HUGO MOLINA GANADOR DE GOT TALENT

El pequeño Hugo Molina logró el pasado mes de diciembre proclamarsy también ganador de la quinta edición de "Got Talent España" tras seducir a todos con su tambor


*
*
*
*
*
*
*
*
*

El pequeño Hugo Molina. (captura de Mediaset)

¿El galardón en una cuenta infantil?

Cristina y Manuel Jesús, los progenitores del pequeño Hugo, han asegurado quy también pretenden guardar el distinción de "Got Talent" a fin de que su hijo disponga de él una vez que sea mayor. En este caso, "no conviene quy también dejen el dinero en una cuenta infantil o cuenta corrienty también al uso, puesto que las cuentas infantiles que dan más interés ofrecen un 0,5% dy también rentabilidad anual, con lo que no van a superar lo quy también suba la vida, el IPC".

Ver más: Tipos De Corte De Pelo Largo 2021 2022 Para Mujer, Cortes De Cabello Para Cabello Largo

Para el especialista financiero, "lo más adecuado sería que lo invirtieran en fondos de inversión diversificados en todo el mundo".

Ver más: Como Declarar Atrasos En La Renta 2020, Percepción De Atrasos De Rendimientos Del Trabajo

Conforme su experiencia, "para invertir de forma segura, lo mejor sería hacerlo con una estrategia de entrada temporal, es decir, no invirtiendo de una sola vez, sino más bien durante un periodo dy también dos o tres años, por ejemplo, para de esta manera aprovechar a su favor las oscilaciones del mercado".