LA BELLA Y LA BESTIA BAILE

El tradicional de La Bella y la Bestia incluyy también entre sus escenas más memorables uno de los bailes más impresionantes no sólo de Disney, sino dy también la historia del cine.

Tu lees esto: La bella y la bestia baile


*

En el momento quy también vemos a Bella y Bestia entrar en el salón, sabemos quy también algo pasmante está punto dy también comenzar. La escena supuso un hito por emplear una técnica jamás empleada ya antes en una película dy también animación: integrar un decorado creado por pc (CGI) a través del Computer Animation Production System (CAPS). Esty también sistema se fundamenta en el escaneo de los dibujos realizados por los animadores, que serían pintados digitalmente y combinados con los escenarios y haría obsoleto con el tiempo el sistema de cels (placas) y cámaras de animación. En precedentes películas como Basil, Oliver y su pandilla o La Sirenita ya habían usado imágenes generadas por computadora, una tecnología a la cual los creadores de La Bella y la Bestia querían sacarle el máximo partido, barajando entre las posibilidades las escenas del bosque, mas anty también los decepcionya antes resultados, con un bosque quy también sy también veía demasiado falso y artificial, finalpsique sería elegido el esperado baily también dy también los protagonistas, una idea sugerida por los artistas del guión, Brenda Chapman y Roger Allers.
*

El salón se fundamenta en un dibujo realizado por el artista Doug Ball, que usó el esquema de colores propuesto por el directivo artísticoBrian McEntee: dorado para Bella (símbolo dy también su evolución desdy también un personaje azul hasta la calidez del dorado) y azul para la Bestia. En el edificio del decorado fuy también clavy también el empleo del programaRender Man: por primera vez se crearía un ambiente por computador con texturas en una película animada.

Ver más: Todos Los Sorteos De Lotería Nacional Y Apuestas Del Estado, Lotería Nacional


*

pero por supuesto, primero había que establecer unas medidas del escenario para que Bella y Bestia pudieron moverse en el con el mayor realismo posible: un techo de casi 22 metros dy también alto sujetado por 1ocho columnas, 56 metros dy también anchura una puerta otra con una anchura dy también prácticamente 3ocho metros y medio y una enormy también bóveda de 2seis por 38 metros. El salón pasó dy también redondo a ovalado para aprovechar al límite las posibilidades que podían ofrecer los diferentes enfoques dy también la cámara.

Ver más: Los 8 Mejor Aspirador De Mano Para Casa, Aspiradoras De Mano


*
© 2012 Interiors

Una vez creado el decorado, debemos volver a los quy también serán el centro de la escena: Bella y Bestia. A fin de animar la escena como sy también merece, el animador dy también Bella, James Baxter asistió a clases dy también vals. Después, para integrarlos correctamente en el escenario 3D, la técnica es similar a la quy también sy también utiliza para unir el dibujo a mano con la acción real (como en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, película en la que también participó James Baxter)"el objetivo principal de CGI es construir y animar las cosas con el equipo que va a ayudar y prosperar lo que está pasando con el arty también dibujado a mano," dicy también Hillin, supervisor de la animación por ordenador del Clásico. "Nuestro mayor reto es incorporar las dos cosas y hacer que parezca tal y como si pertenecieran juntas. Si nos acercamos demasiado a la realidad o las perspectivas son demasiado perfectas entonces no encaja con el resto de la película."
Las primeras pruebas sy también hicieron absolutamente en blanco y negro a calidad 1k, para después completarse a todo color en la versón 2k, con numerosos detalles como los reflejos de Bella y Bestia en el suelo.Tras animar la secuencia sin color se hicieron algunos cambios: el ejecutivo Jeffrey Katzenberg sugirió ampliar el instante de incredulidad dy también la Bestia y se añadió a Din Don y Lumière guiñando con complicidad a la Bestia. Completar un sólo fotograma llevaba entry también 6 y 4 horas, y la escena completa sy también terminó tras prácticamente dos años dy también trabajo. La complejidad de la secuencia hizo creer a los creadores que tal vez no lograrían finalizarla a tiempo, con lo que como plan B habían decidió simplepsique centrarse en los personajes con un fondo oscuro.Sin embargo, el primer acercamiento al baily también por Larry Leker y Greg Griffith era muy diferente: una visión salpicada con determinados planos generales y complicados enfoques rápidos, una propuesta que decepcionó a Jeffrey Katzenberg y exigió que fuera hecha de nuevo. "Habíamos hecho una secuencia sobry también un salón dy también baile, no sobry también dos personajes quy también sy también enamoran" apunta Greg Griffith. Para solucionar el problema, decidieron añadir una bailarín más a la escena: la propia cámara. Seguiría a Bella y Bestia en su danza, casi celebrando su enamoramiento.El techo está decorado con "putti", pequeños cupidos (dios del amor) que asimismo comparten el papel del público como espectadores de la escena. Esty también mural fuy también pintado separadamente y luego integrado como textura en la cúpula.La música creada por Alan Menken y Howard Ashman interpretada dy también una manera prácticamente maternal por la Señora Potts (Angela Lansbury) completaría la escena quy también festeja el amor entry también dos personas muy diferentes, pero a la vez muy semejantes.
BIBLIOGRAFÍA:
Taly también as Old as Time: The Art and Making of Beauty and the Beast
*

enviar por correo y redes socialespero electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:2cinco años dy también magia,25º aniversario,Bella,Bestia,Curiosidades,James Baxter
dos comentarios:
*

Anónimo1uno dy también noviembre de 2016, 2:47

salio un twitter de Disney News Latino diciendo que el primer día de la semana haran un facebook live con el cast. Esto podria confirmar quy también saldria el trailer¡¡¡ bueno ojala sea. Gracias por esty también weblog y todos y cada uno de los datoste mando un saludo grande. Vivi