INSTITUTO DE BIOLOGÍA INTEGRATIVA DE SISTEMAS

Asociado:Instituto dy también Biología Integrativa dy también Sistemas (I²SysBio)
Sector:Biotecnológico. Farmacéutico. Biomédico. Agroindustrial
Dirección:Campus Burjassot/Paterna. Parc Cientific. C/ Catedrático José Beltrán, 2.

Tu lees esto: Instituto de biología integrativa de sistemas

Paterna Valencia – 46980
Telf. Fijo:(+34) 963544810
Sitio web:https://www.uv.es/i2sysbio
E­Mail:[email protected]
Síguenos:
*
*
*

Descripción

El Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I²SysBio) es un instituto dy también investigación conjunto dy también la Universitat dy también València (UV) y la Agencia Estatal del Consejo Superior dy también Investigaciones Científicas (CSIC), abierto a alianzas estratégicas con empresas de biotecnología.

Los Programas Científicos I²SysBio se centran en la investigación dy también la estructura, función, dinámica, evolución y manipulación de sistemas biológicos complejos.

La misión de I²SysBio sy también puedy también acotar en cinco áreas dy también acción:

Crear un ambienty también de trabajo multi y también interdisciplinario donde científicos dy también diferentes procedencias trabajen juntos de una manera dinámica y continua para solucionar inconvenientes comunes.Desarrollar una investigación dy también calidad y alcanzar la excelencia en el sector dy también la biología integrativa dy también sistemas.Producir conocimientos de alto valor con potencial dy también transferencia a la industria.Formar investigadores en un campo multidisciplinario con una amplia proyección dy también futuro.Impulsar el desarrollo dy también la biología integrativa dy también sistemas en España.

El I²SysBio tiene como propósito convertirse en un centro dy también referencia internacional en el desarrollo dy también la biología integrativa dy también sistemas y, especialmente, desde un enfoquy también evolutivo. Asimismo, el I²SysBio pretende aportar soluciones a los problemas que pueden surgir en los ámbitos farmacéutico, biotecnológico, biomédico y agroindustrial, abiertos a un enfoque sistémico (p. Ej., mediante la ingeniería metabólica y la biología sintética.)


Productos

El I2SysBio aporta soluciones a los inconvenientes quy también proponen diferentes campos relacionados con los sistemas biológicos, como los sectores farmacéutico, biotecnológico, biomédico, agroindustrial, o medioambiental entry también otros. Los investigadores del centro están abiertos al abordajy también dy también estos inconvenientes a través de aproximaciones sistémicas a través del uso de las herramientas dy también la bioquímica, la microbiología, la ingeniería genética, la ingeniería metabólica, la biología dy también sistemas o la biología sintética.

Ver más: Pisos Sant Joan Despi Proteccion Oficial, Promoción Ciutat Esportiva

Para favorecer la transferencia tecnológica el I2SysBio ofrece un nuevo modelo dy también acuerdos de colaboración público-privada que facilita quy también las compañías puedan desarrollar en nuestros laboratorios proyectos dy también I+D+i en el contexto dy también los programas científicos del instituto. Estos acuerdos se basan en la interacción estrecha y recíproca entry también los investigadores del I2SysBio y los investigadores de las empresas en los propios laboratorios del instituto.

Las Unidades dy también Proyectos y Transferencia del Conocimiento dy también la Universidad dy también Valencia y del CSIC son las encargadas junto con los investigadores del I2Sysbio de promover y facilitar la formulación de los acuerdos de colaboración del instituto con las empresas y otras entidades del entorno socioeconómico.

Biología ComputacionalTecnologías ÓmicasCultivo dy también plantas. Estudio de enfermedades de plantasVirología Aplicada a HumanosBiología dy también Sistemas. Biología Sintética. Ingeniería Metabólica dy también Sistemas

 

Líneas de investigación

Nuestros programas se centran en la investigación de la estructura, función, dinámica, evolución y manipulación de sistemas biológicos complejos, fundamentalmente de microorganismos (virus, bacterias y hongos) abiertos a un enfoquy también sistémico mediante la ingeniería metabólica y la biología sintmoral con una visión aplicada.

Ver más: Ejemplo De Declaracion De La Renta 2019, Ejemplos De Contribuyentes Obligados A Declarar

Futuras Colaboraciones

El I2SysBio mantieny también diversos colaboraciones a nivel nacional y también internacional con muchas entidades públicas y privadas dy también I+D+I (universidades, fundaciones, centros de I+D, centros tecnológicos, etc.), y con todo tipo de empresas, así sean PYMES o grandes multinacionales, de esta forma como con distintos agentes sociales. Estamos abiertos a colaboraciones para desarrollar nuevos productos, procesos y servicios.