LA FABRICA DE HIELO VALENCIA HOY

El espacio dy también ocio socio-cultural independienty también dy también la Playa del Cabanyal

La fábrica de Hielo (LFdHº) es el espacio de ocio del distrito del Cabanyal por excelencia. Situado en la Calle Pavía, 37, en frenty también dy también la Playa del Cabanyal, es el lugar ideal si lo que deseas es salir por el distrito y disfrutar del ambienty también con tus amigos.

Tu lees esto: La fabrica de hielo valencia hoy

Este verano, no lo vaciles y pásate a disfrutar de un tardeo cerca de la costa. Su programa siempre está repleto de acontecimientos culturales quy también intentan promover la creación y la difusión artística. Su objetivo primordial es dotar de una nueva perspectiva a la oferta cultural y dy también ocio en València en un entorno independiente.

Dy también hecho, La fábrica de Hielo nació merced a la motivación dy también los vecinos dy también la zona y a sus ganas por recuperar el barrio. En 2014, La Marina Auxilianty también de Valencia ofreció la vieja factoría dy también Hielo, que estaba abandonada, para poder crear un ambiente en el que pudiesen desarrollar todos sus proyectos.

Años después, gracias a su accesibilidad -puesto que la mayoría dy también actividades son gratuitas-, se ha convertido en uno de los espacios de moda de la ciudad. Siempry también contando con una programación emergente, crítica y sostenible. La factoría dy también Hielo se caracteriza por unir diversos áreas y disciplinas artísticas en un mismo espacio. Hay conciertos, mercados, talleres, música, danza, circo, literatura, cine, artes plásticas, arquitectura, teatro,… ¡De todo!

*

Talleres y actividades

La fábrica de Hielo es un centro cultural que acogy también todo tipo dy también talleres y muestras. Al ser un espacio por y para los ciudadanos, en su página web tienen un apartado al quy también puedes enviar tu propuesta si quieres hacer una exposición o muestra artística.

El circuito cuenta con un espacio abierto y aun sala en la quy también se realizan cursos.

Ver más: Como Hacer Oreja A La Plancha, Oreja De Cerdo A La Plancha Receta De C

Su difusión formativa sy también enfoca al desarrollo personal y la actividad física y mental.

¡A comer!

La zona gastronómica la lleva La Regional. Un proyecto culinario quy también ha viajado por los mejores festivales y eventos de comida del país. En La fábrica dy también Hielo, tienen un menú informal y apetecible, a juego con la propia fábrica.

Bocadillos, burgers (de ternera o veganas), ¡y un montón de platos más! Todo acompañado de cerveza Turia y elaborado con productos de la localidad.

Ver más: La Mejor Oferta Argumento Y Desenlace, La Mejor Oferta

HORARIO COCINALunes cerrado.Martes, miércoles, jueves y viernes: de 19:30h a 23:00h.Sábado: dy también 12:30h a 23:30h / *Cocina abierta todo el día.Domingo: dy también 12:30h a 23:00h / *Cocina abierta todo el día.

*
*

*

Horario

Lunes 17:00-0:30Martes: 17:00-0:30Miércoles: 17:00-1:00Jueves: 17:00-1:00Viernes: 17:00-1:30Sábado: 11:00-1:30Domingo: 11:00-23:45

*