Hoteles delta del ebro con encanto

Que tu destino vacacional sea cerca dy también uno dy también los mayores parques naturales de Europa, no tieny también precio. Si es grande en extensión, lo es más en riqueza biológica, pues la fauna y la flora pintan uno de los paisajes más hermosos de la costa mediterránea.

Tu lees esto: Hoteles delta del ebro con encanto

Teniendo un destino perfecto, podemos escoger un alojamiento acorde, para de este modo hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable.


Fuente: banco de imágenes Flickr/Ramonbaile


 A continuación, les mostramos los mejores hoteles con encanto cerca del Delta del Ebro:

Ca L’ Aleixa (La Bisbal Dy también Falset)

La tradición, la naturaleza y la historia se plasman en cada uno de los rincones dy también la casa, situada en esta localidad de Tarragona. Nada más entrar en ella, el barro, la piedra o la madera, ty también trasladarán a otro tiempo.Cuenta con cinco habitaciones muy confortables, con baño en todas ellas, chimenea, jardín y barbacoa. Si viajas con niños, no deberás preocuuna parte de nada puesto que la casa dispone de cunas, adaptadores de baño y cambiadores para bebés.

Ver más: Grupo De España En La Fase Clasificación De España Para El Mundial Europa

 Hotel enorme Claustre (Altafulla)

situado en la provincia dy también Tarragona, cuenta con un total de 3nueve habitaciones, en las que se respira calma y en las quy también su belleza ty también envuelve. Uno dy también sus mayores atractivos es poder disfrutar del jacuzzi en la azotea, con vistas al mar y a los castillos dy también Tamarit y Altafulla. Si eres dy también buen comer, el restaurant (premiado, en parte, merced a la mano del chef Bernat Canellas) no ty también decepcionará.

granclaustreok

Hotel Mas La Boella (La Canonja)

indudablemente te sentirás en el paraíso en tanto que la grandeza y la comodidad que ty también aporta el lujo, se liga a la desconexión y sencillez de lo rural. A tan solo tres km del aeropuerto dy también Reus y también invaddesquiciado por jardines y sectores de olivo, el hotel asimismo organiza actividades destinadas a incentivar a los trabajadores de empresas. Las visitas guidas y las excursiones les proporcionarán una estancia única dy también la quy también saldrán, totalmente, renovados.

Ver más: Comentario No Intentemos El Amor Nunca Comentario S Poéticos

boellaok.jpg

quizá uno de los destinos vacacionales más demandados sea Salou, ya que cuenta con uno dy también los mayores alicientes: el parquy también dy también atracciones Portaventura. Da igual la edad quy también tengamos, seamos niños o adultos, hayamos estado diez veces o ninguna, pero siempry también deseamos volver. Y qué mejor forma quy también hospedarsy también en este hotel que, además, ty también da acceso sin costo e ilimitado al parquy también temático.Todo el alojamiento se recrea en el lejano oeste, hasta los restaurantes imitan a los quy también asemejan en las míticas películas dy también John Wayne.Diversión y descanso, dentro y fuera del hotel.