LA CAPILLA DE LA BOLSA PRECIOS

La Capilla dy también la Bolsa, ubicada en pleno centro histórico de Madrid, en el barrio de Las Letras junto a la Plaza Mayor, nació con la idea dy también ofrecer un espacio de calidad con un enorme atractivo para los sentidos. La construcción en el quy también se...

Tu lees esto: La capilla de la bolsa precios

restorán Destacado
*

*

*

*

Ver más: Teléfono Verti Seguros Telefono Asistencia En Carretera, Numero De Telefono Asistencia En Carretera

*

Horarios:Miércoles, Jueves y Domingo dy también 13:30 a 15:4cinco horas y dy también 20:treinta a 23:treinta horas.Viernes y Sábado dy también 13:treinta a 15:45 horas y dy también 20:30 a 23:45 horas.

Resumorate en una palabra. Espectacular. Fuimos con oferta groupon y fue maravilloso todo. Espero vuelvan a sacar la oferta para poder repitir en tanto que es la única forma de poder ir para mi.


Ver más: Las Mejores Ofertas Vodafone Fibra Movil Y Tv Al Mejor Precio

El sitio es muy bonito, muy agradable el ambiente de esta manera como la música en vivo. La comida muy buena. Muy buena relación calidad precio, recomendable


Local excepcional, muy buena calidad de la comida, servicio muy pobre. Julio sábado mediodía: comida familiar dy también 15 personas, siendo la única mesa ocupada de todo el restaurante. Se tomaron 3 botellas de gran reserva, que sirvieron en las copas dy también vino standard del local (inadecuadas para esy también vino) y el vino estaba excesivapsique calienty también (unos 25 grados) y no en demasiado buen estado. Tras agotarsy también las existencias dy también este vino, pasamos a tomar otro reserva quy también sí estaba a la temperatura adecuada y que sirvieron en unas copas considerablemente más adecuadas. Uno de los comensales debía abandonar pronto el restaurante y solicitamos quy también se diese prioridad a su postre sobre el resto de la mesa; la contestación dy también la camarera fuy también de forma plena desagradable. No se veía la presencia dy también un maitry también quy también coordinara y supervisara el servicio, lo que provocó los fallos previamente mencionados. Un restaurant dy también este género no se puedy también permitir estos graves fallos. Espero quy también corrijan estos errores por el hecho de que la calidad dy también la comida y el local lo merecen.