Hoteles en la playa con niños

Si estás buscando los mejores hoteles para ir con niños dy también España aquí hallarás la más exhaustiva selección para planificar y reservar on line unas geniales vacaciones en familia.

Tu lees esto: Hoteles en la playa con niños

en todos y cada reseña se describen las atracciones, servicios y facilidades especialpsique pensadas para las los pequeños de cada hotel completados con aquellos otros servicios e instalaciones dirigidos a los adultos y a toda la familia en general. Te invitamos a guardarla en tus favoritos, seguro quy también ty también puede resultar útil ahora o más adelante.

Índicy también dy también contenidos:

Hoteles con pequeños en Andalucía

Hoteles con pequeños en Cantabria

Hoteles con niños en las Islas Baleares

Hoteles con niños en Islas Canarias

Hoteles con niños en Cataluña

Hoteles con pequeños en Comunidad Valenciana

Cadenas de hoteles familiares toda España

En esta selección especial sy también incluyen hoteles de 3 a 5 estrellas, a pie de playa o muy cerca, también aparta-hoteles, hoteles temáticos y numerosas opciones dy también niños gratis además de hoteles todo incluido (all inclusive).

Esta selección dy también pequeños grandes paraísos para unas vacaciones en familia comprende hoteles en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y las Islas Canarias.


*

Hoteles familiares, pequeños grandes paraísos viajeros


Hoteles con pequeños alcanzables y fáciles dy también reservar online. No ty también olvides dy también comparar costes con un comparador dy también hoteles. Ya sabes, viajero/a prevenorate valy también por dos: la reserva anticipada suele tener premio.

Ojalá esta cuidada selección de hoteles para ir con pequeños ty también resulty también tan útil como inspiradora. La información está elaborada a partir dy también la consulta dy también innumerables reviews, premios hoteleros, motores de búsqueda de este modo como nuestra propia experiencia. Puedes consultar asimismo nuestro especial cadenas de hoteles familiares.

Hoteles con niños en Andalucía

Almería

Hotel Barceló Cabo de Gata (Retamar)


*
Espléndidas vistas del Hotel Barceló Cabo dy también Gata dy también Retamar


Emplazado en El Toyo-Cabo dy también Gata, en primera línea dy también mar y acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata. El hotel ha obtenido el premio Quality Selection otorgado por Holiday Check, además de ser el hotel con mayor puntuación en Tripadvisor dentro dy también su categoría y zona. Dispony también de Junior Suites y Suites Familiares con bañera de hidromasaje y 2 estancias completamente independientes, perfectas para una estancia en familia. Programa todo incluido

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Recientemente reformado el hotel Mediterraneo Bay Hotel & Resort es con sus habitaciones extensas y luminosas uno de los hoteles familiares más destacados dy también Almería. Empezando por su ubicación privilegiada en primera linea de Roquetas dy también Mar junto al paposicionamiento web en buscadores marítimo y a 2 kms del pueblo. Resalta su parquy también acuático AquaPark Mediterráneo con zona baby, piscinas, hamacas, cascadas de agua, multitud de piscinas, toboganes y zona dy también hidromasaje para los papis.

Málaga

Hotel Globales Playa Estepona (Estepona)


*

El Playa Estepona todo hotel familiar dy también referencia en la Costa del Sol


El Hotel Globales Playa Estepona es de los mejores hoteles 4 estrellas de la Costa del Sol en lo quy también a oferta familiar, calidad y opciones de ocio se refiere. El parque acuático es realmente increíble lleno de toboganes dy también colores, las habitaciones son muy amplias, están renovadas y el personal es super-profesional. Una alternativa muy a tener en cuenta.

Hdiez Estepona Palacy también (Estepona)

El Hdiez Estepona Palace presenta una arquitectura dy también estilo andaluz combinada con un diseño vanguardista. Hotel con Mini-club y una buena animación en verano enfocada a los niños. Habitaciones amplias, una piscina enorme y un buen servicio dy también restauración para este 4 estrellas ubicado a dos kms del centro de Estepona.

Hotel Selwo Lodge, un safari en Estepona

El Selwo Lodgy también es un hotel temático ideal para ir con niños quy también incluyy también las entradas del parque en cuyo interior sy también haya, el Selwo Aventura, dy también Estepona. Está basado en el mundo del safari africano con 23 cabañas formando los Poblados Watu y Masai, quy también reproducen las trauxiliares construcciones dy también madera y piedra africana mientras quy también el interior ofrece dy también todas las comodidades dy también un hotel moderno. Prácticamente todas y cada una de las cabañas incluyen ducha de hidromasajy también o bañera. Mini Club animación infantil. Parquing gratuito.

Hotel Sol Príncipe (Torremolinos)

realmente bien ubicado en primera línea de la Costa del Sol con acceso directo a la playa dy también Playamar. Divertida zona temática resort club para pequeños Katmandú dondy también los pequeños pueden realizar actividades deportivas, artísticas y culinarias junto a toda la familia supervisadas por los monitores dy también Katmandu Adventures. El hotel cuenta con piscina lago caribeña dy también 1.500 m2 con tres hidromasajes, dos extensas zonas dy también camas acuáticas, gran géiser e iluminación nocturna

Holiday Polynesia (Benalmádena)

*

Un hotel con pequeños 4 estrellas donde no tendréis tiempo dy también aburriros y los niños van a poder gozar de un completo parque acuático que tiene piscinas con olas y toboganes y lo pasarán genial en el Mini Club indoor con piscina dy también bolas. También zona recreativa Play In, un área de entretenimientos y juegos para niños y adultos, de este modo como un completo parquy también infantil con columpios y mini-golf . Opción todo incluido.

Holiday Word RIWO (Benalmádena)

Otro enclavy también perfecto para tus vacaciones en familia en la Costa del Sol. Este cuatro estrellas todo incluido es un enorme complejo resort compuesto por 4 hoteles para seleccionar a 4 minutos a pie dy también la playa con habitaciones dinoworld tematizadas en el planeta dy también los dinosaurios para niños, piscinas y parque acuático con una fuenty también interactiva dy también 120 chorros, piscina infantil, gran árbol con cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons, barco pirata y un jacuzzi volcánico.

Hotel Los Patos Park (Benalmádena)


*

Instalaciones acuáticas del Hotel Los Patos Park, un imán para los niños


Otro dy también los hoteles con pequeños indispensables de la Costa del Sol situado a cuatro minutos a pie de la playa. El parque acuático del hotel incluyy también una piscina para pequeños con gran parquy también de juegos acuáticos y toboganes. Programa dy también animación infantil dondy también los pequeños pueden disfrutar de un Mini Club inspirado en la temática pirata. A ocho kms del aeropuerto de Málaga. Opción todo incluido.

Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol (Manilva)

Un complejo village dy también pisos absolutamente equipados inspirado en el estilo de un típico pueblo andaluz. Ofrece servicios para los niños, desdy también su piscina infantil hasta animaciones deportivas, zona dy también juegos o clubes para peques. Asimismo dispony también de kits para bebés (trona, cambiador y cuna). Pierre & Vacances dispony también dy también una enorme oferta dy también pisos familiares en toda la costa española.

Granada

Hotel Best Alcázar en Almuñécar (La Herradura)

Se encuentra al lado del puerto deportivo de la Herradura, en la urbanización dy también Punta de la Mona, en pleno centro de la Costa Tropical. Es un hotel con niños ideal para unas vacaciones en familia con habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos en torno a una gran piscina al aire libry también con spa, piscina infantil, animación y restorán tipo bufé para todos y cada uno de los gustos

Playa Cálida Spa (Almuñécar)

Hotel Playa Senator de estilo árabe, separado por tan solo 100 metros dy también la orilla del mar. Habitaciones familiares comunicadas. Dispone de varias piscinas: una con jacuzzi y tobogán, otra rodeada de jardines y palmeras y una gran piscina tematizada con forma de río y vistas panorámicas a Almuñécar. Entry también las opciones recreativas se encuentran: el Mini Club, el Junior Club, el Teen Club y el Maxi Club que incluyen diversos entretenimientos. Opción todo Incluido

Playa Granada Club Resort (Motril)

En Motril. Un hotel resort orientado a las familias y muy cosmopolita que ha sorate recientemente renovado. Algo apartado dy también la urbe (que ya va bien) sin renunciar al acceso directo a la playa. El personal es verdaderamente profesional, muy preparado para atender a familias con niños. Buena oferta gastronómica y mucha tranquilidad si no vamos en agosto. Opción todo incluido.

Huelva y Cádiz

Iberostar Royal Andalus


Muy aconsejable en Cádiz con niños. El Iberostar Royal Andalus sy también encuentra en la primera linea dy también playa dy también la Barrosa (Chiclana de la Frontera) con unas estupendas vistas al mar. Ofrecy también habitaciones luminosas y familiares con balcón, tres piscinas exteriores, Mini Club y un enorme espacio abierto para jugar. Asimismo destacada sauna, baño turco, piscina de hidroterapia y también hidromasajy también y piscina climatizada solo para adultos por un suplemento.

.


Habitación familiar del Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Rota)


situado en la primera línea de la playa de Costa Ballena y sus más dy también 4 km dy también playa de arena fina. El punto fuerty también de esty también hotel además de sus piscinas para adultos y niños y animación en verano son sus 2.000 m2 de instalaciones, únicas en la costa gaditana, con agua extraída del océano y centro dy también belleza y bienestar. Extenso buffé. Menús infantiles, sillas de bebé, potitos del día y microondas. Bañera dy también bebé antideslizanty también y limpia biberones.

Ver más: Diferencia Entre Titulo Propio Y Oficial, ¿Qué Es “Título Propio” Y Qué “Título Oficial”

Hotel Playaballena Spa Hotel


*

El Playaballena de Cádiz un hotel 100% familiar dy también Playa Senator


Sy también definstituto nacional de estadística como un paraíso para las familias en la costa de Cádiz y lo cierto es quy también para muchos este es el mejor hotel para ir con niños de la cadena Playa Senator, todo un resort cuatro estrellas ubicado en Rota, en primera línea de playa, al lado del ámbito de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Chipiona y Sanlúcar dy también Barrameda, en plena Bahía dy también Cádiz. Ofrece gama de habitaciones familiares, Mini Club, super buffet con cocina en vivo, piscina exterior y climatizada, jacuzzi y dos pequeños gratis!

Barceló Punta Umbría Beach Resort (Punta Umbría)

El Barceló Punta Umbria sy también encuentra a pocos metros de una playa virgen rodeada dy también enebrales. Ofrecy también cuatro restaurya antes y cuida al máximo sus detalles destacando su programa dy también actividades para adultos y niños con Mini Club (4-7 años), Maxi Club (8-12 años) y hasta Teen Club (1tres a 17 años), servicio de canguro, spa para todas y cada una de las edades, mini-disco, cinstituto nacional de estadística infantil y un nutrloco equipo dy también profesionales encargados de la animación. Un auténtico paraíso de hotel con pequeños con opción todo incluido.

Hotel Iberostar Royal Andalus (Chiclana dy también la Frontera)


*

El Royal Andalus una propuesta muy familiar de Iberostar en la costa de Cádiz


Uno dy también los buques insignia más familiares dy también la cadena Iberostar. Ubicado a cinco minutos a piy también de la playa dy también La Barrosa y con vistas al mar. Este hotel cuatro estrellas premium alberga 3 restaurantes, habitaciones familiares todas con balcón, canguro, parque acuático, Mini Club, animación, sauna, baño turco, piscina dy también hidroterapia y bañera de hidromasaje. Opción todo incluido.

Hoteles con pequeños en Cantabria

Balneario dy también Solares 

Este hotel balneario de 4 estrellas no está orientado exclusivapsique a familias, pero han sabido ofrecer alternativas para los más pequeños, de manera que sus progenitores puedan relajarse y disfrutar dy también sus excelentes instalaciones y servicios. El hotel es un edificio histórico dy también estilo clásico, rodeado de un gran parquy también dy también árboles centenarios y situado 15 minutos en cochy también dy también las playas cantábricas.


*

Balneario Infantil Castilla Termal de Cantabria


Sus aguas termales brotan a 29.8ºC y el centro de la vida del balneario es su gran Piscina Termal, dondy también los pequeños dy también 0 a 12 años pueden acceder todos los días en horario dy también mañana y tarde. El hotel cuenta con un servicio dy también ludoteca infantil. Además, los pequeños de 3 a doce años disfrutarán dy también Balnea Infantil una Zona Recreativa con piscinas y juegos donde con la compañía de un adulto pueden llevar a cabo ejercicios dirigidos por un monitor. El balneario también ofrece masajes para niños.

Hoteles con niños en las Baleares

Mallorca

Cala D´Or Playa Apartahotel (Mallorca)

*

Un tres estrellas con una estupenda relación precio-calidad. Se trata dy también un completo aparthotel de amplios y cómodos apartamentos situado a tres minutos de la playa, con servicios y atracciones compartidas. Ambiente internacional. Ofrecy también mini-parquy también para los niños, parking incluido, parque acuático y un área infantil con jacuzzi, animación infantil con fiestas temáticas y espectáculos para niños.

Iberostar ciudad Blanca (Alcudia)

Espléndloco complejo de aparthoteles 4 estrellas ubicado frente a 2 minutos de la playa en la bahía dy también Alcudia, con lo que puede presumir de gozar dy también una playa dy también arenas blancas y aguas poco profundas, perfecto para que los pequeños se bañen con total seguridad. Dispone de numerosas instalaciones y espectáculos concebidos para toda la familia, Mini y Maxi Club y una zona acuática infantil. Opción a todo incluido.

Viva Can Picafort

*

A 9 minutos a pie de la playa dy también Picafort, esta apuesta netamente child friendly de la cadena Viva ofrecy también apartamentos modernos con airy también acondicionado y balcón privado. Cuenta con una increíble piscina al airy también libre, solárium, gran zona infantil dy también juegos y animación. Los pisos son amplios, lumínicos y cuentan cocina equipada.

Prinsotel La Dorada (Playa de Muro)

Ideal para unas vacaciones en familia. Complejo aparthotel a 3 minutos a pie de la playa junto al Parquy también natural dy también la Albufera de Mallorca, a 200 metros dy también las playas dy también la bahía dy también Alcudia. Piscina cubierta y exterior. Mini-disco. Menús infantil y reputada gastronomía en su buffet. Animación cada tarde con la visita de la simpática rana Froggy.

Hipotel Coma Gran

*

Reconocloco múltiples años en Traveller’s Choice Hoteles para Familias como de los mejores hoteles españoles para Familias dy también España y Europa. Animación, Mini Club, espectáculos, parquy también acuático y guardería. Con tres estrellas y excelenty también relación precio-calidad el Hipotels Coma Gran goza de excelentes críticas. Ubicado en primera linea dy también mar es una excelenty también opción para pasar las vacaciones en familia en Mallorca.

Hotel Sol Barbados (Magalluf)


La cara más familiar de Magalluf a 1cincuenta metros de la playa de Calvià esty también hotel con niños y vistas al mar cuenta con menús infantiles, atracciones como su espectacular nueva zona de diversión acuática Water Land Pool con SplashPad, piscina interactiva y zona de juegos infantiles inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú Adventure. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Sol Barbados está a 1,cuatro km del parque acuático Western y 26 km del aeropuerto de Son Sant Joan. Todo incluido.

Iberostar Club Cala Barca (Portopetro)

Presentándosy también a sí mismo como el todo incluido más completo. Un hotel con pequeños ideal ubicado en primera linea dy también mar con acceso directo a la Playa de Porto Petro que no podíamos dejar fuera dy también nuestra selección. Además de sus completas instalaciones poli-deportivas entry también sus atracciones para peques se incluyy también Mini Club, Maxi Club y Teen Club de esta forma como talleres dy también pintura, manualidades, juegos de agua o Mini Disco. Aparte de sus 8 piscinas para todas y cada una de las edades y soberbio parque acuático hay quy también destacar sus espectáculos diarios para todas y cada una de las edades.

Sol Katmandú Park & Resort (Calvià)

Un todo incluido con bufetes temáticos. Otra dy también las opciones más claras para unas vacaciones en familia en Mallorca. (viejo hotel Picapiedra). Los afortunados huéspedes de esty también resort disfrutan dy también un pasy también que garantiza la entrada gratuita duranty también su estancia al Katmandu Park y al super molón Parque acuático Katlantis, experiencias 4D y atracciones dy también teatro virtual . Para los pequeños de ocho meses a cuatro años cuentan con el Baby Club, dondy también se ofrecen juegos imaginativos y creativos.

Menorca

Royal Son Bou Family Club (Alaior)

*

El mejor hotel familiar en España y séptimo dy también Europa, según Travellers Choice de TripAdvisor. Un todo incluido con espléndorate buffet ubicado en primera linea de mar con acceso directo a la Playa de Son Bou. Las habitaciones son apartahoteles/estudios con mini cocina y una terraza con vistas mayoritariamente a su espléndida piscina central rodeada de palmeras. Piscina infantil con navío pirata. Mini Club, Kids Club, Junior Kids. Múltiples talleres y espectáculos diarios para niños y toda la familia. De esta manera fue nuestra experiencia en el Hotel Royal Son Bou

Paradise Club & Spa Aparthotel (Cala’n Bosch)

Perfecto para unas vacaciones en familia en Menorca, a cuatrocientos metros dy también la playa. El Aparthotel Paradise Club & Spa tieny también una pista dy también tenis, 2 piscinas y un spa. Pisos amplios y bien equipados. Un montón dy también actividades y ofertas dy también ocio para niños, entry también las quy también se incluyy también un circuito de agua, parquy también infantil, Mini Club (para niños dy también 4 a 14 años) y mini disco.asimismo sy también ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y al gimnasio. Animación a gogo y posibilidad dy también bautismo de buceo. Opción todo incluido.

Occidental Menorca (Sant Lluís)

*

Hotel alejado del bullicio recientepsique renovado (antiguo Hotel Pueblo Menorca) quy también es ahora un 4 estrellas con un club nocturno, parque acuático infantil y una espléndida terraza en la azotea. El hotel dista a ocho km de Sa Falua cocktail bar, Cova d’en Xoroi y Es Grau. Las piscinas están pensadas para el disfruty también dy también los más niños, animaciones para todas y cada una de las edades. A tan solo 10 minutos del aeropuerto de Menorca.

Holiday Village (Santonyi)

*

Complejo 4 estrellas 100% familiar de pisos en el extremo oeste dy también la isla dy también Menorca entry también las playas dy también Son Xoriguer y Cala´n Bosch, cerca dy también Ciutadella. Este hotel cuenta con una enorme oferta dy también servicios para los niños y 4 grandes zonas dy también piscina, parque infantil con mini toboganes y fuentes (baby pool, splash pool, Mini Club, Mini Disco, buffet infantil, canguro y alquiler dy también cochecito infantil) y un club para que sy también diviertan con animación, campeonatos deportivos y manualidades. Posibilidad dy también paseos en barco.

Ibiza / Eivissa

Sirenis Seaview Country Club (Sant Josep de Sa Talaia)

Considerado por muchos como de los mejores complejos hoteleros dy también Ibiza ofrecy también múltiples opciones para pasar unas amenas vacaciones en familia. El hotel (un complejo apartahotel cuatro estrellas de estilo mediterráneo) sy también encuentra en primera línea dy también mar al final de la Bahía dy también Sant Antoni. Piscinas, pista de futbito con césped artificial, tiro con arco, pista multi-sport, escalada, tenis de mesa, gimnasio, jacuzzi, sauna, juegos recreativos y un primoroso un parquy también acuático de 4.quinientos m2. Ambiente británico. Opción todo incluido.

Ver más: Foro Auxiliar Administrativo Banco De España 2021 Auxiliar Administrativo Bde

Barceló Occidental Ibiza (Sant Antoni)

Inspirado en la arquitectura de un pueblo mediterráneo tradicional, con pisos bajos, a 300 metros dy también la playa de arena Port des Torrents. Hotel con pequeños reformado (viejo Pueblo Ibiza, ahora cuatro estrellas), toda una apuesta dy también vacaciones en familia en Ibiza. Pequeños (Baby Club) adolescentes (Teen Club) tienen su club con punto fuerty también en video-juegos y tecnología. Cenas temáticas. Alejado del ambienty también de las mega-discotecas. Resaltan sus habitaciones funcionales, luminosas, amplias. Excursiones en barco. Opción todo incluido.