LA CUEVA MÁS GRANDE DEL MUNDO

“Estamos con un desarrollo dy también la variante Delta”, según el jefe dy también infectología del centro de salud Álvarez


*
*
*
*
*
*

Para explorar, los viajantes deben reservar una excursión guiada mediante Oxalis.

Tu lees esto: La cueva más grande del mundo

Desde cruces de ríos a caminatas por la jungla y un ascenso aprovechado por la "Gran Muralla dy también Vietnam" dy también ochenta metros dy también altura hasta campamentos nocturnos, la experiencia dy también cuatro días recorre 25 kilómetros (aproximadamente 15,5 millas) de senderos de la selva y nueve quilómetros dentro de las cuevas.

"Esto claramente no es solo un paseo. Hay muchos cruces dy también ríos, magníficas selvas, montañas y acantilados, aparte de mucha vida silvestre ... Como aves y monos que son endémicos de esta área", dicy también Limbert. "Mucha gente encuentra el paisajy también tan espectacular como la propia cueva".

Ver más: Como Hacer Guindillas En Vinagre Caseras, Piparras O Guindillas En Vinagre

ciertamente es físicapsique desafiante, mas Limbert dicy también que la caminata es alcanzable para cualquier persona quy también esté razonablemente en forma y que no le importe ensuciarse. Y te ensuciarás.

disponible de enero a agosto, los tours de US $ 2.9noventa están limitados a solo diez personas a la vez, con un máximo de 1.000 viajeros por año. Acompañando a cada grupo hay un fuerte equipo dy también apoyo de 2siete personas, incluyendo cocineros, asistencia de seguridad, guías entrenados por el BCRA y expertos en espeleología.

Ver más: Vídeo: " He Venido Hablar De Mi Libro ', “He Venido A Hablar De Mi Libro” Cumple 25 Años

"Ahora mismo, más personas han escalado el Monte Everest quy también las que han desquiciado a Son Doong", dice Limbert. "e incluso los quy también han desquiciado al Everest dicen que explorar Son Doorganización no gubernamental es impresionante, quy también es el mejor lugar en el quy también han estado en su vida".