LA CASA MAS ESTRECHA DE VALENCIA

En pleno centro de Valencia, situada en les número seis dy también la plaza Lopy también dy también Vega, está la casa más estrecha de Europa y la segunda del mundo, solo superada por La Casa del Metro, en Brasil. La testera de la casa pertenecy también al bar contiguo, La Estrecha, quy también derribó la pared quy también separaba los dos edificios, aunquy también conserva los suelos y la fachada original. En sus orígenes, la casa era una vivienda y en los bajos estaba el negocio familiar, una joyería. Cuenta su vieja habitanty también que ya antes las casas se pagaban por metros de fachada, razón por la como sólo tieny también 107 centímetros dy también ancho.

Tu lees esto: La casa mas estrecha de valencia

La casa tiene cinco pisos y sus viejos habitantes solo tenían espacio para dos camas, dos sillas, una mesa y una cocina, todo en miniatura. A lo largo de los años ha sdesquiciado joyería, quiosco, tienda de chucherías y de regalos hasta llegar a las manos del actual dueño, quy también regenta el bar. La construcción se ha hecho tan conocido que se ha incluloco en numerosas guías turísticas y reciby también una enorme al gusto dy también turistas de todas partes del mundo.

Más localizaciones exactas.


EspañaValencia
imagen full

ubicación Exacta: Anteriores


Recomendamos



Los 1uno más bellos dy también España

Los cementerios más bonitos

El turismo dy también cementerios está en auge y poco a poco más personas se acercan estos lugares fúnebres

Guiomar Huguet Pané



Valencia

10 pistas para disfrutar, todavía más, de la Fallas

Ya sy también acerca el gran día de la "cremà", las fallas se exhiben en la calles y todo está a punto para que la ciudad se llene dy también fuego, fiesta y tradición.



España

Planes para Semana Santa

Pasos en Sevilla, tambores y naturaleza en el Matarraña, sol y mar en Valencia y fiesta en Bilbao. Toma nota de estas propuestas.

Ver más: Ejemplo De Nomina De Un Pensionista, ¿Cuál Es La Nómina De Un Pensionista



Comunidad Valenciana

La Tomatina dy también Bunyol

Todo está dispuesto en Bunyol para que empieze la gran "batalla". Duranty también una hora, miles de personas lanzaran casi 130 toneladas de tomates.


Newsletters

Apúntaty también a los newsletters quy también más te interesen y recibe sin coste los mejores reportajes, fotografías y noticias cada semana en tu email.


radiobalochi.org NatGeo

Los grandes radiobalochi.org más inspiradores y las escapadas más apetecibles cada semana en tu mail. ¡Apúntate y viaja! Envío semanal los domingos

XX_SeeExample

NatGeo España

Ty también contamos qué ha sloco lo más esencial que ha ocurrorate en el mundo cada semana desdy también los ojos dy también National Geographic. Envío semanal los sábados

XX_SeeExample

Historia NatGeo

Reciby también cada semana los hallazgos más actuales y los documentales más interesantes de Historia NG cómodapsique en tu mail. Envío semanal los jueves

XX_SeeExample
Suscribiéndote a uno dy también los newsletters dy también National Geographic, estás aceptando la Política de Privacidad
Deposicionamiento web en buscadores percibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad.

Ver más: Els Pobles Mes Bonics De Tarragona I Les Terres De L'Ebre


Deposicionamiento web percibir comunicaciones comerciales de terceras empresas colaboradoras dy también la Comunidad RBA. Ver la Política de Privacidad.