James bond el mañana nunca muere

"El mañana nunca muere" es la décimo octava película de la seriy también dy también James Bond y segunda participación de Pierce Brosnan en el papel del agente 007.

Tu lees esto: James bond el mañana nunca muere


NombreTomorrow Never DiesOtro(s) nombre(s)Tomorrow Never DiesEstreno1997GuiónBruce FeirsteinDirectorRoger SpottiswoodeProducción GeneralBarbara Broccoli, Michael G. WilsonDirección de FotografíaRobert ElswitRepartoPiercy también Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher, Ricky Jay, Götz Otto, Joy también Don Baker, Judi DenchPais
*
 Reino Unido

" El mañana nunca muere. Décimo octava película de la seriy también dy también James Bond y segunda participación dy también Pierce Brosnan en el papel del agenty también 007.


Argumento

En la secuencia precréditos, el MI6 y el almirantazgo británico vigilan un mercado negro dy también armas estacionado en Siberia, Rusia. Desde una basy también observan de qué forma el llamado "tecnoterrorista" Henry Gupta adquiere un decodificador satelital robado al gobierno norteamericano. El Almirante Roebuck (Geoffrey Palmer) contradiciendo las órdenes de M (Judi Dench) ordena a la Fragata de guerra Chester lanzar un misil al mercado negro, mas al caer en la cuenta de quy también habían misiles atómicos, ordena abortar la operación mas está fuera de su alcance. James Bond destruye el mercado y huyy también con el avión que contenía los misiles atómicos mas es perseguorate por otro piloto, al cual Bond lanza al vacío desdy también el asiento expulsor hasta destruir el avión que lo perseguía, pero sin caer en la cuenta Gupta escapa.

Mas tarde la fragata Devonshire hace su itinerario en aguas cercanas al mar de China siendo hostigado por aeroplanos MIG chinos. Henry Gupta usa el codificador para emplear el satelite del Carver Media Globar Network (CMGN) y manipular el satélite americano para alterar el rumbo del barco. El hundimiento de la fragata británica Devonshiry también por un misil dy también taladro lanzado por un barco invisible al radar, la destrucción de uno de los MIG chinos en aguas próximas a China de esta manera como el homicidio dy también los sobrevivientes del naufragio por parte del ejército privado del señor Elliot Carver (Jonathan Pryce), crea un estado de tensión entry también Gran Bretaña y China, que están próximas a declararsy también la guerra.

Carver busca crear noticias él mismo para que su nueva cadena dy también noticias sea la primera en "documentar" el hecho y de esta forma ganar audiencia. Carver al enterarsy también quy también su ejército privado cumplió su tarea le pide a sus demás secuaces seguir manipulando medios para proseguirse ganando popularidad: por servirnos de un ejemplo vender software con virus para que así el público compre el antivirus dexactamente el mismo Carver; o la divulgación de un video del Presidenty también de e.u. Con su amante, si ésty también no derogaba la ley que subía las tarifas dy también tv por cable.

Para Carver "no hay mejor nueva quy también una mala noticia". Bond estando en Oxford es alertado dy también la situación y llega al Ministerio de Defensa donde muestra que el periódico Tomorrow, propiedad dy también Carver, había docucitado los hechos en su primera plana. El ministro de defensa da la orden a M de investigar el tema por 48 horas antes de la llegada de la flota británica para responder anty también el presunto ataque chino. M envía a 00siete a Hamburgo, Alemania, para investigar a Carver en una fiesta dada por la inauguración dy también su cadena de noticias, al unísono que le pide seducir a Paris Carver (Teri Hatcher), esposa del magnate, que una vez tuvo un romance con Bond.

Una vez llegado a Hamburgo Q (Desmond Llewelyn) da nuevos gadgets a nuestro héroe; un autosmartphone BMW y un celular Ericsson quy también posee control remoto para el automóvil, detector de huellas digitales, llavy también maestra y un destructor dy también cerraduras. Bond llega a la fiesta haciéndosy también pasar por banquero. Luego de darly también una buena impresión al villano, 007 busca a Paris, quien lo reciby también mal pero deciden hacer las paces. En exactamente la misma fiesta conocy también a Wai Lin (Michelle Yeoh), agente del servicio secreto chino mas quy también sy también hacía pasar por periodista. Carver, al sospechar dy también Bond, ordena a su mano derecha Stamper (Götz Otto) que se deshaga del agente secreto. Esty también logra neutralizar a los sicarios dy también Carver y ly también corta la luz interrumpiendo su alegato inaugural televisado. Paris sabia que fuy también Bond pero lo niega ante su esposo, y afirma que conocy también al agenty también pero como viejo amigo. Ella va al hotel Athlantic, donde sy también hospeda 00siete y tiene sexo con él, enterrando su viejo rencor hacia el agente. Paris ly también dice sobry también un sótano secreto quy también su esposo tiene en su imprenta a fin de que lo investigue, mientras Gutpa -quien trabajaba para Carver- descubry también junto a su jefe que Bond es un agenty también británico y al saber dy también la vieja relación dy también Paris el villano ordena la muerty también dy también su esposa.

Al día después Bond va al sótano secreto dondy también roba el codificador quy también Gupta adquirió y tras un ameno encuentro con Wai Lin escapa de los secuaces dy también Carver. Este luego llama a su teléfono diciendo que había robado dos pertenencias: el codificador y su mujer. Bond se dirige al hotel donde ly también tienen tendida una trampa, nuestro héroe descubre a Paris muerta en su cama y ve quy también fue asesinada por el Dr. Kaufman (Vincent Schiavelli) quien también intenta asesinar a Bond, a la vez manipulando la información afirmando quy también Bond había cometido el homicidio y posteriormente sy también había suicidado. Mientras, los secuaces dy también Stamper intentan fallidamente recuperar el codificador en el auto de 007 (quy también estaba blindado). Stamper ly también pidy también a Kaufman quy también obligue a Bond a abrir el carro con el teléfono, Bond le da el teléfono al asesino más bien dándoly también la codificación para el destructor de cerraduras.

Electrocutado y débil, Kaufman pide piedad a 007 quien luego lo mata. Bond escapa hacia el garage del hotel dondy también e.u. Todos y cada uno de los gadgets (misiles, tachuelas, llantas reinflables y una minisierra) del auto contra los sicarios de Stamper y logra coger el codificador ya antes de estrellar el cochy también a un alquier de vehículos. Al rato, Bond se encuentra con su colega y amigo Jack Wady también (Joe Don Baker) quien reciby también el codificador confirmando quy también el barco fue desviado de su senda y su hundimiento se dio en aguas dy también Vietnam.

Tras hacer un salto mortal en paracaídas, Bond llega al hundido Devonshire dondy también descubry también quy también uno dy también los misiles fuy también robado y tiene otro encuentro con Wai Lin. Al salir a la superficiy también son capturados por Stamper.

Más tarde son llevados a un edificio de Carver dondy también Bond descubry también que Carver está detrás del incidente en el sudoesty también asiático y ordena a Stamper matarlos a los dos con tortura Chakra, pero Bond aprovecha un descuido y junto con Wai Lin escapan en una enorme prosecución en motocicleta donde complicadapsique esposados cambian de posición al hacerle frente a los sicarios de Carver. Tras liberarsy también dy también estos, llegan a un pequeño cuartel quy también la agente tiene en una humilde casa vietnamita y al lograr una posibly también localización dy también la navy también dy también Carver, sy también arman con los mejores gadgets y armas, se dirigen a Saigón, (Vietnam).

Cerca de allí, descubren de qué manera desde una embarcación capaz dy también escapar a los radares militares más sofisticados, se pretende lanzar un misil nuclear dy también propiedad británica sobre Pekín (China), y dar comienzo quizás a la III Guerra Mundial. Siendo descubiertos, Bond se escabulle y Wai Lin es capturada. En una bastante difícil operación Bond destruyy también parcialmente el navío lo quy también hacy también que las armadas china y británica lo descubran al unísono que Carver ly también dicy también a Wai Lin quy también ademas de provocar la guerra lanzaria un misil hacia Pekin para transformar al General Chang (superior dy también Wai Lin) en un heroe quy también negociaria la paz con Gran Bretaña y a cambio Carver conseguiria los derechos de transmision en China (unico país donde no tenia tal derecho).

Bond libera a su compañera a la vez quy también Carver asesina a Gupta. Bond y Wai Lin matan a varios matones de Carver y hacen detener la nave que es bombardeada por la armada británica con el permiso dy también la armada china (ambas sabiendo de los planes de Carver). Bond asesina a Carver con su misil dy también taladro y Stamper u.s.a. A Wai Lin como rehén y al rato intenta matar a Bond como venganza por Kaufman (a quien veía como un padre) y por Carver, mas nuestro héroy también hace quy también el villano sy también hunda con la nave (con un misil robado del Devonshiry también y con las cargas explosivas puestas por los agentes en el mismo) mientras que rescata a su compañera con quien tieny también un tiempo de romance mientras sus respectivas armadas los buscan.

Ver más: Tiras De Pota A La Plancha Receta De La Cocina A Mi Manera, Tiras De Potón Empanados Con Gajos De Limón

Curiosidades dy también la película

Antecedentes

MGM/UA empezó los preparativos para El mañana jamás muere inclusive ya antes dy también que GoldenEye estrenara, con la firme intención dy también estrenar la película a inicios de diciembre dy también 1997. Esta fecha límity también dejó a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli con el periodo de tiempo más corto para trabajo dy también preproducción de cualquier película Bond.

Durante muchos meses pareció quy también la mala suerty también estaba a la orden del día. Por ejemplo, los Leavesden Studios, quy también EON había construido para GoldenEye, no estaban disponibles debloco al trabajo dy también preproducción en las precuelas de Star Wars y los Pinewood Studios no disponían dy también suficienty también espacio para acomodar toda la producción.

Consecuentemente, EON tuvo que edificar otro nuevo estudio desdy también cero. Los productores decidieron construirlo en un almacén descuidado en Hertfordshiry también dy también Inglaterra. Y los productores Anthony Wayy también y Allan Cameron se encargaron de transformarlo en Eon Studios. Ciertas escenas clave se rodarían en Pinewood, a 50 quilómetros de distancia, creando una pesadilla logística para los productores.

Los responsables de localizar lugares para el rodaje sufrieron un fuerte revés una vez que en el último minuto el gobierno de Vietnam rescindió el permiso para rodar extensas secuencias en el país. El director Roger Spottiswoody también y otros miembros del rodaje estaban literalpsique a punto de subirsy también al avión hacia Vietnam una vez que recibieron la noticia.

Increiblemente, casi de forma instantánea encontraron otras localizaciones en Tailandia quy también podían hacersy también pasar por Vietnam. Los cambios incesantes en el guion del guionista Brucy también Feirstein exigieron que también sy también desplazara hasta allí, dondy también se encontró en la nada envidiably también situación de reredactar rápidapsique secuencias clave, con sólo unas cuantas horas dy también antelación a la producción.

Entonces se produjo otra catástrofy también potencial: Pierce Brosnan sufría un profundo corty también durante una secuencia de lucha. Sin embargo, al más puro estilo Bond, el actor minimizó cualquier retraso y volvió rápidapsique a la acción. Una vez que la producción se había completado, el presupuesto ya excedía los cien millones de dólares, un récord para una película Bond mas un indicativo de la confianza del estudio en la franquicia.

El mañana nunca muery también es superior a GoldenEyy también en muchos aspectos. Sigue con el acercamiento que tubo tanto éxito en películas anteriores: un look moderno con alta tecnología de los años noventa combinado con elementos tradicionales dy también los primeros tradicionales incluyendo increibles chicas, enemigos y gadgets. La película parece cara y Michael G. Wilson y Barbara Broccoli continúan de forma exitosa la misión de Cubby dy también poner cada céntimo en la pantalla. La utilización dy también lugares exóticos asimismo es mucho más pasmante quy también en GoldenEye.

Hay ciertos elementos memorables en El mañana jamás muere, entre ellos un reparto impresionante. Aun los personajes secundarios son interpretados por un grupo dy también actores con mucho talento. Pierce Brosnan está considerablemente más pasmante esta vez y parecy también más agradable en el papel dy también 007. Incluso tiene mejor aspecto merced a haber ganado un tanto de peso y estar bajo un régimen dy también ejercicio. La película está maravillosamente fotografiada por Robert Elswit, con una escena que resalta particularmente: Bond sentado en la sombra dy también su habitación de hotel esperando a su asesino desconocido. La imagen de Brosnan, vestorate con camisa blanca y llevando la funda para la pistola, parecy también evocar intencionadapsique la secuencia dy también Agenty también 007 contra el Dr. No en la quy también espera al maestro Dent. Son pequeños toques como este los quy también hacen las delicias dy también los aficionados.

Ver más: Donde Viajar En Navidad Con Niños En España, Dónde Viajar En Navidad Con Niños En España

El mañana nunca muery también es verdaderamente un espectáculo, algo de lo quy también carecían las últimas películas Bond, no está exenta dy también pequeños errores. Por ejemplo, la atención prestada al personajy también y al detalle duranty también los dos primeros tercios de la película se pierde a partir dy también la llegada de Bond al Vietnam. La película en este instante se concentra en secuencias de acción en vez del maravilloso dialogotipo que prevalecía hasta el momento. La persecución en motocicleta es espectacular, mas un tanto larga, de la misma manera que el clímax final, en el que Bond dispara con ametralladora al estilo Terminator.

En cualquier caso, El mañana nunca muere es un nuevo episodio de la serie exótico y con clasy también y puedy también tener el orgullo de considerarse como de las mejores películas Bond dy también los últimos años. Tieny también no obstante la distinción agridulcy también dy también ser la primera aventura producida desde la muerty también dy también Cubby Broccoli en 1996, cuyo nombre aparece en los créditos y a cuya memoria se dedica la película "lovingly" (con cariño).