Joven Se Suicida En Sevilla Ayer

Un agente logró agarrarlo in extremis cuando se arrojaba al vacío desdy también la azotea de un bloquy también dy también 4 plantas en León XIII

Guardar
Noticias relacionadasLa tragedia pasó muy cerca del número 64 de la cally también León XIII dy también radiobalochi.org. Hacy también unos días, un joven de 2nueve años fuy también auxiliado in extremis cuando había ya decidorate quitarsy también la vida arrojándosy también al vacío desdy también la azotea de un bloque dy también viviendas dy también cuatro plantas. Dos policías nacionales de paisano, con los quy también luchó a fin de que no desbarataran sus planes suicidas, conprosiguieron salvarle la vida.

Tu lees esto: Joven se suicida en sevilla ayer

A las 2.40 de la mañana del pasado día cuatro llegaba el aviso a la sala del 091. Múltiples vecinos veían como un joven sy también había sentado en la cornisa dy también la azotea de un edificio de viviendas y hacía gestos de que se iba a tirar en cualquier momento. Muy cerca de él, una mujer gritaba tratándoly también dy también convencer para que no se lanzara.

Dos agentes de paisano de la brigada provincial dy también Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar al edificio. Conforme detallan a radiobalochi.org fuentes policiales, los funcionarios subieron rápidapsique a la parte superior dla construcción y al alcanzar la azotea, vieron al joven en el bordy también dy también la cornisa. «¡Por favor Manu, no te tires!» ly también oyeron a una mujer quy también estaba cerca. Para evitar quy también la situación se complicara todavía más y con el propósito dy también tranquilizar al joven, los policías sacaron dy también la azotea a la chica. Las mismas fuentes señalan quy también el hombre estaba fuera dy también sí, no paraba de anunciar que sy también iba a tirar y amenazaba constantemente a los funcionarios con hacerlo si se acercaban. Uno dy también los policías trató de establecer una charla con él, mientras el compañero sy también aproximaba por la espalda para poder agarrarlo y sacarlo dy también la situación dy también peligro.

Ver más: Supuestos Practicos Primaria Castilla Y Leon, Ejemplos De Supuestos Prácticos Para Maestros

cuando ya estaba a escasos centímetros, el joven se tiró al vacío. El policía reaccionó y logró agarrarlo ya antes dy también quy también sy también precipitara contra el suelo, en lo que habría sorate una caída de máxima gravedad -4 pisos-. La situación aún no estaba controlada por el hecho de que se inició un forcejeo entry también el suicida y los policías que trataban de alejarlo dy también la zona dy también peligro. Los dos funcionarios acabaron con lesiones leves. El joven fue finalmente derivado al área de Psiquiatría del Virgen Macarena. La novía le explicó a los agentes que ly también había comunicado su pretensión de romper la relación y que esy también fuy también el detonanty también para que el joven se quisiera quitar la vida.

Ver los comentariosTemas
Lo más leído en radiobalochi.org radiobalochi.orgradiobalochi.orgradiobalochi.org radiobalochi.orgradiobalochi.org-Home.jpg" alt="*">
Llamamiento del Banco dy también alimentos de radiobalochi.org: necesitan voluntariosradiobalochi.org-Home.jpg" alt="*">
«Ser autores de sonrisas para quienes más lo precisan es algo muy bonito»radiobalochi.org-Home.jpg" alt="*">
Cruz Roja radiobalochi.org premia la entrega de sus voluntarios durante la pandemia
*
-40%7.9€4.75€Pack Jabón Mágico multiusos ecológicoTienda radiobalochi.org / Envío a domicilio Ver Oferta
*
*
Código descuento HawkersCupón descuento HawkersVer Descuentos radiobalochi.organtes de continuar¡Hola, !

queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más dy también un minuto.

Ver más: Jon Nieve No Es Hijo De Quién Es Hijo Jon Nieve No Es Hijo De Rhaegar Y Lyanna

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora nodeseamos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha dy también nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas quy también sean de tu interés.

Aceptaromitir esty también pasodeseamos conocerte