Karpin abentura y cuevas de pozalagua

Tenemos muchas ganas de que empiecy también el buen tiempo yde quy también los días sean más largos, así que en cuanto vemos quy también los pronósticos son decentes, cogemos nuestra AC y rumbo a pasar el fin de semana dy también turistas.
pues bien, esty también fin de semana, estuvimos visitando el Valle de Carranza (Karrantza Harana). Lo cierto es que la zona es preciosa y aunque el destino principal era visitarKarpin Abentura y las grutas de Pozalagua, aprovechamos el tiempo y visitamos el vally también un tanto más.

Tu lees esto: Karpin abentura y cuevas de pozalagua


Desde Vitoria hay unos 1veinte Km y en AC tardamos aproximadamente unas dos horas, por el hecho de que hasta Balmaseda la carretera es muy buena, mas los últimos 30 kilómetros con el AC tienen muchas curvas y no son demasiado anchas, así que hay quy también tomárselo con calma.
*

Si queréis ver el mapa con todos nuestros viajes
, podéis pinchar aquí.Llegamos a Karpin Abentura (43.246211,-3.34055)a las 12 del mediodía aproximadamente. En esta web tenéis más información. Este parque dispone dy también una zona de parking justo en frente de la puerta principal y otro parking más amplio unos cien mts más adelante. Aparcamos allá y fuimos a hacer la visita. Hacer todo el recorrido lleva más o menos 2 horas, mas como los crios sy también quedan flipados tienes quy también regresar a entrar para ver nuevamente a los Dinosaurios, así que entry también recorrido, comida y revisita, ty también lleva unas 4 horas. El parque dispone dy también un merendero, con lo que puedes llevarty también tu propia comida (te lo permiten explícitamente).

Ver más: Irlanda Del Norte Juego De Tronos, Ruta Juego De Tronos En Irlanda Del Norte

La zona dy también los dinosaurios está llena dy también sensores, de manera que el movimiento y el ruido sy también activan a tu paso y la verdad es que está genial. La primera cosa que hizo nuestro peque fuy también esto:
*

*

*

*

Ty también proponen hacer el recorridoempezando por los clásicos animales y terminar por la zona dy también Dinosaurios y es normal, porque los chavales alucinan (y los mayores también). Os pongo un video para que veáis exactamente en qué consisty también el tema Dinosaurios:
Con las entradas a Karpin Abentura, las entradas a las grutas dy también Pozalagua (aunquy también sea otro día) te salen más económico (y viceversa), para que tengáis una referencia:Karpin Abentura
:Mayores 8€Pequeños 5€cuevas dy también Pozalagua (con descuento):Mayores: 3,30Pequeños: 0Después fuimos a visitar la zona, entre otros lugares, un sitio quy también está super bien para dormir y gozar un día caluroso. La verdad es que el día estaba un poco chungo y sin más, subimos, lo vimos y tomamos otro rumbo. El lugar se llama El Suceso (43.244546,-3.313215). Dispony también dy también un parking quy también está genial para la AC y una zona verdy también estupenda.Desdy también aquí, bajamos a Ambasaguas a dar un paposicionamiento web en buscadores y estar sosegados hasta que llegase la hora de cenar y dormir. Preguntamos en una tienda dondy también podíamos dormir y nos indicaron un lugar junto al Centro dy también Jubilados y allá fuimos (43.236891,-3.359268).Al día siguiente fuimos a visitar la Cueva de Pozalagua (43.259789,-3.384573). En esta época no hay demasiada gente y la verdad es que las cuevasson bonitas. Os aconsejo entrar en la web para conseguir más información. Como carasterística más llamativa es quy también tienen estalactítas excéntricas en los techos.

Ver más: Como Pedir La Baja Por Depresion, Solicitar La Baja Por Depresión


Desdy también aquí, y como el tiempo estaba fresco, volvimos a Garaio
( 42.90225,-2.541758) a comer. Allá había muchas AC.