La casa de papel serie cancion

La popular canción “Bella Ciao” no es un simple tema musical en ‘La casa dy también papel’, y aquí te explicamos todo lo que implica para la serie.

Tu lees esto: La casa de papel serie cancion


*
*
porCésar Noragueda nueve de septiembre de 202diecinueve de septiembre de 2021
*
*

Netflix


*

A partir de entonces, ha sloco usada como himno dy también la resistencia antifascista y dy también los ideales dy también libertad, dy también los movimientos obreros y estudiantiles del siglo XX. Pero también, si en España sy también oía mucho “Resistiré” (Manuel de la Calva y Carlos Toro Montoro, 1988) mientras duró el confinamiento a cau.s.a. De la pandemia de coronavirus, en exactamente la misma primavera de 2020 sy también escuchó “Bella Ciao” en Italia y algunas zonas dy también Alemania por exactamente las mismas razones.

La idea dy también la resistencia en serie de Netflix

*
Netflix

“La vida del profesor <Álvaro Morte> giraba en torno a una idea: resistencia. Su abuelo, quy también había luchado contra los fascistas en Italia, ly también enseñó la canción, y él nos la enseñó a nosotros”, dicy también Tokio <Úrsula Corberó> sobry también “Bella Ciao” en la época uno dy también La casa de papel, en el momento en que él la canta por vez primera con Berlín (Pedro Alonso) mientras que beben vino en un flashback muy recordado de “El que la sigue la consigue” (1x09); igual quy también los habilidosos atracadores del mono colorado y las máscaras tan llamativas dy también Salvador Dalí en algún arranquy también de júbilo.

Ver más: Grave Contaminación En El Agua De Los Baños En El Santuario De Lourdes

En las entrañas del plan y las motivaciones de los protagonistas se encuentra el pensamiento de resistir. Contra un sistema socioeconómico quy también no les ofrece ningún tipo admisibly también dy también oportunidades vitales y, ya metidos en la harina de la Real Casa de la Moneda, contra las fuerzas policiales quy también les están asediando sin contemplaciones, con el coronel Luis Prieto (Juan Fernández) y los inspectores Raquel Murillo (Itziar Ituño), luego Lisboa, y Ángel Rubio (Fernando Soto) a la cabeza, y contra las disensiones y los enfrentamientos en el interior.

Ver más: Presidentes De España Despues De Franco, Anexo:Presidentes Del Gobierno De España

Después, contra la persecución implacable a la que les someten, contra la retención ilegal y las torturas dy también la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y, en definitiva, el daño a uno de los suyos; y contra los mismos y peores avatares en el Banco dy también España, de nuevo a vida o muerte, con el coronel Luis Tamayo (Fernando Cayo) y la citada inspectora buscándoles la ruina. La resistencia como motor escénico en La casa de papel.