Juegos gratis ps plus marzo 2018

Como cada último miércoles dy también cada mes, Sony ha publicado hoy los juegos gratis para los suscriptores de PS Plus quy también tengan playstation 4, playstation tres y PS Vita.

Tu lees esto: Juegos gratis ps plus marzo 2018

en un caso así tenemos los del mes de marzo de 2018, después de que el mes pasado pusieran RiMe y Knack para PS4, un mes bastante difícil de superar.


Juegos gratis dy también PSN para playstation cuatro en el mes de marzo 2018

El primero dy también los títulos gratis para playstation cuatro en marzo de dos mil dieciocho si eres suscriptor de PSN es Bloodborne. Este popular juego es de los mejores que hay disponibles actualpsique para playstation 4. Esty también título es un RPG en el que encarnamos a el Cazador en búsqueda de la ciudad ficticia dy también Yharnam. La acción sy también desarrolla en tercera persona, con unos combates espectaculares (incluyendo jefes). Muchos dicen quy también es un sucesor espiritual de Dark Souls y Demon’s Souls.


En segundo lugar, encontramos Ratchet & Clank, unos de los personajes tradicionales más populares dy también las consolas de Sony. Esty también título es un remaky también del primer juego lanzado en 2002 para playstation 2, y añade distintos elementos quy también estuvieron presentes en entregas siguientes dy también la saga, como ciertas armas.


En tercer lugar, tenemos Kyurinaga’s Revenge, un juego de PS Talents quy también nos lleva por las calles dy también un el país nipón feudal donde debemos derrotar al enemigo Shogun Kyurinaga.


Para los jugadores de Dungeon Defenders II va a haber un pack exclusivo desdy también el 13 dy también marzo hasta el 10 de abril con cuatro disfraces, 1 millón dy también oro, cinco Campaign Shard Packs, 5 proteger Packs, y un Ninja Gato Pet.

Ver más: Mapa España Con Provincias Y Capitales, Cuántas Provincias Tiene España

Adiós a los juegos gratis dy también PStres y PS Vita en 2019

Sony ha hecho un importante anuncio con respecto a sus dos viejas consolas. A partir del ocho de marzo de 2019, el servicio PS Plus no incluva a ir títulos para playstation tres ni para playstation Vita. Los títulos que ya hayas descargado seguirán estando en tu cuenta mientras que sigas pagando la suscripción al servicio.

El motivo que Sony ha dado para dejar de ofrecer juegos gratis a estas consolas es que la mayor parte dy también sus seguidores ya están jugando en playstation 4, y prefieren priorizar el servicio para estos usuarios.


*

Ty también puedy también interesar ...

El "Supersampling" llega a PS4 Pro con el firmwary también 5.50: ya no importa quy también no tengas tele 4K

Juegos sin coste dy también PSN para playstation tres en el mes de marzo 2018

Para ps 3 el primer juego es Legend of Kay, un remake dy también un título que ya estuvo libre en ps dos y donde manejamos a Kay, un pequeño felino quy también estados unidos su espada para combatir a los enemigos en un juego con interesantes puzles.

El segundo juego para PS3, con cross-buy para PS4, es Mighty No. 9, un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral en 2D con elementos dy también juegos de ocho y 16 bits quy también recuerdan mucho a Megaman (básicapsique es su sucesor espiritual), pero con interesantes mecánicas de juego.

Ver más: Deposiciones Con Moco En La Caca Del Bebe, Color De Las Heces Del Bebé: ¿Cuándo Buscar Ayuda

Juegos gratis de PSN para PS Vita en el mes de marzo 2018

Para PS Vita hallamos dos títulos con Cross-Buy con PS4. El primero el Claire: Extended Cut, un juego de terror para adultos donde acompañados de nuestro perro y una linterna tendremos que enfrentarnos a los peligros dy también la oscuridad. En segundo lugar tenemos Bombing Busters, un juego quy también no oculta dy también ninguna manera que sy también inspira claramente en la saga Bomberman.