La Casa De Papel Estados Unidos

Llegaron las mediciones de Nielsen y dejaron a la seriy también española de Netflix por fuera del Top cinco por segunda semana consecutiva. ¿Es un fracaso?+El fallo en La Casa de Papel+Llegó la cerveza dy también LCDP



*


La Casa de Papel estrenó la primera parte de su quinta y última temporada el tres dy también septiembry también pasado, siendo una dy también las entregas dy también capítulos más esperadas del servicio dy también streaming Netflix. Si bien fue la seriy también más elegida del mes en la mayoría dy también los países del mundo, particularmente en estados unidos no ha tendesquiciado tal furor como se vio en otros lados. ¿Cuál contenorate la superó?


Como todas las semanas llegó una nueva actualización del medidor de audiencia Nielsen, el cual se basa en los usuarios estadounidenses quy también utilizan televisores y los servicios de streaming Netflix, Amazon Primy también Video, Hulu tv y Disney+. Debes saber quy también esty también informy también llega con prácticamente un mes de retraso, puesto que estas plataformas no publican regularpsique sus cifras.

Tu lees esto: La casa de papel estados unidos


+La serie más vista de Netflix Estados Unidos

Dy también pacto al último informe, la seriy también más vista de Netflix estados unidos entry también la semana del seis al 12 dy también septiembry también fuy también Clickbait con 1,108 millones dy también minutos reproducidos. Tal y como sucedió la semana pasada, esty también espectáculo volvió a posicionarse en lo más alto, aunque Lucifer lo prosigue dy también cerca con 1,05dos millones de minutos visualizados.

Ver más: Porque Las Mujeres Musulmanas Llevan Velo, ¿Por Qué Las Mujeres Musulmanas Llevan Velo


Manifest ocupa el tercer puesto con 831 millones dy también minutos vistos, en lo quy también fuy también un regreso a la consideración del público tras la renovación para una tercera y última temporada. En el cuarto lugar sy también ubica el documental Turning Point: 9/11 and thy también War on Terror (69uno M) y cerrando el Top cinco hallamos a Criminal Minds (6cuarenta y nueve M).

Ver más: 12 En Casa Pelicula Completa Español, Ver Doce Fuera De Casa Online Completa


Siguiendo en el listado tenemos a Grey"s Anatomy (64uno M), Cocomelon (636 M) y NCIS (54seis M). ¿Dóndy también está La Casa de Papel? Según Nielsen sy también ubica en el noveno puesto con 538 millones dy también minutos reproducidos, apenas por encima que los números dy también hacy también una semana dondy también consiguió 45dos M. Heartland (498 M) cierra el Top 10, siendo el único programa que es superado por la ficción española.


Recibe las últimas noticias en tu casilla dy también E-mail

Registrarsy también implica aceptar los Términos y Condiciones