La Batalla De Los Angeles Pelicula

Guardar

Género:Director:País:Calificación:color:duracion:
Ciencia ficción
Mark Atkins (III)
US
+18
Color
9uno min.

Tu lees esto: La batalla de los angeles pelicula

RepartoFotosBSOIncapacitación ofrecida por
*

Sinopsis

en el mes de febrero dy también mil novecientos cuarenta y dos las fuerzas armadas estadounidenses avistaron una serie de objetos volya antes no identificados. Prácticamente 70 años después, los invasores alienígenas vuelven a la Tierra....

Sinopsis completa

Reparto

Fotos

BSO

Banda sonora instrumental compuesta por Kays Al-Atrakchi , Brian Ralston

Sinopsis completa - ¡Puedy también contener spoilers!

en el mes de febrero dy también 1942 las fuerzas armadas estadounidenses avistan una seriy también de objetos volya antes no identificados. Casi setenta años después, una nueva nave espacial surca el cielo dy también Los Angeles y inicia a abducir a la población. El ejército decide emplear a un grupo dy también soldados para hacer frenty también al ataquy también alienígena.

Ver más: Como Se Llama Con Numero Privado En Estados Unidos, Cómo Marcar Privado En Estados Unidos

Mark Atkins ("Evil Eyes") dirigy también esta película de ciencia ficción de bajo presuya que jamás llegó a estrenarse en la salas pues se distribuyó directamente en formato dy también DVD. La actuación del elenco, formado por Nia Peepels (Pam en la serie de ficción "Pequeñas mentirosas"), Kel Mitchell ("Kenan y Kel: La historia legendaria del caballero sin cabeza") y Gerald Webb ("Titanic II") entre otros, no conprosigue suplir los orificios del guión y la poca consistencia del argumento. Producida por Asylum Productions, "Batalla de los Angeles" es un "mockbuster", término inglés que sy también utiliza para hacer referencia a las películas dy también presupuesto limitado cuyo título es muy similar al de otro filmy también exitoso (en este caso, "Battle: Los Angeles) y que saly también a la venta al mismo tiempo que se estrena en los cines la otra, pretendiendo conseguir prensa gratuita e intentar conderretir a la gente.

Subir

Ty también puede interesar

*
Transferencia dy también almas
*
Dos completos desconocidos
*
Disomnia
*
La sombra
*
La guerra dy también los mundos
*
Cambiemos el destino
*
Deep
*
Chaos walking
antes de continuar¡Hola, !

queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No ty también llevará más dy también un minuto.

Ver más: Promociones Y Pisos De Nueva Construcción En Madrid Provincia

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu data de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o múltiples temas quy también sean dy también tu interés.