Juegos De Halloween Para Niños Gratis

¿Estás organizando una fiesta dy también Halloween y te enfrentas al reto dy también tener que entretener a más de una decena dy también niños? ¡Que no cunda el pánico! sólo hay quy también organizar las actividades con cierta antelación. ¿pero qué les puede divertir? Echa una ojeada a nuestra selección de los mejores juegos dy también Halloween para niños. Selecciona los quy también mejor sy también amolden a su edad, al espacio quy también tengas en casa y, por qué razón no, ¡a tus aptitudes como animador!


la primera cosa que debes hacer en el momento en que tienes en psique organizar una fiesta dy también Halloween para niños, es creer en las actividades para entretener a los pequeños invitados. A continuación, encontrarás una selección de juegos de Halloween para niños de tres a diez años. Una merienda terrorífica, adornos dy también Halloween para niños y las más espectaculares tarjetas de invitación de Halloween harán el resto. Si ty también sientes desbordado por los preparativos, ¡siempry también puedes echar mano dy también una niñera o canguro para tener ayuda extra con los peques! 

Si estás buscando niñera o animador para una fiesta de Halloween, regístrate sin compromiso en radiobalochi.org. ¡Tanto el registro como el acceso a todos y cada uno de los perfiles disponibles en tu zona es gratuito!

Haz clic aquí


¿Tienes un dispositivo iOs o Android? Descarga la APP de radiobalochi.org en tu teléfono o tablet pinchando en los iconos y forma parte de la mayor red social de familias y canguros de España. Te explicamos de qué forma funciona la app en el siguiente vídeo:
*
*

aquí tienes la mejor selección de juegos dy también Halloween para niños. ¡Ty también damos las claves a fin de que la fiesta más terrorífica del año sea todo un éxito!


1. El fantasma volador

Pidy también a los pequeños que sy también sienten en un círculo amplio. Pone un globo blanco con ojos y boca fantasmal en el centro. Los pequeños deben pasárselo de unos a otros sin dejar que toquy también el suelo. Sencillo, ¿no? ¡Y además súper divertido!

2. La momia 

Divide a los niños en grupos pequeños. Después, cada equipo deby también escoger a un miembro quy también hará de «momia». Todos los demás serán los encargados dy también envolver al niño en papel del váter hasta llenar el disfraz. El conjunto que acabe primero gana. Después, tendrán que rotar a los miembros de cada equipo hasta llegar al último. ¡La diversión está más quy también asegurada! (Una vez terminen con el papel, guarda el cartón. No lo tires porque podrías utilizarlo para hacer manualidades con rollos dy también papel higiénico para niños).

Tu lees esto: Juegos de halloween para niños gratis

*

3. Baile congelado dy también Halloween

¿Conoces esy también juego en el quy también pones música, los pequeños comienzan a bailar y paran? Los peques deben quedarse «congelados» en el momento en que la música se detiene. Quienquiera quy también sy también encuentry también en movimiento una vez que finalice la música, será eliminado. Finalmente, el ganador es aquel quy también quede en último lugar. Si eliges la música dy también Halloween adecuada y todos van disfrazados, puedy también ser muy divertido.

4. Twister

El Twister es un juego que encanta a los niños. ¡Piensa en adaptar las zonas de cfragancia como en esta imagen y también inicia el juego!

*

5. Desfile de disfraces

Organiza un desfile dy también disfraces y premia al look más original, al más terrorífico, al más divertido … En resumen, ¡todos tendrán premio! Y como regalo, puedes usar ciertas de estas manualidades dy también Halloween para niños.

6. Tiro al bote

Prepara unos días antes todas y cada una de las latas viejas quy también puedas recopilar. Pinta cada una dy también ellas dy también un color y dibuja caras graciosas. Luego, forra una pelota dy también tenis de papel y, con la debida precaución, ya podréis comenzar con esty también ameno juego de puntería.

Ver más: Arboles De Sombra Y Crecimiento Rapido, 5 Árboles De Sombra De Rápido Crecimiento

*
7. La calabaza caliente

Esty también es el juego dy también la «patata caliente», mas adaptado a Halloween. La patata se sustituye por una calabaza y música dy también fondo. Sentados en un círculo, los niños deben pasar la calabaza en el notado de las agujas del reloj, rápidamente. Quien sy también queda con la calabaza en la mano cuando termina la música es eliminado. El juego comienza nuevamente hasta el momento en que quede el último niño, quien va a ser el ganador.

8. Bolos dy también momias

resulta necesario tener algo de espacio para diseñar la pista dy también los bolos. Si cuentas con pasillo en casa, es el mejor lugar para instalar los bolos. Dos equipos y unos bolos envueltos en papel higiénico, con unos divertidos ojos móviles, van a hacer el resto.

*

9. Cazafantasmas

Entre los juegos dy también Halloween para niños, éste es uno de los más divertidos. Los peques deben echarsy también encima dy también un mar de globos blancos pintados como «fantasmas», para hacerlos estallar en un mar de risas. Solo tienes quy también adquirir globos suficientes para inundar el suelo de una habitación. ¡La diversión estará garantizada!

10. El sombrero de bruja

compra un hermoso sombrero de bruja y unas anillas, es todo lo que precisas para entretener a tus pequeños invitados. Sigue la dinámica dy también la fotografía. Otra forma de hacerlo, para aquellos quy también tienen mejor puntería, es poner los aros alrededor del sombrero. Los niños tendrán que meter en cada círculo pelotas dy también ping pong.

Ver más: Promesas Del Siglo Xxi Para La Mujer En El Siglo Xxi, El Siglo Xxi, El Siglo De La Mujer

*
Con estos juegos de Halloween para niños el éxito dy también la fiesta está asegurado. Si necesitas más ideas, hay cuando menos otros cien juegos para interior para pequeños que puedes amoldar a esta ocasión del año tan especial.

Para buscar más inspiración, echa una ojeada a estos artículos:

En esta selección de juegos, hallarás un montón de actividades quy también pueden ser adaptadas a una fiesta dy también Halloween. ¡No te olvides de contarnos en la sección dy también comentarios de qué manera resultó todo! ¡Gracias por seguirnos!