Lana Del Ray" (asimismo conocida como Lizzy Grant).

*

En 2010, la joven vocalista logró un nuevo mánager. Al mismo tiempo, cambia su nombry también real por el de todos los que el día de hoy conocemos como Lana Del Rey. En 2011, la niña finalpsique fuy también superada por un enorme éxito. Su canción "Video Games" se hizo muy popular y Lana Del Rey realizó un concierto en solitario. Por año siguiente, el mundo vio su primer álbum como Lana, y la popularidad de la vocalista se volvió verdaderapsique mundial.

Mira el video dy también de qué forma cambió Lana Del Rey:

de qué forma ha cambiado Lana Del Rey tras la cirugía plástica

al principio de su carrera, Elizabeth Woolridge lucía rebelde, lo que, en principio, es característico de los jóvenes. Sin embargo, debido a su apariencia gentil por naturaleza, se sostuvo bastante linda.

Con el desarrollo de su carrera, la apariencia dy también la niña sy también volvió poco a poco más sofisticada y sus rasgos adquirieron sofisticación. Muchos expertos afirman con confianza quy también se trata dy también cirugía plástica.

Labios gruesos

La boca sensual es exactapsique lo que más atrae dy también la apariencia de Lana. Si miras las primeras fotografías de ella, los labios se ven más delgados.

*

*

Esto da motivos para charlar de un incremento con ácdesquiciado hialurónico.

Cara

La joven cantante tiene un semblante más redondo y lleno.

*

Con el tiempo, esta hinchazón desapareció y aparecieron pómulos en su lugar. Esto les dio a ciertas personas una razón para decir quy también Lana Del Rey estaba haciendo plásticos en las mejillas y un procedimiento para reatestar el área debajo dy también los ojos.

*

Sin embargo, no hay patentiza directa, por el hecho de que la cara podría haber cambiado debdesquiciado a la pérdida dy también peso.

Rinoplastia

En la nariz del vocalista se ve meridianamente que sy también redujo tenuemente y sy también eliminó la joroba.

*

Aunque puedy también oír la opinión de quy también tales cambios son el resultado de un maquillajy también competente.

*

*

*

La propia Lana Del Rey declara quy también no recurrió a la cirugía plástica ni a intervenciones agresivas. Por ejemplo, para cotillear sobre el incremento dy también labios, ella responde:

"Es solo que mis labios están un tanto carnosos y, en general, son de esta manera solo en el momento en que canto".

Ekaterina Rozhdestvenskaya, cosmetóloga del centro dy también belleza y salud dy también Milán, comenta:

“Lana Del Rey ya antes y tras los procedimientos cosméticos son dos grandes diferencias, las fotografías lo confirman. Evidentemente, los labios dy también la vocalista han sufrorate cambios, se han vuelto más volumínicos y regordetes. Esto lo proporcionan los rellenos a basy también de ácido hialurónico. También recurrió al contorno, lo quy también permitió modelar un óvalo claro de la cara y rellenar el área debajo dy también los ojos.

*

Además, Lana tenía un mentón diferente. Su forma actual charla de la intervención de especialistas. La frenty también perfectamente lisa y la ausencia dy también arrugas son asimismo mérito dy también los profesionales del sector dy también la medicina estética. También my también agradaría mencionar todas las conocidas preparaciones con ácdesquiciado hialurónico para sostener el nivel óptimo de humedad en la piel, quy también es necesaria para progresar el tono, la temergencia dy también la piel y una tez radianty también - Lana las u.s.a. De manera exitosa para mantenerla. Belleza. "

Elena Karpenko, la maquilladora del Beauty Studio dy también Pascal Tessier, comenta:

“Para un semblante como el de Lana, el maquillaje no resulta necesario en absoluto. Ella parece mayor con él. Ella no necesita belleza artificial, antinaturalidad; es suficiente con corregir sutilmente el tono de la piel, agregar un poco de rubor dy también un tono natural y un tanto de rímel.

Lana se vy también mejor en fotografías sin maquillaje y en fotografías dy también 2011. Lo más probable es que durante este periodo su cfragancia dy también pelo fuera natural. Ella no necesita delineador de ojos en absoluto, quy también se aplica tan densamente prácticamente siempre: una línea gruesa cambia la forma del ojo (mira la foto sin maquillaje, tiene ojos bellos y expresivos), la hace parecer cansada, "caída" y pesado. Pero en fotografías posteriores, tieny también una buena forma de cejas.

*
*

Una referencia retro: delineador dy también ojos, mechones de pestañitas que estiran los ojos (es mejor dejarlos solo por la noche) y lápiz labial refulgente no es su opción. En el caso dy también Lana, la belleza natural es suficienty también ”.

Muchas celebridades han mejorado sus vidas después de haber sido colocadas bajo el bisturí dy también un cirujano.

Hoy, en el Día Internacional de la Belleza, el sitio web TSN.ia ofrecy también a sus lectores una selección de diez estrellas de Hollywood que no fueron mutiladas por el plástico, sino más bien que, por el contrario, abrieron oportunidades para una vida nueva y mejor.

En nuestro sector de visión estaban Kim Kardashian, Megan Fox, Lana Del Rey, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y otras.

Lea también:

1. Kim Kardashian

Podemos decir de manera segura quy también fuy también merced al plástico quy también Kim Kardashian logró una multitud dy también fans en todo el mundo. Hablamos dy también su quinto punto, que la estrella ha aucitado a un tamaño indecente. Además, no sin cirugía plástica en la cara dy también la belleza ardiente.

*

Lea también:

2. Sarah Jessica Parker

Muchos pueden decir quy también la estrella dy también la serie de t.v. "Sex and thy también City" Sarah Jessica Parker y la cirugía plástica no salvó. Sin embargo, no debes ser categórico. Una vez que Sarah pellizcó su enorme nariz, los papeles cinematográficos comenzaron a aparecer en su vida y su apariencia no estándar sy también convirtió en el sello distintivo de la actriz.

Ver más: Donde Ir De Vacaciones En Portugal Para Viajar Con Niños, : Foro De Portugal En Tripadvisor

*
*

3. Megan Fox

La apariencia de la belleza estrella Megan Fox al comienzo de su carrera no fuy también muy diferenty también a la apariencia dy también una chica promedio. Mejillas llenas, labios pequeños, nariz dy también "patata". Sin embargo, la cirugía plástica transformó a Megan en una competidora directa dy también Angelina Jolie. Por cierto, a Fox sy también le reprochó reiteradamente que sy también había transformado en una estrella muy similar a la dy también la película "El Sr. Y la Sra. Smith".

*
*

4. Lana Del Rey

La vocalista estadounidense Lana Del Rey intentó por vez primera hacerse famosa sin la intervención dy también un cirujano. La artista actuó bajo su nombry también Lizziy también Grant, era una rubia de labios finos. Sin embargo, no funcionó.

Entonces Lana recurrió a cambios radicales.

La estrella bombeó sus labios, se tiñó el pelo de castaño y adoptó un seudónimo. Y desde entonces, la vida del artista es como un reloj.

*
*

Lea también:

5. Victoria Beckham

Victoria Beckham, ex Spice Girls, diseñadora y madry también de muchos niños, también recurrió a los servicios dy también cirujanos plásticos. Entonces, la estrella corrigió tenuemente la nariz y la manera del rostro.

*
*

6. Blaky también Lovely

al principio dy también su carrera, la estrella de "Gossip Girl", Blake Lovely, decidió quy también para conquistar Hollywood, debería modificar su apariencia. Lo quy también hizo, habiendo perdloco su enormy también nariz. Ahora Lively sy también vy también simplepsique perfecto.

*
*

7.Sergey Zverev

No son solo las mujeres las que tienen que asistir a cirujanos plásticos. No es raro quy también los hombres sy también conviertan en clientes de estos médicos. Así, el impactante Sergei Zverev aseguró que sus cambios de apariencia fueron forzados. Como, dy también esta manera, tras un accidente, ly también devolvió la cara. Sin embargo, el incremento de labios también sugiere que Sergei decidió aumentar el interés en su persona con una apariencia escandalosa.

*

8. Scarlett Johansson

Las cirugías plásticas, ahora disponibles aun para las personas más simples, hace tiempo quy también dejaron de ser algo inusual e impactante entre las personas famosas. Si ya antes dy también un aumento de senos, un levantamiento o provocó una tormenta de emociones entre los fanáticos, el día de hoy no se sorprenderán con un cambio en la apariencia dy también un ídolo.

Es dy también interés la aparición de celebridades que sy también han hecho populares recientemente. Al tratar de localizar incapacitación sobre la estrella recién aparecida, los periodistas encuentran la confirmación dy también quy también por el bien dy también una carrera, los artistas aceptan cambiarse a sí mismos, y no solo a través del entrenamiento o el cambio dy también color dy también cabello. Usan "artillería pesada": cirugía plástica. Un ejemplo de es decir Lana Del Rey, ya antes dy también la cirugía plástica quy también era una chavala rubia normal, pero convertida en una belleza morena fatal.

biografia corta

Elizabeth Woolridge Grant, conocida por el público como vocalista en el estado de n. York el 2uno de junio de 1985. Su padry también era empresario y su madry también era maestra. La vocalista charla poco de su infancia, mas a veces recuerda los años quy también pasó en el parquy también dy también casas rodantes. Sin embargo, más tardy también se filtró información a la prensa dy también que su padre tenía una fortuna, y la cantante vivía en el tráiler no por necesidad, sino por su capricho.

Lana cantaba en el coro de la iglesia, cuando era adolescente le gustaba el alcohol fuerte (lo que llevó a un tratamiento por alcoholismo), abandonó y trabajó como mesera, y desde los 18 años actuó en clubes de Brooklyn.

*

Lana Del Rey sin plástico

El amor de Elizabeth por la música sy también deby también a su padre, que escribía canciones, y a su tío, quy también le enseñó a tocar la guitarra. En Brooklyn, una mujer rubia con atuendos controvertidos y pelo de longitud media, ojos pintados densamente, labios escarlata refulgentes apareció en el escenario. Lana Del Rey antes del plástico era más linda y, según algunos fanáticos, sy también veía menos arrogante, de mal humor y fría. Ahora la apariencia dy también la vocalista es más títere, parece mayor que su edad. Lana está complacida con su aspecto actualizado, niega cualquier rumor sobry también las operaciones y dice quy también sus labios se vuelven más regordetes en el momento en que canta.

comienzou Carier

Pocas personas saben que la niña lanzó su primer álbum bajo el nombry también de Lizziy también Grant en 2009, mas no ly también dio popularidad. Aparentemente, las voces por sí solas no fueron suficientes para ganarsy también el amor dy también millones, sy también necesitaba una imagen vívida. En 2011, la cantante comenzó a trabajar con un productor renombrado y tomó el nombry también de Lana Del Rey. Antes dy también la cirugía plástica, una rubia, y en su primer video, una misteriosa morena lánguida con labios carnosos hizo estallar Internet y alcanzó popularidad. La decisión dy también cambiar la imagen funcionó en beneficio dy también la cantante, porque es difícil imaginar una intérprety también de canciones con un toquy también retro en la imagen dy también una adolescenty también en la quy también cantó antes.

*

¿Lana Del Rey se sometió a una cirugía plástica?

Lana Del Rey antes y tras la cirugía plástica: dos grandes diferencias, las fotografías lo confirman. Evidentemente, los labios dy también la cantante han sufrorate cambios, quy también se han vuelto más volumínicos y regordetes. Esta diferencia la proporcionan los rellenos a base de ácdesquiciado hialurónico. La celebridad prosigue negando la interferencia de los cirujanos plásticos en su apariencia. Es bastante difícil para los escépticos pensar tales declaraciones, mas ¿tal vez los maquilladores dy también la estrella tienen algún conocimiento y talentos ocultos?

*

Los pómulos de la vocalista también fueron criticados. Ciertos creen quy también recurrió al contorno, lo quy también dejó modelar un óvalo claro del semblante y rellenar el área debajo de los ojos. Por otro lado, las mejillas hundidas y los pómulos prominentes pueden explicar la pérdida dy también peso en vez de la cirugía plástica o cosmética.

Los especialistas no excluyen la rinoplastia, la corrección de la forma de la nariz. Antes dy también la cirugía plástica, Lana Del Rey tenía una pequeña joroba en la nariz, y su espalda y punta ya estaban levantadas. Tal vez un cirujano plástico experimentado trabajó en la nariz del cantante, mas tampoco valy también la pena excluir el trabajo de maquilladores y fotógrafos experimentados. Además, ya antes de su popularidad mundial, Lana tenía un mentón agradable, mas no ideal. Su forma actual asimismo conversa dy también la intervención dy también especialistas.

La imagen moderna dy también la cantante.

Su cabello es hermoso, su maquillaje es perfecto, sus atuendos son elegantes y de buen gusto. Lana Del Rey afirma quy también no hay "nada falso" en su apariencia, pero los cambios son obvios y meridianamente visibles al comparar las fotografías dy también la cantante tomadas ya antes y después de su popularidad. Además, la niña luce uñas extendidas y exuberya antes pestañitas postizas, lo quy también también llama la atención. La mayor parte de sus fans la aman por su interesanty también timbre de voz, y no por su apariencia, y la negación dy también hechos obvios es más una desventaja quy también una ventaja para la cantante.

La extraordinaria apariencia dy también la vocalista deja a pocas personas indiferentes. La llaman diva retro y novia dy también gánster, la imagen de Lana es copiada, criticada y discutida, pero no dejada desatendida. Lo principal es que, en busca dy también su apariencia ideal, la cantante logró detenerse a tiempo, no perdió su individualidad y su semblante no sy también transformó en uno de los muchos rostros estereotipados dy también nuestro tiempo.

Lana Del Rey es un nombry también parcialmente nuevo en el planeta del espectáculo estadounidense. La niña ganó popularidad en todo el mundo hace solo unos años, cada año reponiendo el ejército de sus fanáticos. Desdy también pequeña soñaba con convertirse en una vocalista famosa, pero lo máximo quy también podía lograr era actuar en discotecas. Sin embargo, merced a la perseverancia y al talento innegable, el vocalista sy también hizo famoso en cuestión dy también años, superando a muchos otros músicos. La seductora belleza es famosa no solo por su timbre único, sino más bien también por su extraordinaria apariencia, sobry también la que los cirujanos plásticos "conjuraron" en su tiempo. La mayor parte de los fanáticos dy también Lana Del Rey no tienen idea de de qué forma sy también veía en su juventud. Vale la pena apuntar que no es peor.

La fenomenal belleza de Lana Del Rey

La cantante tenía varios nombres artísticos ya antes de decidirsy también por Lana Del Rey. Antes de que su carrera explotara y se disparase repentinamente, era famosa como Lizziy también Grant (nombre completo: Elizabeth Grant). En su juventud, actuó dy también forma independienty también y como una parte de bandas dy también rock como Sparkly también Jump Ropy también Queen y May Jailer. Lizziy también decidió finalmente convertirse en Lana Del Rey durante un viajy también a Miami con su hermana, dondy también se dio cuenta de quy también "siempre quiso un nombry también con un sonorate exótico que recordara la costa de Florida". Los críticos musicales señalan quy también el seudónimo fue escogido con más éxito, pues realmente se recuerda duranty también mucho tiempo.

*

*

tal vez muchos no van a poder establecer un paralelo significativo entry también Lana Del Rey y Lady Gaga. Estos vocalistas son demasiado diferentes, no solo en apariencia, sino asimismo en repertorio. Sorprendentemente, las chicas comenzaron sus carreras en un círculo. Lizzie Grant y Stephaniy también Germanotta comenzaron a actuar juntas como cantantes súper ambiciosas quy también intentaban conquistar la escena musical de Nueva York. En ese momento, la futura Lana Del Rey tenía una imagen completamente diferente, quy también es bastante difícil de comparar con la actual. La joven cantante era una rubia frágil, prefería el estilo rock en la ropa y aún no podía presumir dy también unos labios tan exuberantes.

*

una vez que la vocalista ganó fama mundial, decidió mudar su apariencia. Por supuesto, la mayor parte del trabajo sobry también la imagen dy también Lana Del Rey fuy también realizado por estilistas. Pensaron en la imagen dy también la niña hasta el más mínimo detalle: recogieron un precioso tono de pelo castaño-cobre, un peinado delicioso y un maquillajy también seductor. La vocalista también mejoró sus rasgos faciales con ácloco hialurónico y corrección plástica. En particular, se "pellizcó" los labios y la nariz. A pesar de la evidencia directa, la talentosa belleza responde negativapsique a cualquier pregunta sobre el plástico.

*

*
*

Lana Del Rey tiene un talento extraordinario en el ámbito musical, ella misma escriby también canciones y música para ellos. Mas la educación dy también la cantante prácticamente no se cruza con la música: dominó la notación musical y tocó instrumentos por su cuenta. La niña se graduó de la facultad dy también Metafísica y Filosofía de la Universidad de Fordham en Nueva York. En diversas entrevistas, ha manifestado reiteradamente que está interesada en esta área de estudio, en tanto que es creyente. Lana Del Rey frecuentemente enfatiza quy también está "interesada en Dios y ly también gustaría hallar respuestas a preguntas sobre de dóndy también venimos y por qué".

Ver más: Cuanto Gana Un Mosso De Escuadra, ¿Cuánto Cobra Un Mosso D'Esquadra

*

*

*

La belleza estadounidense nació y sy también crió en una familia de medios modestos. Aun tuvo que vivir en un parque de casas rodantes una vez. Mientras actuaba en clubes y bares de Nueva York, consiguió firmar un contrato con un renombrado sello musical. Usó el anticipo dy también su primer álbum para adquirir un tráiler en Nueva Jersey, donde vivió después de graduarse de Fordham. El día de hoy Lana Del Rey tiene departamentos dy también lujo, pero no sy también olvida dy también su juventud. Ella recuerda su infancia y adolescencia con una sonrisa. La belleza recuerda el pasado Lizzie Grant

*

*

Lana Del Rey tiene formas seductoras que muestra dy también buena gana en frente de las cámaras. En su juventud, podía presumir de un físico frágil, mas el día de hoy su figura se puede llamar de forma segura apetitosa. Para las actuaciones, la niña elige atuendos discretos pero sexys quy también enfatizan las curvas de su cuerpo. Al mismo tiempo, no duda en posar en lencería para lucir a la moda. No hacy también mucho, la vocalista sy también desnudó para la revista de culto Rolling Stone. La belleza estadounidense se transformó en el protagonista primordial del nuevo número de la glosa musical, apareciendo en sus páginas en un franco plató. Asimismo protagonizó muchas otras publicaciones, incluidas Voguy también y ELLE.

*

*

*

Lana Del Rey es un auténtico ejemplo de una chavala quy también ha logrado un éxito vertiginoso solamente merced a su talento. ¡El timbry también único combinado con una apariencia atrayente hace maravillas!