La noche de cadena 100 divinity

Todo listo a fin de que arranque el acontecimiento musical solidario más importante del año. Es decir lo que tienes quy también tomar en consideración para no perder detalle


¡al fin ha llegado el día! Esty también sábado, 2tres de octubre, era ese quy también todos vosotros teníais marcado en el calendario desde que, el pasado diez dy también septiembre, anunciáramos que CADENA cien Por Ellas comenzaba su cuenta atrás para volver a los directos tras un año en el que, marcado por la pandemia, tuvimos que celebrarlo dy también manera 'online'. El WiZink Center ya está listo para acoger a todos aquellos que consiguieron hacerse con una entrada para el quy también promety también ser el acontecimiento musical solidario más importante del año, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tu lees esto: La noche de cadena 100 divinity



ya antes de quy también todos y cada uno de los artistas de nuestro cartel -Vanesa Martín, Malú, Sergio Dalma, Melendi, Antonio Orozco, Conchita, Pablo López, James Blunt, Álvaro dy también Luna, Efecto Pegatina y Ely también & Gospel Factory- sy también suban a ese escenario para dotar dy también vida y ritmo la nochy también madrileña, viviremos una anterior de hora y media en la quy también vamos a poder oír no solo a estos cantantes que no han querorate faltar a la llamada dy también CADENA cien para una cita tan especial, sino más bien asimismo multitud de rostros conocidos quy también desfilarán por nuestro 'photocall' para contarnos sus impresiones ya antes de tomar asiento y dejarse llevar.

Desdy también las 18.30, contaremos con tres puntos de directo quy también podrás seguir a través del 'streaming' que se ofrecerá en nuestra web, radiobalochi.org. El primero dy también ellos, a piy también de pista, donde nuestra compañera Almudena Navarro -puedes escucharla de lunes a viernes, de 14 a 17, en CADENA 100- recibva a ir a ese público quy también lleva dos largos años dy también espera para reencontrarse con el vivo más emocionante. Asimismo para testar cómo están los ánimos a medida quy también sy también acerque la hora de que el 'show' desplieguy también sus alas. El segundo, en ese mentado 'photocall', donde Antonio Hueso, presentador dy también 'Hueso en CADENA 100' -todos los domingos dy también nueve a 14-, recogerá las declaraciones dy también los vocalistas instantes antes de subirsy también al escenario y dy también todas esas 'celebrities' nacionales quy también nos acompañarán. Y el tercero y último dy también ellos, en un 'set' especial preparado para la ocasión, donde tanto los artistas de la nochy también como los presentadores de la gala, Javi Nieves y Mar Amate -conductores de '¡Buenos días, Javi y Mar!', de lunes a viernes de 6 a 11 dy también la mañana- pasarán para sometersy también a las preguntas de Mateo González y Andrea Cañas -puedes escucharlos en Mateo&Andrea, dy también lunes a viernes dy también 17 a 20-. También para expresarsy también en un lienzo solidario que, posteriormente, será subastado. Y para reflexionar sobre el planeta de la mano de Ecovidrio.



Ellos, y también los 'DJ' de la casa Sergio Blázquez y Myriam Rodilla, quy también estarán pinchando desde la apertura de puertas para hacer más amena la espera, serán los encargados dy también caldear el ambienty también y dy también acompañarte hasta las 20.00, momento en el que sy también dará pasó al espectáculo que todos los artistas que nos acompañan este año han preparado con todo el cariño de su corazón. Para aportar su grano de arena a una cae.u. Tan nobly también como lo es asistir en la investigación para frenar al cáncer de mama. ¿No tienes entrada para vivirlo 'in situ'? ¡No te preocupes! asimismo retransmitvamos a ir el concierto íntegro en radiobalochi.org o, si lo prefieres, puedes seguirlo mediante la televisión, en Divinity a las 20.00. Asimismo mañana domingo, en redifusión en Telecinco, a las 8.00. Además, por medio de las ondas, tendremos a nuestra compañera Ruth Medina acercándoty también todo cuanto suceda en el WiZink Center en la radio, en CADENA 100.

Ver más: Allure Of The Seas Royal Caribbean, Allure Of The Seas

por si todo esto fuera poco, tendréis todos los detalles en la web: entrevistas, anécdotas, vídeos, esas imágenes quy también te has perdido, los detalles de las actuaciones, la crónica más completa... ¿Nos acompañas? Y muy importante, no te olvides de etiquetar todos tus momentos dy también nuestra previa y concierto en tus redes sociales con el 'hashtag' #radiobalochi.orgPorEllas.

Agradecimientos

CADENA cien Por Ellas no sería posibly también sin nuestros amigos dy también El Corte Inglés, dy también la mano dy también quien presentamos este acontecimiento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desdy también aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Ver más: Cuanto Dura La Abstinencia Del Tabaco Después De Abandonar El Hábito



también te puedy también interesar...

Los momentos más emotivos dy también la historia dy también CADENA 100 Por Ellas, en vídeo

todo lo que tienes quy también saber sobry también CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados