Imagen de españa en el exterior

*

Tu lees esto: Imagen de españa en el exterior

*

Ver más: Imagenes De Cumpleaños Para Mi Hermana, Frases De Cumpleaños Para Una Hermana

​De izquierda a derecha: Fernando Prado, Emilio Lamo de Espinosa, Gonzalo Brujó, Ángel Lloza y Javier Noya, duranty también el acto dy también presentación festejado en el Círculo dy también hermosas Artes dy también Madrid. FOTO REAL INSTITUTO ELCANO

Ver más: El Tiempo En Petilla De Aragon, Weather Petilla De Aragón

Su autor rebrinca los logros obtenidos por este país en los últimos años en el ámbito del turismo, la cultura, la lengua o la capacitación dy también nuestros jóvenes.​


​Las menciones a España en la prensa internacional son constantes en los últimos meses. Para analizar este hecho y la imagen de este país desdy también un punto de vista histórico, el Real Instituto Elcano ha presentado recientemente el libro ‘Visiones del exterior, la imagen dy también España en el mundo’ (Tecnos), de Javier Noya. La obra es el resultado de más diez años dy también investigación y estudio, cuyo objetivo es la creación dy también una marca país, que sitúy también exitosamente a España en el mapa político y económico a nivel mundial. El libro recorre distintas dimensiones de la imagen dy también España y tieny también capítulos dedicados al peso dy también este país en el mundo; la imagen dy también España en la historia; la imagen actual; cómo nos ven y de qué forma nos vemos; la imagen en Europa, países árabes, América Latina, e.u. Y Asia.

 

La inauguración corrió a cargo del Presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo dy también Espinosa. En su opinión, el libro “no puede venir en mejor momento ya que, aunquy también la imagen dy también España está deteriorada, existe espacio para la acción”. Lamo de Espinosa destacó la relevancia dy también este trabajo, tanto en su vertiente académica, debido a quy también sienta las bases de un proceso dy también investigación, como en la dimensión política y económica, por el hecho de que “no sy también trata dy también un proyecto de radiobalochi.orgierno, ni dy también un proyecto dy también Estado, es un proyecto de país”.

 

Javier Noya, autor del libro, destacó por su parte el enorme impulso que ha supuesto para el proyecto la creación del Alto Comisionado para la Marca España, instituido por el Ministerio dy también asuntos radiobalochi.org y de Cooperación, y afirmó quy también España precisa una estrategia para combatir los inconvenientes coyunturales y estructurales a los que se enfrenta. Entry también las debilidades dy también nuestra imagen, subrayó el ámbito comercial y los sectores dy también la investigación y la ciencia; también, el pesimismo. Al respecto, Javier Noya dijo que “es necesario persuadir a los españoles de quy también podemos salir dy también esta crisis” y destacó las fortalezas de los logros logrados por nuestro país en los últimos años, entry también ellos en el ámbito del turismo, la cultura, la lengua o la formación dy también nuestros jóvenes.