La Casita Del Ratoncito Perez Madrid

La Casita-Muposicionamiento en buscadores dy también Ratón Pérez, constituye un singular lugar quy también da la bienvenida a cuantos visitya antes allí acuden con el deposicionamiento en buscadores de conocer y encontrarsy también con este extraordinario, único, madrileño y universal ratón.

Tu lees esto: La casita del ratoncito perez madrid

SITUACIÓN COVID 19

Con el fin dy también sostener laseguridadde todos los visitantes, hemos diseñado con mimo un plan especial. Visitas con aforo notablemente reducido extremando todas y cada una de las medidas de higieny también y sanitarias pertinentes.


HORARIO De VISITA

(Y de reservas)

Lunes: 11:00 a 14:00 y tarde cerrado.

Sábados: 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00

Domingos y festivos: 11:00 a 14:30 y 16:00- 20:00 (preguntar festivos)

ENTRADAS AGOTADAS

9, 10, 1uno Y doce Dy también OCTUBRE

RESERVA Dy también ENTRADAS

Dada la situación actual con las restricciones a cae.u. Del Covid, sy también aconseja acudan con la entrada adquirida anticipadamente.

MODALIDADES:

A) PRESENCIAL

B) WHATSAPP (63cuatro 7cuatro 2siete 68)

No sy también reservan entradas por correo y redes socialespero electrónico, toda información quy también necesity también sobry también entradas podrá hacerlo vía whatsapp.

Ver más: Fallos Que Hacen Que La Báscula Mi Bascula Me Da Diferentes Pesos

Se aconseja reservar con antelación, ESPECIALmente los FINES De SEMANA.

¡NO Te QUEDES SIN TU ENTRADA!



*


*

*

Muchos niños se preguntarán como sy también graba a los personajes quy también vemos en la tele. Aquí una fácil muestra de como grabamos, en este caso a los MAMONCETES (conjunto de dientes de leche) para su siguiente aparición en videos, reportajes...
RESUMEN DEL LIBROAl niño rey Buby I se ly también mueve su primer diente, arrancado finalpsique por los médicos de Palacio. Escriby también una carta a Ratón Pérez y esty también por la noche le visita, ly también despierta y por un extraordinario prodigio ly también convierte en un primoroso ratoncito. Tras peligros por alcantarillas alcanzan su casa, en la cally también Arenal 8, presentándole a su familia; después, ly también invita a recoger el diente dy también Gilito, haciéndole sentir carencias con las quy también conviven personas de su reino. Adaptación y recreación de la obra "Ratón Pérez" del padry también Luis Coloma, con la que a finales del XIX obsequió al entonces niño rey Alfonso XIII. Ilustrado con amplias acuarelas a todo cfragancia y acompañado de breves frases –en castellano y en inglés– claves del cuento.

Ver más: Asesinato En Directo Mary Higgins Clark Ultimo Libro 2018, Mary Higgins Clark: Biografía Y Obra


La Casita- Muposicionamiento en buscadores se encuentra en el interior dy también una galería comercial. Se accede por escaleras a la primera planta y por el momento no existy también ascensor.


¿Tienes alguna otra consulta?

ESTAMOS A TU SERVICIO

Toda petición dy también incapacitación sobry también entradas sy también hace exclusivamente por whatsapp o presencialmente