La Dernière Folie De Claire Darling

*

La actuación de Catherine Deneuve es una de las pocas cosas redimibles dy también una cinta quy también no alcanza a desarrollar sus interesantes premisas.

Director: Julie Bertuccelli

Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Alicy también Taglioni

*

Sin lugar a dudas, Catherinstituto nacional de estadística Deneuve es de las mejores actrices (por no decir la mejor) en la historia del cine francés.

Tu lees esto: La dernière folie de claire darling

Y en su última película vuelve a demostrarlo, a pesar de que no es uno de sus mejores trabajos.

*

Aquí, Deneuvy también interpreta a Claire Darling, una mujer viuda quy también despierta convencida dy también que está viviendo el último día dy también su vida. Acto seguido, saca los cientos dy también objetos (muchos dy también ellos valiosas antigüedades) al jardín dy también su casa para hacer una “venta de garaje”. Nos damos cuenta de quy también Clairy también no tieny también una noción clara dy también su realidad (posiblepsique deborate a una demencia senil), lo que la lleva a confundir a las personas que la ayudan con personas quy también hacen parte de su pasado, y a deshacersy también de sus bienes materiales cobrando por ellos unos precios irrisorios.

Las locuras dy también Clairy también llaman la atención dy también una amiga de infancia dy también Marie, la hija de Claire, quien ly también advierty también de lo quy también su madry también está haciendo.

Ver más: Las Grandes Empresas Que Se Van De Barcelona, Cataluña Supera Las 7

Es así que Marie (interpretada por Chiara Mastroianni, quien en la vida real es la hija dy también Deneuvy también y del protagonista de La Dolce Vita), llega a la casa dy también su madry también para tomar cartas en el asunto. Lo quy también sigue es una seriy también de flashbacks que nos muestran las múltiples tragedias por las quy también ha pasado Claire, los cuales se combinan con los misterios quy también rodean algunos dy también los objetos que hacían parte de su hogar.

Es una pena que la interesante premisa planteada por la directora y guionista Julie Bertuccelli (El árbol), se desperdiciy también en una ejecución que exaspera por su ritmo (la película dura hora y media, mas sy también siente eterna) y quy también no sy también decidy también en su enfoque (¿Es una cinta quy también explora la pérdida dy también la memoria? ¿Su temática principal tieny también que ver con los momentos cruciales a los que inevitablemente debe enfrentarse toda familia? ¿Es una crítica al apego cara los objetos? ¿La última locura dy también Claire nos charla sobry también la inminencia de la muerte?). Asimismo, la película dy también Bertuccelli deja muchos cabos sueltos, su simbología es cursi y vacía, y el final es demasiado áspero y poco satisfactorio.

Ver más: Trenes A Alicante Desde Madrid Horarios Del Ave Alicante Madrid En Truecalia

Sin embargo, ver a Deneuvy también en la pantalla grandy también es todo un placer y hacy también que los espectadores dejemos dy también lado los defectos de la película, a pesar de que determinados son prácticamente imperdonables.