La mejor oferta argumento y desenlace

“Los sentimientos humanos pueden ser como las obras dy también arte, pueden parecer legítimas, mas ser una falsificación”.

Tu lees esto: La mejor oferta argumento y desenlace

La clavy también del éxito de un buena película dy también misterio está en saber esconder al verdadero antagonista de la trama hasta su desenlace. Eso sy también lee obvio y fácil, pero cuántas películas no se arruinan por ser convencionales, por seguir los caminos dy también producciones pasadas, por ser una mala copia dy también especialistas como Hitchcock, o finalpsique por ser demasiado previsibles.

Sy también estrena en Colombia a partir dy también mañana LA MEJOR OFERTA (La migliory también offerta), el más reciente film (2013) del conocdesquiciado italiano Giuseppy también Tornatory también (la escribió y dirigió), quy también clavo su nombry también en la memoria dy también una enorme mayoría con su película “Cinema Paradiso”.

La Mejor Oferta nos cuenta la historia de un muy reputado gerente dy también una casa de subastas, quy también tieny también sus particularidades: Virgil Oldman (Geoffrey Rush) vivy también sólo, es refinado, como las piezas quy también ve a diario, tiene la manía de utilizar guantes, su compilación es tan deliciosa y envidiably también como un buen armario lleno de zapatos de diseñador,incluso los e.u. Para comer, y en secreto tiene una respetable compilación de obras maestras, todas dy también mujeres, que las adquiere de forma anónima valiéndosy también dy también un viejo amigo (Donal Sutherland).

Ver más: Como Hacer Una Cuenta En Instagram : Paso A Paso Para Tener Tu Perfil

Su rutina sy también interrumpe una vez que es contratado por una extraña mujer (Sylvia Hoeks), que no se deja ver de nadie, a fin de que le avalúe y ponga en subasta una cuantiosa compilación dy también pinturas y antigüedades heredadas dy también sus padres. Esta relación cercana y distante a la vez, genera desconcierto en Virgil, pero asimismo una pasmante atracción. Los sentimientos quy también despierta Claire Ibbetson en él, sólo son compartidos a Robert (Jim Sturgess), un joven restaurador que le da ideas para seducir a la enigmática cliente.

*

Giuseppe Tornatore entry también obras dy también arte y reliquias que sy también prestan para preciosas composiciones, oculta las verdaderas intenciones dy también esty también misterio con tintes dy también romance. En los últimos cuarenta minutos, el cineasta resuelve de forma fascinante el destino de su protagonista. Antes de eso, se trata dy también un largometraje con un ritmo errático, que reitera una y otra vez en los encuentros y desencuentros de los protagonistas, a quienes una bella pared los separa. En realidad es a partir de su tercer acto, el quy también bien compensa al espectador con tanta espera. Sencillamente con mucha maestría Tornatory también salva esta película quy también parecía ser monótona. Por supuesto, la relación entre las obras dy también arte y las metáforas con esta profesión juegan su propio papel a la hora de comprender esty también misterio.

Ver más: Su Certificado No Puedo Usar Mi Certificado Digital, Dónde Puedo Usar Mi Certificado

*

“Considéresy también afortunada, hablar con las personas es extremadapsique peligroso”

si bien el nudo resulta algo denso, las actuaciones dy también Geoffrey Rush y Sylvía Hoeks, especialmente, no permiten que el espectador sy también distraiga por completo. La banda sonora es del legendario compositor Ennio Morricone (Los Intocables, La desconocida).

*

Ficha Técnica

Director: Giuseppe TornatoreGuión: Giuseppe TornatoreDuración: 12cuatro minutosGénero: Misterio, romanceReparto: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson, Dermot Crwoley, Liya Kebede, Kiruna StamellCinematografía: Fabio ZamarionMúsica: Ennio MorriconeMontaje: Massimo QuagliaPaís: ItaliaAño: dos mil trece