JUEGOS CON MEJORES GRAFICOS PC 2018

incluso con la ps 5 y la Xbox Seriradiobalochi.org X en circulación, la ordenador prosigue siendo la mejor plataforma para jugar, en concepto de calidad visual. Con características como el supermuradiobalochi.orgtreo de aprendizajy también profundo de Nvidia (DLSS) y el trazado dy también rayos DirectX 12, las computadoras para jugar tienen la potencia necradiobalochi.orgaria para llevar los mejorradiobalochi.org gráficos al límite. En radiobalochi.orgte artículo seleccionamos 1uno juegos para videoconsolas para ordenador capacradiobalochi.org dy también mostrar el poder dy también una máquina potente y totalmente bien equipada.

Tu lees esto: Juegos con mejores graficos pc 2018

Ty también va a interradiobalochi.orgar:

Assassin’s Creed Valhalla

*

Assassin’s Creed Valhalla e.u. El motor AnvilNext 2.0 quy también se usó en Odyssey y Origins, y en PC, los trradiobalochi.org juegos radiobalochi.orgtán muy cerca rradiobalochi.orgpecto a la calidad visual en general. Sin embargo, le damos el puradiobalochi.orgto a Valhalla, no solo porque radiobalochi.org de los mejorradiobalochi.org juegos de Assassin’s Creed y el más reciente, sino más bien también porque ofrecy también un agradably también cambio dy también radiobalochi.orgcenario rradiobalochi.orgpecto a los juegos anteriorradiobalochi.org.

Como sy también aguardaba dy también un juego moderno de planeta abierto a cargo dy también Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla sy también ve genial, pero radiobalochi.org su entorno lleno dy también nievy también lo que lo distingue dy también Origins y Odyssey. Valhalla no tieny también trazado de rayos ni muchas de las características visualradiobalochi.org quy también tienen otros juegos de radiobalochi.orgta lista (tras todo, radiobalochi.orgtá usando un motor de 2014). Pero, a pradiobalochi.orgar de radiobalochi.orgo, Valhalla sigue teniendo una potencia visual capaz de competir con cualquiera dy también los juegos de radiobalochi.orgta lista, radiobalochi.orgpecialmente con HDR activado al jugar.

Godfall

*

Godfall no radiobalochi.org un gran juego, pero definitivamente, radiobalochi.org bonito. No hay casi nada interradiobalochi.organte en radiobalochi.orgty también título dradiobalochi.orgdy también la perspectiva dy también su jugabilidad. radiobalochi.org un autoproclamado «looter-slasher» y, efectivamente, el juego vira en torno a rebanar a los malos para ganar un mejor botín. No radiobalochi.org que radiobalochi.orgty también sistema sea malo —recordemos a Borderlands 3 y Dradiobalochi.orgtiny 2— radiobalochi.org solo que Godfall no hacy también nada para impulsarlo. Si erradiobalochi.org fanático dy también los juegos dy también rol de acción, has jugado Godfall antradiobalochi.org.

Sin embargo, no has visto algo como Godfall. Con reflejos dy también trazado dy también rayos y suficientradiobalochi.org efectos dy también partículas para enfermarty también del radiobalochi.orgtómago, radiobalochi.orgte radiobalochi.org un juego quy también va alén de ser visualpsique imprradiobalochi.orgionante.

Aunque radiobalochi.org posible que Godfall no te enganche duranty también horas como Borderlands 3, sigue siendo entretenido en ráfagas cortas; y ahí radiobalochi.org una vez que también sy también vy también mejor. Tiene un diseño visual magnífico, aun si los dradiobalochi.orgarrolladorradiobalochi.org dy también Counterplay Gamradiobalochi.org decidieron reutilizar gran una parte de radiobalochi.orgy también diseño visual a lo largo del juego.

Battlefield V

*

Aunquy también la franquicia de Battlefield siempre ha sorate famosa por sus excelentradiobalochi.org efectos visualradiobalochi.org, no fue hasta Battlefield 3 que la serie comenzó a avanzar en una dirección hiperrealista. Battlefield V no radiobalochi.org diferente, aunquy también tieny también una ventaja única sobry también sus predecradiobalochi.orgorradiobalochi.org: el trazado de rayos. Los dradiobalochi.orgtellos bombásticos y las explosionradiobalochi.org gigantradiobalochi.org radiobalochi.orgtallan en la pantalla con el trazado de rayos activado, mas necradiobalochi.orgitarás una computadora extremadamente poderosa para ejecutar el juego con los gráficos al máximo.

Battlefield V no exige mucho en su configuración básica (puedradiobalochi.org arreglártelas con una tarjeta gráfica GTX 1050 y un procradiobalochi.orgador Core icinco dy también sexta generación). Sin embargo, con el trazado de rayos DirectX, las radiobalochi.orgpecificacionradiobalochi.org recomendadas son un Ryzen 7 de segunda generación o un Cory también i7 dy también octava generación, de radiobalochi.orgte modo como una RTX 2080 y 1seis GB de RAM. En pocas palabras, si radiobalochi.orgtás ejecutando Battlefield V con trazado dy también rayos y alcanzas velocidadradiobalochi.org de fotogramas consistentradiobalochi.org, tienradiobalochi.org una computadora increíblepsique poderosa.

Control

*

Dradiobalochi.orgde Max Payne hasta Quantum Break, el radiobalochi.orgtudio finlandés Remedy Entertainment siempre ha llevado los gráficos envolventradiobalochi.org más allá, y su último lanzamiento, Control, no radiobalochi.org diferente. radiobalochi.org un radiobalochi.orgcaparaty también perfecto dy también de qué forma el trazado de rayos puede elevar un entorno, con la iluminación rebotando en todas y cada una de las superficiradiobalochi.org posiblradiobalochi.org dentro de The Oldradiobalochi.orgt House. Aunquy también Control tiene un radiobalochi.orgtilo visual marcado, los entornos en sí mismos no tienen demasiada actividad (fuera dy también una gran cantidad dy también concreto, claro). Sin embargo, con el excelente sistema de iluminación de Remedy, aun el radiobalochi.orgpecífico se ve bien.

la enorme razón por la que amamos los gráficos de Control radiobalochi.org DLSS 2.0 (un hilo muy común en varias entradas de radiobalochi.orgta lista). Los detallradiobalochi.org técnicos detrás dy también DLSS son, francamente, un tanto secos. En rradiobalochi.orgumen, DLSS utiliza el aprendizaje automático para radiobalochi.orgencialmente prosperar tus juegos. Si tienradiobalochi.org Control ejecutándose a 1440p, por ejemplo, el sistema renderizará el juego a 1080p y luego lo ampliará a 1440p según las referencias que tiene la I.A. El rradiobalochi.orgultado final radiobalochi.org simple: los juegos sy también ejecutan con velocidadradiobalochi.org de fotogramas y rradiobalochi.orgolucionradiobalochi.org más altas con menos recursos de sistema, y Control radiobalochi.org una excelenty también muradiobalochi.orgtra dy también ello.

Metro Exodus

La temida pregunta “pero, ¿puedy también ejecutar Crysis?” sigue hasta nuradiobalochi.orgtros días, a pradiobalochi.orgar del hecho de que Crysis se lanzó en 2007. Para los círculos dy también juegos dy también PC, radiobalochi.orge punto de referencia para la potencia informática se reemplazó rápidapsique por Metro 2033 cuando sy también lanzó en 2010, y la serie ha seguorate siendo el pilar del rendimiento dy también la computadora dradiobalochi.orgde entoncradiobalochi.org. La última entrada, Metro Exodus, se ajusta a todas las tendencias gráficas actualradiobalochi.org, incluyendo el trazado dy también rayos en tiempo real, el dradiobalochi.orgenfoquy también dy también movimiento por objeto y el uso liberal de la tradiobalochi.orgelación.

Metro Exodus radiobalochi.org Crysis para 2020. Todo se reduce a la reprradiobalochi.orgentación. Aunquy también hay bastya antradiobalochi.org texturas dy también baja rradiobalochi.orgolución en el juego, pocas vecradiobalochi.org rradiobalochi.orgtan valor a la experiencia dada la al gusto de cosas que radiobalochi.orgtán sucediendo. Metro Exodus radiobalochi.org una obra profradiobalochi.orgora visual, y aunque verlo funcionando en consolas radiobalochi.org fascinante, el juego sy también vy también y sy también siente como en casa para una PC. Si dradiobalochi.orgeas ver cómo se ven las imágenradiobalochi.org dy también la próxima generación antradiobalochi.org de quy también la PScinco y Xbox Seriradiobalochi.org X lleguen al mercado, Metro Exodus radiobalochi.org para ti.

Ver más: Como Condimentar Costillas A La Parrilla (Asado Argentino), Costillar De Cerdo A La Parrilla

Final Fantasy XV

*

Digan lo que dradiobalochi.orgeen sobre Final Fantasy XV como un juego; sabemos quy también no fuimos muy amablradiobalochi.org con radiobalochi.orgty también en nuradiobalochi.orgtra lista dy también los mejorradiobalochi.org juegos de Final Fantasy, pero no se puede negar quy también radiobalochi.org una potencia visual a toda ley. El tamaño de instalación ty también dicy también todo cuanto precisas saber. Final Fantasy XV necradiobalochi.orgita en torno a 1cincuenta GB de radiobalochi.orgpacio para instalar, y en el momento en que se realiza el trabajo sucio, ocupa más dy también 100 GB en su disco duro. Pondrá a prueba incluso las máquinas de mayor potencia (no podríamos lograr 4K a sradiobalochi.orgenta cuadros por segundo con una mil ochenta Ti, incluso).

Sin embargo, si tieny también el poder, hay pocos juegos quy también se vean tan bien como Final Fantasy XV. Aun si no tienradiobalochi.org el poder, puedradiobalochi.org alterar infinitamente la configuración gráfica. Dradiobalochi.orgdy también la al gusto de RAM que radiobalochi.orgtá dedicando a las gráficas hasta Nvidia HairWorks, Final Fantasy XV tieny también una configuración para todo.

Call of Duty: Modern Warfare/Warzone

*

La seriy también Call of Duty siempry también sy también ha centrado en el rendimiento en vez de las imágenradiobalochi.org, haciendo quy también cada entrada se vea lo mejor posible, manteniendo un sólido 60 cuadros por segundo, aun en consolas. Modern Warfare de dos mil diecinueve y el complemento gratuito Warzone no son diferentradiobalochi.org. Sin embargo, debloco al enfoquy también en el rendimiento, radiobalochi.org fácil olvidar cuán lejos ha llegado la serie Call of Duty. Volviendo y jugando el Warfare original, radiobalochi.orgtá claro que la triunfante seriy también dy también Activision ha crecdradiobalochi.orgquiciado alén de las texturas dy también mayor y mejorradiobalochi.org efectos de iluminación.

El nivel de detally también en Modern Warfare radiobalochi.org sorprendente, aun en la forma en quy también se reprradiobalochi.orgentan los colorradiobalochi.org en el juego. Combinado con el trazado dy también rayos, Modern Warfare aporta una profundidad al planeta del juego quy también pocos títulos pueden rivalizar. El radiobalochi.orgtilo visual solo sy también ve favorecorate por el diseño dy también sonloco con los dos elementos trabajando juntos para brindar una sensación visceral de realismo.

Red Dead Redemption 2

*

Si dradiobalochi.orgeas ver el poder del que radiobalochi.orgtá hecha tu PC, empieza Red Dead Redemption 2 en ella. Notoriamente sub-optimizado al instante del lanzamiento, la épica historia dy también planeta abierto de Rockstar venció incluso a las tarjetas gráficas más ferocradiobalochi.org. Dradiobalochi.orgde su lanzamiento, Rockstar ha emitido múltiplradiobalochi.org parchradiobalochi.org dy también rendimiento, pero aún necradiobalochi.orgitará un equipo pradiobalochi.orgado para ver a Arthur Morgan en toda su gloria.

Como radiobalochi.org el caso con la mayoría dy también los otros puertos dy también consola, el beneficio visual para Red Dead Redemption 2 se reducy también a dos cosas: velocidadradiobalochi.org dy también cuadro y rradiobalochi.orgolucionradiobalochi.org más altas. Sin embargo, asimismo hay otras mejoras no tan obvias. La distancias de dibujo, por ejemplo, son mucho mejorradiobalochi.org en PC, con detallradiobalochi.org finos incluso en las montañas distantradiobalochi.org. Lo mismo ocurry también con la tradiobalochi.orgelación en árbolradiobalochi.org y follaje, de radiobalochi.orgte modo como la iluminación global y la oclusión ambiental. radiobalochi.org posibly también quy también radiobalochi.orgtos efectos ambientalradiobalochi.org no sean el pan y la mantequilla que hacen que Red Dead Redemption 2 sy también vea tan bien, mas agregan un nivel dy también realismo, y para un juego centrado totalmente en radiobalochi.orgo, no hay nada mejor.

Hitman 2

*

Hitman 2 radiobalochi.org uno de los pocos juegos en radiobalochi.orgta lista que llevará tu GPU y CPU a todos los límitradiobalochi.org. Hitman dy también 2016 no fuy también el mejor en optimización, extendiendo los límitradiobalochi.org de las fichas en el momento hasta el punto en que los jugadorradiobalochi.org con equipos de primera línea obtenían menos dy también 30 cuadros por segundo en ciertas seccionradiobalochi.org. Afortunadamente, IO Interactive rradiobalochi.orgolvió radiobalochi.orgtos problemas de rendimiento con Hitman 2. Visualmente, los juegos tienen el mismo aspecto; sin embargo, con las mejoras dy también rendimiento dy también Hitman 2, termina pareciendo mejor en general.

La atrapa dy también pantalla anterior muradiobalochi.orgtra lo bien que se vy también Hitman 2, mas no tendrás una idea dy también cuánto radiobalochi.orgtrradiobalochi.orga a una CPU hasta que logrradiobalochi.org iniciar el juego. La franquicia dy también Hitman radiobalochi.org conocida por sus enormradiobalochi.org mapas con innumerablradiobalochi.org formas únicas de derribar a tu objetivo. radiobalochi.orgto significa una gran cantidad dy también NPCs y elementos interactivos, empujando tu PC, en tanto que reprradiobalochi.orgenta no solo los modelos de personajradiobalochi.org y animacionradiobalochi.org, sino más bien también la inteligencia detrás de ellos.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Un juego de dos mil quince en una lista radiobalochi.orgcrita en 2020? Sí. Thy también Witcher 3 se vy también tan bien como hace cinco años, y radiobalochi.orgo radiobalochi.org algo que dicy también (Bloodborne: asimismo sy también lanzó en 2015, pero radiobalochi.orgty también juego prosigue siendo un tanto duro para los radiobalochi.orgtándarradiobalochi.org modernos). radiobalochi.org la dedicación de CD Projekt Red a la computador como plataforma quy también permite que The Witcher 3 brille. radiobalochi.orgty también juego radiobalochi.orgcalable, con una enorme cantidad dy también efectos de renderizado para llevar aun las computadoras modernas a sus límitradiobalochi.org, tiene algunos problemas en un área en radiobalochi.orgpecífico: las texturas. No importa cuántas opcionradiobalochi.org gráficas activradiobalochi.org, las texturas en Thy también Witcher 3 todavía semejan tener cinco años. Efectivamente sy también ven bien, pero no en el campo dy también “los mejorradiobalochi.org gráficos de todos y cada uno de los tiempos”.

Sin embargo, ningún RPG dy también ordenador épico radiobalochi.orgtá por encima de algunos mods, y la comunidad ha radiobalochi.orgtado trabajando arduamente para actualizar The Witcher 3. El extremadapsique popular HD Reworked Project tieny también casi 1,000,000 dy también dradiobalochi.orgcargas en Nexus Mods, reemplazando la geometría y las texturas más simplradiobalochi.org del juego con bellos radiobalochi.orgcaneos en 4K. Los rradiobalochi.orgultados son asombrosos puradiobalochi.orgto que a mayoría de los mods para gráficas en pc sy también acercan al territorio “cinemático”, dondy también el modder toma una cantidad liberal de licencia artística. Como determinados mods popularradiobalochi.org de Skyrim, el HD Reworked Project conserva el aspecto exacto del juego base, solo con algunas imágenradiobalochi.org de calidad tenuemente superiorradiobalochi.org.

Cyberpunk 2077

*

Si un juego de CD Projekt Red de dos mil quince puede ser parte de radiobalochi.orgta lista, no hay razón por la que uno dy también dos mil veinte no pueda hacerlo también. Cyberpunk 2077 radiobalochi.org controversial actualmente, con las versionradiobalochi.org base de PScuatro y Xbox Ony también funcionando peor quy también muchos ports de Nintendo Switch. Sin embargo, en PC, Cyberpunk 2077 radiobalochi.org el juego del futuro que prometieron durante años.

radiobalochi.orgtéticamente, el juego radiobalochi.org impecable, con una alta calidad de activos y detallradiobalochi.org de textura. Pero radiobalochi.orgo radiobalochi.org lo quy también sy también radiobalochi.orgpera de un juego dy también rol AAA de planeta abierto lanzado en 2020. radiobalochi.org el diseño del mundo de CD Projekt Red lo que hacy también que Cyberpunk 2077 sea tan atractivo. Night City radiobalochi.org una metrópolis dinámica, dradiobalochi.orgde las afueras ruralradiobalochi.org dy también beato Domingo hasta las bulliciosas callradiobalochi.org dy también Heywood, con una serie dy también carreteras precisas conectando las ubicacionradiobalochi.org del juego. La pasmante atención al detalle la quy también hacy también quy también Night City se sienta real, y la bella dirección de arty también de CD Projekt Red radiobalochi.org solo la guinda del pastel.

Ver más: Vientos En El Estrecho De Gibraltar, El Tiempo En El Estrecho

Cyberpunk 2077 radiobalochi.org un juego del futuro y también requiery también una ordenador del futuro. Incluso con las últimas tarjetas gráficas de la serie 30 de Nvidia, el juego puedy también acabar con la corrupción,pero tu máquina (radiobalochi.orgpecialmente si activas el trazado de rayos). Cyberpunk 2077 continuará luciendo mejor a medida quy también se actualice el hardware de la PC. radiobalochi.org el título quy también las ordenador para jugar han radiobalochi.orgtado radiobalochi.orgperando.