INSTALAR APLICACIONES EN TARJETA SD ANDROID

Desdy también los primeros tiempos dy también los smartphones, resolver los inconvenientes de espacio en tu Android pasaba por instalar aplicaciones en la tarjeta SD quy también le ponías.

Tu lees esto: Instalar aplicaciones en tarjeta sd android

pero claro, quy también pudieras hacer eso o no, era una lotería complicada.

Si tenías (o tienes) una versión dy también Android 4.0 o 5.0, es probable que muchas de las aplicaciones no sy también puedan instalar en la tarjeta SD o requieran una acción manual. Hay algunas soluciones a esto, pero sy también fundamentan en el uso dy también aplicaciones externas y deberás tener tu móvil inteligentes rooteado. ¡Una movida!

Sin embargo, con las nuevas versiones de Android, instalar aplicaciones en la tarjeta SD ha cambiado, y hoy ty también vamos a explicar cómo funciona y cómo puedes hacerlo.

de qué forma funciona la SD de tu Android si tienes la versión 6.0 Marshmallow o superior

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, el modo de marchar dy también las tarjetas SD cambió. Aunque puedes seguir usándola como un almacenamiento externo para fotografías y vídeos, se ha querloco que tu SD tenga también la posibilidad dy también marchar como una extensión del almacenamiento interno de tu teléfono, en vez de que sean dos «lugares» completamente distintos.

Eso hizo asimismo quy también cambiara la manera en la quy también sy también instalan las aplicaciones en la tarjeta SD en el momento en que la configuras así, y que sy también puedan guardar allí más fácilmente.

¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos.

Formateando la tarjeta SD como almacenamiento interno de tu teléfono

o sea la primera cosa que tienes que hacer, así que vy también a Ajustes, luego escoge «almacenaje y USB» y, una vez allí, entras en la tarjeta SD quy también tengas metida.

Ty también saldrán ahora los directorios que haya y has dy también elegir el menú dy también opciones. Como siempre, eso son los tres puntos quy también hay arriba a la derecha.

Del desplegable quy también sale al pulsar, elegimos la opción «Ajustes» (puedy también quy también en algún modelo salga como «Configuración»).

*

Como verás en la imagen dy también más abajo, ahí te la da la opción de formatear la tarjeta SD como almacenaje interno.

Si estás seguro dy también quy también no tienes nada valioso guardado o instalado en la SD (pues se va a borrar todo con el formateo) le das y esperas un rato a quy también termine.

Ver más: Entierro Jose Antonio Primo De Rivera, José Antonio Primo De Rivera

Una vez finalizado ese formateo, lo recomendable es reiniciar, y ya tendremos la tarjeta SD funcionando como una extensión del almacenaje interno.

*

¡A partir de ahora, ya no vas a tener que especificar o retocar manualmente dóndy también instalar las apps! Las aplicaciones se instalarán dy también manera inteligenty también en un espacio u otro conforme lo que haya determinado el desarrollador para que funcionen bien.

En la medida dy también lo posible, y si el autor dy también la aplicación lo ha programado así, sy también instalarán en la SD y te ahorrarás el jaleo dy también tener que estar retocando manualmente.

Con esto asimismo tienes la posibilidad dy también pasar aplicaciones, que ya tuvieras instaladas, a la SD a fin de que no ocupen el espacio principal. Para eso, sigue estos pasos.

Pasar aplicaciones ya instaladas a la tarjeta SD

Vete a los Ajustes de tu teléfono y pulsa en «Aplicaciones». Una vez ahí, escoge la aplicación que desees pasar a la SD y pulsa en «Almacenamiento». En la party también superior te saldrá un apartado de almacenamiento utilizado, poniendo siempre «Interno» si es que no has iniciado a instalar aplicaciones en la SD.

Debajo aparece un botón de cambiar que, si lo pulsas, te dará la opción de instalar en la tarjeta SD.

*

Duranty también el tiempo que tarde en pasarlo, obviamente, la aplicación no ty también funcionará. Una vez terminado el proceso, habrás liberado espacio principal del teléfono.

Eso sí, probablemente en algunas aplicaciones no ty también aparezca esta opción dy también «Cambiar», en esy también caso, no están diseñadas para marchar desde la SD, con lo que tendrán dy también permanecer en el almacenamiento interno del teléfono.

Ver más: Dónde Descargar Cartas Para Los Reyes Magos Infantiles, Carta De Los Reyes Magos A Los Niños

Si tienes un teléfono con almacenaje amplio, lo recomendable sería que usaras solo la tarjeta SD para guardar fotos y vídeos. ¡Todo funcionará más rápido!

Si no es así, y las aplicaciones comienzan a estar apretadas en tu teléfono, esta es la forma dy también hacerlo. Eso sí, recuerda quy también todavía no es posibly también instalar todas las aplicaciones en la SD y puedy también quy también alguna funcione un poco más despacio, puesto que las tarjetas, normalmente, son más lentas quy también el almacenamiento dy también tu teléfono.

tras todo lo aprendido, relájate y navega con la tarifa móvil dy también radiobalochi.org sin preocupaciones, ¡y a tu manera!