La Canción De Despacito En Letra

No es la primera vez que, desde don Quijote, os recomendamos percibir letras dy también canciones en español, ya sea para practicarla lengua, aprender vocabulario, o aun conocer distintas variantes dy también la lengua dy también Cervantes. Hoy, volvemos a desplazar el esqueleto para bailar la canción más escuchada dy también todos lo tiempos: “Despacito”, dy también Luis Fonsi.

Tu lees esto: La canción de despacito en letra

"Despacito" significa "lentamente" en español, mas el ascenso dy también la canción hasta los primeros puestos dy también las listas dy también éxitos dy también todo el planeta ha sdesquiciado todo menos lento. Solo seis meses después de su data dy también lanzamiento, la canción dy también Luis Fonsi hizo historia por ser la canción más escuchada en streaming dy también todos y cada uno de los tiempos, conforme Universal Music Latin Entertainment, lo que se trata dy también toda una hazaña para una canción en español. Aunquy también la influencia latina en la cultura pop no es nueva, no ha haborate una representación tan grande de la música dy también conversa hispana desde "Macarena" en 1996.

sigue leyendo esty también artículo en castellano o cambia a la versión en inglés si lo prefieres.

Ver más: Tiendas De Cuadros Modernos En Madrid, Fotos En Lienzo, Laminas Y Mas…

La canción del vocalista dy también origen puertorriqueño Luis Fonsi colaborando con la estrella dy también reggaetón Daddy Yankee, y el sonado remix al lado del artista estadounidensy también Justin Bieber, han obtenido hacer lo quy también para los artistas más tradicionales dy también la música española ha sdesquiciado imposible: llegar a más dy también 4.600 millones de reproducciones en las primordiales plataformas dy también transmisión, según aseveró el sello discográfico arriba mencionado. "Streaming es un conector para audiencias de todo el mundo y ha ayudado a quy también mi música lleguy también a todos los rincones del planeta", afirmó Fonsi en un comunicado. "Es verdaderamente un honor quy también "Despacito" sea ahora la canción más transmitida de la historia"." Despacito" asimismo lidera la lista de canciones en streaming dy también Billboard con 65.cuatro millones de transmisiones y ventas dy también canciones digitales de 137,000 descargas.

Ver más: Descargar Musica Con Portada Original Gratis Html Gratis, Audiomack: Descarga Música Nueva Gratis

Por lo tanto, "Despacito", está lejos dy también ser un éxito musical solo para el mundo hispanohablante. Tanto el pop latino como la llamada canción urbana cuentan con millones dy también entusiastas internacionales quy también cantan canciones en castellano pese a no ser hablya antes nativos. De hecho, algunos usuarios dy también Twiter, como Madison Sims
madisoncarlei_h, han llegado a bromear con el tema “Estoy bastante segura de quy también aprendí más de españa al buscar la letra de" Despacito "dy también lo que aprendí todo el año con mi maestro dy también español". Mas al propio Luis Fonsi ly también cuesta explicar el éxito dy también su canción. "No sé la razón exacta por la quy también esta canción en particular ha conectado con una audiencia mundial, especialmente con aquellos que no entienden castellano ... Solo deseaba redactar una gran canción". A su vez, Daddy Yankey también presenta la música como un lenguajy también universal, una forma de expresión quy también une a las personas independientepsique dy también su cultura o el color dy también su piel. "Las personas son más receptivas para aprender, conectarse y también intercambiar sus creencias en el planeta digital y aprender más unos de otros".

A continuación, podéis disfrutar de las letras de las distintas versiones de la canción:

1. Luis Fonsi ‒ Despacito (Lyrics)