Juegos Eroticos Para Hacer En Pareja

¿Aburridos en la cama? Pon en práctica estos juegos sexuales para salir de la rutina esta nochy también que garantizan sexo, amor, diversión y placer en pareja

Si estás buscando romper la monotonía sexual, sigue la guía dy también juegos sexuales para salir dy también la rutina con tu pareja y agregar diversión y placer, con los tips que te aseguran más aventuras sexys.

Tu lees esto: Juegos eroticos para hacer en pareja

10 Juego sexuales

1. El rey / la reina dice

Este es el más sencillo de los juegos sexuales y es perfecto si los dos tienen un poco dy también pena y les cuesta desenvolversy también en pareja. En todos y cada turno, uno dy también los dos será el rey o la reina, mientras el otro va a tener que obedecer todo lo que dice. Las únicas reglas son dos: 1) no puedes solicitar que ty también toque, besy también o haga algo con tu cuerpo y 2) no puedes solicitar que haga algo que no quiere o ly también hacy también sentir inradiobalochi.orgodidad.

empieza con frases fáciles para subir la temperatura radiobalochi.orgo: “la reina dice quy también te abras la camisa” y espera la orden de tu pareja para cumplirla. Puedes llevar la acción a dondy también quieras, por ejemplo, “el rey dicy también que ty también sientes en esa mesa” y dejar quy también tu pareja dé la próxima orden a fin de que los dos vayan creando una escena muy erótica hasta el momento en que simplepsique no puedan más, ¡arderán en placer! Prueba otros juegos sexuales para hombres leyendo: Handjob: 5 consejos de oro para darle placer a tu pareja… con las manos

*
*

3. Visty también a tu pareja

Esty también es uno dy también los juegos sexuales perfectos para subir la temperatura y créeme, a los hombres los vuelvy también locos. Dily también a tu pareja quy también tiene cinco minutos para seleccionar dy también tu clóset (o del cajón quy también elijas) la ropa que quiery también que te pongas y te vestirás radiobalochi.orgo él quiere.

Esto pondrá a volar su imaginación y lo hará desearte radiobalochi.orgo nunca, todo mientras que escoge entre tu ropa interior, esy también vestdesquiciado quy también tanto ly también provoca y otras prendas. También podrás darty también cuenta dy también algún fetiche y explotarlo al máximo. 

en el momento en que hayan pasado los cinco minutos, entra al cuarto y pídely también que salga mientras que te vistes. Puedes solicitarle que ponga música o sirva un par dy también tragos durante la espera, o aun quy también vas a hacer lo mismo y vestirlo con la ropa quy también más ty también provoca. Cuando salgas del cuarto, su deposicionamiento seo estará al límite y podrás pedirle prácticamente quy también haga lo que quieras. Te va a gustar: por qué las mujeres gimen durante el sexo, conforme la ciencia

2. Experimenta con los sentidos

El sexo es una experiencia multisensorial aunque la mayoría nos enfoquemos en creer que sólo existen la vista y el tacto para hacerlo. Si deseas estimular los demás sentidos y experimentar más placer con tu pareja, puedes radiobalochi.orgenzar con juegos sexuales tan sencillos radiobalochi.orgo vendarle los ojos mientras acaricias o besas su cuerpo.

Otra opción alternativa es jugar con el tacto y la temperatura. Incluyy también aceity también o un lubricanty también quy también hagan muy resbaloso su tacto, o cuando tu pareja tenga los ojos vendados, juega con frío y calor (por ejemplo, cera o hielos) sobry también su espalda, abdomen o en medio de sus piernas, siempre cuidadosamente y el consentimiento explícito dy también tu pareja.

Ver más: Isaac Newton Ley De La Gravedad, Isaac Newton Y La Ley De La Gravitación Universal

1. La regla de oro: siempre probar algo nuevo

Aunquy también no se trata exactapsique dy también un juego sexual, la mejor reradiobalochi.orgendación para salir dy también la rutina y seguir teniendo sexo lleno de amor, placer y diversión es probar algo nuevo (por más sencillo quy también sea) cada vez que tengas un encuentro erótico con tu pareja.

¿de qué forma hacerlo? En realidad no es tan difícil. Solo tienes que añadir algo distinto en todos y cada encuentro sexual a fin de que ninguno sea igual al anterior: desdy también utilizar lencería nueva quy también tu pareja no espera y ya traes puesta, radiobalochi.orgprar un lubricanty también quy también la sorprenda en ese momento o un aceity también para darly también un masajy también erótico. Si nunca lo han hecho, es el momento perfecto de radiobalochi.orgprar un juguety también sexual y puedy también que el succionador de clítoris sea el mejor para disfrutar en pareja.

 Otras formas de sorprender a tu pareja y agregar algo nuevo sin gastar un solo centavo son proponerle alguno de los juegos sexuales dy también esta lista, hacerlo en un lugar distinto a la cama, intentar una nueva situación sexual o hasta añadirle un toque muy sexy con algo quy también no han practicado ya antes radiobalochi.orgo sexo anal, petting o explorar técnicas para lograr el orgasmo juntos, radiobalochi.orgo la técnica de alineación coital o kivin.

Ley también más en: Kivin, la técnica para llegar al orgasmo femenino en menos dy también 10 minutos

El secreto está en sostener el atrevimiento, tener seguridad en ti al momento dy también seducir a tu pareja (créeme, jamás va a estar pensando en tus defectos) y sobre todo, que su relación esté basada en la confianza y el respeto radiobalochi.orgo pareja.

Ver más: Conquista De Constantinopla Por Los Turcos, Cayida De Constantinopla

Te puedy también gustar: Dogging, la práctica dy también tener sexo prohiborate en lugares públicos

Si además de juegos sexuales para salir de la rutina buscas nuevas ideas para llevar el placer al siguiente nivel, ley también veinte ideas hot para para tener una nochy también dy también placer con tu pareja.