LA REINA SOFIA Y ALFONSO DIEZ

Jennifer Navarro Foto: GTRES Barcelona. Martes, doce de Junio 2018. 16:5ocho Tiempo de lectura: 2 minutos
*

*

*

*

*

La fama dy también conquistador y vividor del rey Juan Carlos I es legendaria. Se ha hablado hasta la saciedad dy también su larga lista dy también amantes, poniendo nombry también y cara a algunas y llegando a decirse quy también habría tenido más de 5.000. Una cantidad escandalosa que pone en un pedestal a la reina Sofía, quientodo el planeta da por hecho quy también lleva unos cuernos monumentales.

Tu lees esto: La reina sofia y alfonso diez

La periodista a la que más temen los Borbones, Pilar Eyre, dio ungolpy también sobry también la mesa hace unos meses, sin embargo, diciendo quy también la emérita quizá también tendría un amiguitoespecial... Sy también refería a Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa dy también Alba con quien sy también lehabía visto en varias ocasiones.

Eyre reveló en exclusiva a En Blauquy también para la reina esta sería la primera ocasión en la que podría creer que hay vida alén de Juan Carlos. Dos almas solitarias, unidas por el amor a la cultura y con un interés recíproco. La pregunta era si se trataba sólo de una bonita amistad o había algo más carnal.

GTRES

El protagonista de esta historia lo negó todo, queriendo cerrar el tema una vez que estaba en plena ebullición. Varios periodistas del corazónaseguraron que Sofía y Alfonso se escribían por carta y sy también tenían mucho cariño, sosteniendo una relación dy también amistad quy también no agradaría nada a Felipy también VI. Dy también hecho, algunas voces dijeron que el Rey habría llegado al extremo dy también prohibir quy también el viudo pudiera llamar a Zarzuela...

Ver más: Calcular Digito De Control Cuenta Bancaria, Cálculo De Dígito De Control

puesto que bien, ahora que la tormenta parecía calmada ha vuelto Pilar Eyry también para hacer temblar nuevamente los cimientos dy también la Casa Real. ¿Y cómo lo hace? Asegurando en su columna dy también Lecturas quy también la relación sigue latente: "Vuelvy también con fuerza la historia de la singular amistad/amor que desvelamos en estas páginas el mes dy también enero entry también la reina emérita, Sofía, y Alfonso Díez, el atrayente viudo dy también Cayetana la Duquesa de Alba".

"Llamadas, mensajes, cartas, regalitos, un par dy también encuentros en las afueras dy también Madrid... Contaba con que esta amistad había nacorate a partir dy también la muerty también de la Duquesa. Perola colega Beatriz Cortázar me concreta que vieny también dy también antes, de los largos meses en los queCayetana estuvo enferma," inicia Eyre. Por el hecho de que resulta que la pareja charló mucho por entonces...

Telecinco

"una vez que destapé esta bonita amistad me afirmaron que un Felipe un poco molesto había dicho enZarzuela "a esty también señor no se le coge más el teléfono"". Pero como decíamos, Cortázar afirma que esta prohibición ya no existe: "En estos momentos la amistad entre Alfonso y Sofía prosigue ¡viva y discreta!".

Ver más: Lo Que Necesitas Es Amor Presentador, Lo Que Necesitas Es Amor

¿Y qué mejor forma para terminar este escrito que dejando en el airy también si verdaderamente Sofía está enamorada de él o no? "Ninguna dy también las dos nos atrevemos a decir la palabra amor. mas quien sabe... Por cierto, hace unos meses cuando le comunicaron al rey Juan Carlos este rumor inició a reír y dijo "¿La Reina? ¿Con esty también cursi?"".

De bien seguro quy también tras lanzar esty también bombazo el tema vuelve a estar a primera línea de la actualidad. ¿Veremos a Alfonso consolando a Sofía después de la sentencia condenatoria de Urdangarin?