HOTELES CON ENCANTO FIN DE AÑO

Un brindis junto a la chimenea, una cena dy también gala con vistas a la montaña, tomar las uvas al compás del reloj de la iglesia... Cada Nochevieja ha dy también ser diferente, solo de esta manera podrá ser recordada. De ahí que nada mejor que vivir las últimas horas del año, y también las primeras, en un ambiente natural, rodeados dy también abetos que son dy también verdad bajo una luna cercana. España cuenta con un selecto abanico dy también hoteles rurales en los quy también percibir el año dos mil catorce puedy también hacer muy felices a sus afortunados huéspedes.

Tu lees esto: Hoteles con encanto fin de año


*

Hotel Consolación

Hotel ConsolaciónMonroyo (Teruel) www.consolacion.com.es

una enorme chimenea en hierro preside el rincón más singular dy también este hotel de la comarca dy también Matarraña, en los límites ya de Tarragona y Castellón. Es un espacio ecléctico y versátil, al estilo dy también un garaje, aunquy también asimismo se puedy también conversar al calor de la lumbry también en la biblioteca o en las espectaculares habitaciones Kube, con bañeras excavadas en el suelo dy también pizarra negra y paredes que, en realidad, son ventanas. Acá se respira auténtico amor por el entorno, como prueba la carta del restaurante, en la que no faltan los productos y especialidades de la zona, como el ternasco dy también Aragón, las verduras dy también Ráfales, los quesos de pastor de Peñarroya o el jamón dy también Teruel. En Nochevieja hay menú degustación.

Las uvas dy también la suerte. Los huéspedes pueden tomar las tradicionales uvas al compás dy también las docy también campanadas procedentes de la ermita que hay al lado del hotel.


*

Hotel Boutiquy también & Spa Capítulo 13

Hotel Boutique Spa Capítulo 13San Miguel, 18. Maderuelo (Segovia) www.capitulotrece.com

A los dueños de esty también hotel segoviano les agrada decir que éste es un lugar para nómadas del planeta. Un destino en sí mismo, que hacy también encajar de forma perfecta un mobiliario colonial traído de Indonesia con el ambienty también medieval dy también la villa en la que abry también sus puertas. En invierno, dos son las costumbres: charlar alrededor de la chimenea y contemplar el atardecer desde las habitaciones, con nombres tan sugerentes como El Mercader de Sueños, El Escondite del Viento o El Ladrón dy también Lunas. La celebración del Fin dy también Año no suele ser nada convencional: aparte de cena y estancia, su oferta incluyy también un circuito privado para dos personas en el Spa, con sauna, jacuzzi y ducha de cromoterapia. La carta del restorán acompaña el ciclo natural de los productos.

En ruta. A pie, a caballo o en kayak por el Parquy también Natural de las Hoces del Río Riaza, un entorno idílico por dondy también vuelan unas 200 parejas dy también buitres leonados.


*

La Botica Hotel Rural

La Botica Hotel RuralCervantes, 40. Imón (Guadalajara)www.laboticahotelrural.com

Quien de este modo lo desee puedy también sentarse anty también el piano Chassaigne-Fréres, dy también 1903, y entonar alguna pieza que sirva para celebrar la llegada del año nuevo después de brindar junto a la chimenea. La Suite Orquídea, de aires orientales, tiene la suya propia, y asimismo la Suite Amapola, dy también estilo art decó. Todo un aliciente para dejar pasar los días dy también invierno en este coqueto hotel rural, emplazado en un edificio que allá por el siglo XVIII sirvió como botica; de ahí su pequeño muposicionamiento web en buscadores y un jardín con más de sesenta especies dy también plantas medicinales y aromáticas. No va a ser necesario echar mano dy también ellas, en tanto que aquí el único exceso permitido es el desayuno, con bollería artesanal elaborada en la casa. El último día del año se sirve una cena especial, con cotillón incluido.


*

Castell de Ciutat

Castell de CiutatCarretera N-260, km 229. La Seu d""Urgell (Lleida) www.hotel-castell-ciutat.com

En una colina frente a La Seu d""Urgell, con los Pirineos como privilegiado paisajy también dy también fondo y a solo unos pocos quilómetros del Principado de Andorra. Estas son las coordenadas básicas para localizar El Castell de Ciutat, situado a los pies mismos dy también una fortaleza del siglo XVI, en las proximidades del Parquy también Natural del Cadí-Moixeró. En la quy también fuera en sus tiempos una gran casa familiar, cada detalle tieny también su propia historia: desde los techos de madera dy también pino hasta la enorme chimenea dy también piedra quy también presidy también uno dy también los salones. Existen habitaciones abuhardilladas quy también están orientadas hacia el valle del Urgellet y otras, como la Suite Jardín, con vistas al río Valira y chimenea propia para hacer considerablemente más cálida la estancia. El hotel asimismo cuenta con dos restaurantes (Tàpies y Katia) y una zona dy también wellness.

En la cava. Con más de 650 denominaciones de origen y 15.000 botellas, la bodega del restaurante está considerada como de las mejores de Cataluña.


La Fuenty también dy también la Higuera

La Fuente de la HigueraPartorate de los Frontones, s/n. Ronda (Málaga) www.hotellafuente.com

En esta casa dy también sector cualquiera siente calor allá donde va. Es calor dy también hogar, mas también del de verdad, de ese que desprenden las chimeneas dy también leña de las suites, junto a las quy también acurrucarse en las tardes en las que refresca el invierno. Desde ellas sy también contempla en todo su esplendor Ronda, una bella urbe quy también se asienta sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín. Asimismo sy también pueden admirar los olivares quy también rodean al hotel, utilizados en la producción de un aceity también propio quy también sy también puedy también degustar en el restaurante. La biblioteca del patio y la terraza son dos dy también sus rincones más especiales. Aunque si de lo quy también sy también trata es de buscar algo diferente, quizás sea mejor alojarsy también en el Lodge, una casa dy también huéspedes quy también dispone dy también siety también habitaciones y que es ideal para la estancia dy también grupos.

En compañía. Los vinos de la Serranía dy también Ronda, con Denominación dy también Origen Vinos dy también Málaga, constituyen el complemento perfecto de la gastronomía local.


Palacio de Trasvilla

Palacio dy también Trasvilladistrito dy también Trasvilla, s/n. Escobedo de Villafufre (Cantabria)www.palaciodetrasvilla.com

Un Camino Real, por el quy también transitaban correos a caballo del rey, pasa justo por delanty también dy también la puerta de entrada de esta casa palaciega del siglo XVI. En la restauración del inmuebly también sy también ha respetado el carácter noble quy también un día poseyó gracias, sobry también todo, a un mobiliario tan antiguo como la propia vivienda. En sus seis habitaciones se reparten armarios dy también madera dy también nogal macizo, consolas barrocas revestidas dy también pan dy también oro, tapices dy también Holanda y Francia y hasta una lámpara templaria del siglo XII, proveniente de una iglesia dy también París, quy también es la encargada de iluminar el despertar de los huéspedes de la llamada Estancia del Marqués. Es como dormir en un verdadero museo, con vistas al valle del Pas.

Delicias locales. Hay que phurtar los quesos de oveja dy también Fuente Casares, en Villafufre, y los sobaos y quesadas de Casa El Macho, en Selaya, a 12 kilómetros.


La Almendra y el Gitano

La Almendra y el GitanoCamino de Cala Plomo, s/n. Aguamarga, Níjar (Almería) www.laalmendrayelgitano.com

No hay carreteras ni edificios a la vista. Solo en la distancia sy también pueden contemplar las pequeñas ondulaciones quy también conforman el paisajy también del Parquy también Natural Cabo dy también Gata y, considerablemente más cerca, un aljibe que parece incendiarse a la hora del atardecer si sy también admira desdy también el salón comedor. Tampoco hay ruidos: todas y cada una de las estancias del cortijo están aisladas acústicamente. Las más solicitadas son siempry también las suites, con un jacuzzi propio, aunque hay otro exterior en medio mismo del desierto. Porque acá dy también lo que se trata es de hallar la paz más absoluta, de ahí que sy también pueda solicitar una sesión de masaje para descargar tensiones en la terraza privada de las habitación.

En bicicleta. Entre tanto relax siempry también ha de haber un hueco para la acción.


Hotel Etxegana

Hotel EtxeganaIpiñaburu, 38. Zeanuri (Vizcaya) www.etxegana.com

La acreditación como Relais du Silence, conseguida gracias a la amplitud dy también las habitaciones y el entorno quy también rodea el hotel –el Parquy también Natural de Gorbeia, ubicado en el corazón del País Vasco–, sirve para garantizar una estancia, sobre todo, tranquila. Cajas de marfil, sedas dy también Oriente, mobiliario victoriano, espejos labrados a mano y artesanía local sy también exhiben en el interior tal y como si de un gran escaparaty también del mundo sy también tratara. Aunquy también son la madera y la piedra los elementos dominantes, aquellos quy también sitúan a los clientes todavía más en el paisajy también que se extiende alrededor, alejado dy también las grandes rutas. El jardín y el bosquy también sy también funden, y cuerpo y mente encuentran el equilibrio a la sombra de los árboles y, por supuesto, en el Spa de extensos ventanales quy también se abren a la inmensidad verde. En el restaurante, asimismo acristalado, manda la cocina de mercado.

Con mucha historia. Sy también puede visitar, en Zeanuri, el Molino dy también Olabarri, uno dy también los pocos quy también queda todavía activo en el valle de Arratia. Es recomendable llamar con antelación (946 73 93 27).


Hotel Món

Hotel MónCamí dy también Sant Benet dy también Bages, s/n. Sant Fruitós dy también Bages (Barcelona) www.monstbenet.com

Que la paz es fácil de encontrar alrededor de un monasterio del siglo X es algo quy también saben bien quienes conocen el Hotel Món, quy también comparty también espacio con el viejo cenobio, una de las grandes joyas dy también la arquitectura catalana. Totalmente restaurado, es uno de esos pocos monumentos en los que todos y cada uno de los estilos están presentes, desdy también el románico original hasta el modernismo, pasando por el gótico y el barroco. Su silueta al atardecer sy también hace poderosa desdy también el jardín con terraza del hotel, con habitaciones desdy también cuyos ventanales se atisban las cumbres más elevadas del Parque Natural dy también Sant Llorenç del Munt i l""Obac, entry también las comarcas del Bages y el Vallès Occidental. Jordi Cruz dirigy también el restaurant L""Angly también (con una estrella Michelin), que propony también una cocina evolutiva, basada en la creatividad y el producto.

Dy también paseo. Hasta el Mirador de Sant Benet, al que se accedy también mediante un camino rural dy también dos quilómetros de longitud, quy también discurry también entre barracas dy también vinyas.


Torre dy también Villademoros

Torry también dy también VillademorosCadavedo. Valdés (Asturias) www.torrevillademoros.com

A exactamente la misma distancia –apenas diez minutos– dy también las villas marineras de Luarca y Cudillero quy también del salmonero río Esva, cuyas hoces, declaradas monumento natural, presentan desniveles quy también alcanzan los cuatrocientos metros. Es ahí donde se alza, y nunca mejor dicho, la torry también medieval quy también da nombre al hotel, que encuentra acomodo en una típica casona solariega del siglo XVIII, justo al lado. Aunquy también los huéspedes, si así lo desean, pueden elegir pasar la nochy también en la propia torre, con una suite en su interior rematada por una increíble terraza desde la quy también se contemplan los ámbitos y bosques circundya antes y el extenso horizonty también de mar. En el jardín hay robles, castaños, tilos y cerezos, quy también se mezclan con plantas que florecen durfrente a las distintas temporadas del año (espinos, camelias, lavanda...). Un lugar donde reina la más absoluta calma incluso en Nochevieja: hay cena, pero no cotillón. Acá se impone el noble arty también dy también la contemplación.

A caballo. Por pistas forestales, ríos, sendas de montaña, arboledas y playas. Son las sendas ecuestres quy también se pueden proseguirse por los alrededores.


L"Aldea Soñada del Angliru

L""Aldea Soñada del AngliruEl Coguredo. Riosa (Asturias) www.laaldeadelangliru.com

La recuperación del Curuxeo, un pueblo abandonado con más dy también dos siglos dy también antigüedad, ha permitido la edificación dy también un complejo hotelero diferente, con un emplazamiento mítico: el puerto del Angliru, quy también sirvy también dy también fondo a una de las etapas más duras de la Vuelta corredor a España. Observar los montes nevados y sentirsy también en plena comunión con la naturaleza es un privilegio del quy también disfrutarán quienes decidan pasar la última noche del año aquí. Las habitaciones combinan con acierto la arquitectura trauxiliar asturiana con pequeños destellos orientales. En su área de relax siempry también hay tiempo para darse un baño con vistas a la sierra del Aramo.

Entre burbujas. La suite La Marina dispony también dy también un Spa privado, con acceso directo. Las suites Deluxy también y Premium, un jacuzzi para dos al lado de la ventana.


Hotel del Teatre

Hotel del TeatrePlaça Major, s/n. Regencós (Girona) www.hoteldelteatre.com

Acantilados, playas y calas conforman el perfil del litoral dy también Begur, uno dy también los pueblos preferidos de todos aquellos que aman la Costa Brava. Una costa quy también se diluyy también en pueblos medievales dy también interior, como Regencós, en la margen izquierda del río Ter. Una dy también sus centenarias casas, construida en el año 1800, es hoy un hotel lleno de luz, inmaculadapsique blanco, con siete habitaciones con suelos de cemento pulido, techos con vigas dy también madera y extensos ventanales con vistas al jardín. Asimismo mira cara él el restaurante, situado en el antiguo teatro local, como recuerda el escenario quy también aún sy también conserva. Decorado y reformado al más puro estilo neoyorquino, con una carta totalmente mediterránea, es dy también nochy también en el momento en que cobra especial magia. Cava, frutas y velas darán la bienvenida a los huéspedes quy también decidan pasar aquí la nochy también dy también Fin dy también Año, con una cena de gala que promety también ser íntima y muy especial.

El entorno. Resulta obligado llenar un circuito medieval por la zona para conocer los cercanos pueblos dy también Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells y Pals.


El refugio dy también Cristal

El cobijo de CristalCamino de Valdelechar, 54 - Hontanar (Toledo)www.elrefugiodecristal.com

En los Montes dy también Toledo-Parque Nacional dy también Cabañeros, esty también lugar es perfecto para olvidarsy también del estrés, el estrés del día tras día y de todo cuanto ty también preocupe. Su observatorio astronómico hace las delicias dy también los aficionados al mundo estelar, y es que la escasa polución lumínica de la zona hacy también que la visión dy también las estrellas sea casi perfecta. Por su parte, la casa es biosostenible lo que significa que utilizanenergía solar térmica y una caldera dy también biomasa calienta las estancias. Todo cuanto la rodea y la casa en sí misma es sostenibly también con el medio ambiente pero sin restar ni un ápicy también de lujo y comodidad al huésped.

Nochevieja.Para el último día del año ofrecy también un pack inolvidable desdy también 13nueve euros por persona (www.selectahotels.com).


Torre do Río

Torre do RíoSan Andrés de César. Caldas dy también Reis (Pontevedra) www.torredorio.es

A poco más de un kilómetro de la villa termal dy también Caldas de Reis, ésty también es uno de esos lugares en los que resulta fácil desconectar dy también todo. Son las aguas del Umia las que se escuchan casi por cualquier rincón, traspasando el frondoso bosquy también quy también envuelve la finca, donde en el siglo XVIII hubo una fábrica textil. En sus viejas hechuras encuentra acomodo el el día de hoy hotel, quy también cuenta solo con diez habitaciones, decoradas al estilo de los antiguos pazos. El salón del desayuno y el cuarto dy también estar son punto dy también encuentro habitual dy también los clientes, quy también sienten siempry también unas ganas irrefrenables dy también conocer los aledaños tras asomarsy también al mirador quy también hay sobry también exactamente el mismo río.

Rumores. indispensable seguir la senda del Sendeiro da Auga, entry también viejos caminos de molineros y cascadas a las que se accedy también tras cruzar un puente romano.

Ver más: Uno Mas En La Familia 2019 ), Pin On Ver Peliculas Online Completas


Hotel Hacienda Señorío dy también Nevada

Hotel Hacienda Señorío de NevadaCtra. De Cónchar, s/n. Villamena (Granada)www.senoriodenevada.es

Las Bodegas Señorío dy también Nevada, en el Valle de Lecrín, a las puertas dy también la Alpujarra granadina, nacieron en los años 90 con el propósito dy también producir vinos tintos dy también calidad. Descubrir su proceso dy también realización y distinguir las diferentes variedades dy también uva –han recuperado la tempranillo, utilizada otrora por los viticultores dy también la zona– es una de las actividades dy también las quy también pueden gozar quienes se alojen en su hotel, situado en el mismo entorno. Dispone dy también 25 habitaciones, con vistas a las cumbres de Sierra Nevada, y un restorán en el quy también impera una única filosofía: "cuando la cocina sy también inunda de cariño, se convierty también en un espacio dy también arty también para los sentidos". Como muestra, la menestra de verdura con airy también dy también remolacha. El tercer viernes dy también mes se imparten cursos dy también cata. En Nochevieja sy también podrá disfrutar de un cotillón.

Dy también compras. además de los vinos propios, en su tienda sy también venden productos de cosmmoral quy también están elaborados con extractos dy también vid roja y aceite dy también semillas dy también uva.


Finca dy también los Arandinos

Finca de los ArandinosCtra. LR-137, km 4,6. Entrena (La Rioja) www.fincadelosarandinos.com

¿Una bodega quy también es un hotel o un hotel quy también es una bodega? Cualquier contestación es válida si dy también lo quy también sy también trata es de charlar de esty también particular complejo dy también enoturismo desarrollado por Javier Arizcuren, a solo 10 minutos de Logroño y enmarcado por la sierra dy también Moncalvillo. Para involucrarsy también totalmente en el entorno, los clientes pueden decantarse por dormir en una habitación situada justo encima dy también la navy también de barricas, moderna y funcional, quy también asimismo sy también puede visitar. Caminar entry también los viñedos, a pie o a caballo, es tan imprescindible como phurtar determinados dy también los vinos que aquí sy también elaboran con mimo, como El Conjuro, un tinto intenso y elegante (elaborado con tempranillo y garnacha), de cfragancia granate picota. En Nochevieja, tras la cena en el restorán Tierra, la fiesta prosigue en La Vinería, un edificio anexo al hotel, con terraza y jardín.

De autor. Las habitaciones y espacios comunes llevan la firma del diseñador de moda David Delfín, que apuesta por el minimalismo y el color blanco.


Finca Prats

Finca PratsCarretera N-240, km. 102,5. Lleida www.fincaprats.com

Solo siete quilómetros separan el centro de Lleida dy también la Finca Prats, el primer hotel dy también categoría cinco estrellas en el área de repercusión de la ciudad. Un remanso dy también calma rodeado de árboles frutales y viñedos, con múltiples cavas con Denominación de Origen Costers del Segre en sus inmediaciones, en las que efectúan catas especiales para los huéspedes, que sy también pueden completar, después, con una degustación privada en El Celler. La finca cuenta también con un restorán –Blanc, quy también apuesta por una cocina mediterránea con toques dy también vanguardia– y un Spa al que no ly también falta ningún detalle: dos jacuzzis, sauna, ducha dy también aromaterapia, baño turco... Y cabinas donde proseguirse tratamientos dy también chocoterapia. Para Fin de Año ofertan paquetes singulares quy también incluyen fiesta tematizada con muchas sorpresas.

En juego. Para probar el swing, el Raimat Golf Club, un campo dy también 1ocho hoyos, se encuentra a tan solo 2cincuenta metros del hotel.


Hotel Marqués dy también Riscal

Hotel Marqués dy también RiscalTorrea, 1. Elciego (Álava) www.hotel-marquesderiscal.com

dicen quy también para persuadir a Frank O. Gehry dy también quy también construyesy también su hotel los dueños dy también las bodegas Marqués de Riscal bajaron a La Catedral y descorcharon para él una botella del año de su nacimiento, 1929. Y entonces el arquitecto dijo Sí. Bajar hasta las entrañas dy también esa Catedral constituye toda una experiencia: en sus largos y silenciosos pasillos duermen vinos históricos con más de cien años. A su lado, emergy también poderoso la edificación ideado por el arquitecto técnico canadiense, cubierto por una estructura voladiza dy también acero inoxidably también y titanio de colores significativos: rosa (por el vino), plateado (por la cápsula quy también rodea al corcho dy también la botella) y dorado, como la malla quy también cubre, desdy también tiempos inmemoriales, sus botellas (Reserva y Gran Reserva) como marca de distinción. En su Spa, nada como un baño relajante en barrica y una envoltura merlot.

Dy también gala. En la cena dy también Nochevieja se podrán degustar las creaciones del restaurante del hotel galardonadas con una estrella Michelin, maridadas con vinos dy también la casa.


La Residencia

La ResidenciaSon Canals, s/n. Deià (Mallorca) www.hotellaresidencia.es

Al abrigo de la sierra dy también la Tramuntana, en la costa nordoeste de la isla de Mallorca, La residencia despliega todo su encanto mediterráneo en un pequeño pueblo, Deià, elegido para el descanso por abundantes escritores y artistas. En esty también marco los huéspedes pueden hacer tanto o tan poco como deseen, desde aprender a pintar hasta realizar excursiones por la montaña acompañados dy también burros quy también transportarán la merienda. Aunque el hotel tieny también de todo como para no apreciar salir dy también él: dos pistas dy también tenis, un Spa con áreas dy también masaje al aire libre y un restaurante, El Olivo, quy también ocupa el lugar y el espacio de una vieja almazara del siglo XVI. A la luz de las velas, las cenas acá resultan especialmente románticas. Ceviche dy también atún rojo, migas de especias con foie gras a la plancha y huevo de codorniz, rodaballo salvaje y solomillo del Valle del Esla forman party también del menú dy también Nochevieja.

Y además... En Fin de Año organizan actividades gratuitas, como degustación dy también vinos, partidos de tenis y visitas a estudios de artistas en la localidad dy también Deià.


La Hacienda del Buen Suceso

La Hacienda del Buen SucesoCtra. De Arucas a Bañaderos, km 1. Arucas (Las Palmas dy también Gran Canaria) www.haciendabuensuceso.com

Primero fuy también una finca agrícola dedicada al cultivo de azúcar y, después, del plátano. El día de hoy es un hotel dy también apenas 1ocho habitaciones en el quy también se han respetado los detalles originales de la primera construcción: techos dy también madera inclinados, altillos, camas con dosel... El restorán hay que buscarlo en el viejo alpende –el cobertizo– de la finca, con una terraza al airy también libre desdy también la quy también se contempla en toda su magnitud la plantación dy también plataneras quy también envuelve a la hacienda, entre las cuales emergy también una piscina climatizada, disponible duranty también todo el año. Jacuzzi, baño turco y gimnasio completan las instalaciones de este enclave al margen dy también todo, en pleno Valle de Arucas.

Clasy también dy también botánica. A pocos metros del hotel, El Jardín dy también la Marquesa reúne desdy también el año 1880 una enorme variedad de plantas de todos y cada uno de los rincones dy también mundo.


Cas Gasi

Cas GasiCamino Viejo de Sant Mateu, s/n. Santa Gertrudis (Ibiza) www.casgasi.es

Un bosque dy también pino mediterráneo, campos de olivos, almendros, higueras, terrazas escalonadas con árboles frutales y hasta un huerto ecológico. Este es el ambiente natural quy también rodea a Cas Gasi, o, lo que es lo mismo, una casa payesa dy también 1880 reconvertida en hotel boutiquy también mas sin perder su impronta original. La arquitectura trauxiliar isleña se caracteriza por la presencia de grandes porches y terrazas, gruesos muros y techos de viga dy también sabina ibicenca, y eso es lo que encontrarán quienes se conviertan en sus huéspedes, quy también sy también sentirán como en su propia casa entry también tantas y tantas antigüedades y detalles rústicos, como los suelos de las habitaciones, dy también losas de barro cocdesquiciado hechas a mano. El pescado fresco es el rey en la carta del restaurante.

Un cóctel dy también la casa. ¿Qué tal un gin tonic con pepino y pétalos de rosa ecológicos recogidos en la propia finca? Es uno dy también los combinados que sirven en el bar.


La Casona de Yaiza

La Casona de YaizaEl Rincón, 11. Yaiza (Lanzarote) www.casonadeyaiza.com

Si por algo es famosa en el planeta entero la localidad de Yaiza es por ser la puerta dy también entrada del Parque Nacional dy también Timanfaya, con más de 2cinco volcanes, entry también ellos las Montañas del Fuego y la Caldera del Corazoncillo. Se puedy también salir en su busca o procurar localizarlos en la distancia desdy también el jardín de la casona, cuyo interior es puro renacimiento italiano –espejos, pinturas murales...–, en claro contraste con la arquitectura tradicional canaria y el medio salvaje del entorno. Los nombres de las habitaciones, ocho en total, hacen referencia a enclaves geográficos del Vally también Fenauso, que pueden divisarse desde el hotel. Así, uno puedy también decantarse por pasar la nochy también en El Riscadero, Las Vaguetitas, El Pedregal... El restaurant del establecimiento, que está situado en la bodega, cuenta con el buen hacer del chef argentino Mariano Arganini, quy también elabora platos dy también lo más imaginativos. Para hacer bien la digestión, ningún lugar mejor que el solárium.

Paposicionamiento web en zódiac. Desdy también el hotel sy también puedy también reservar una excursión por el archipiélago Chinijo y visitar las islas de la Graciosa, Alegranza y Montaña Clara.


Parador de Artíes

Parador de ArtíesCarretera Baqueira-Beret. Artíes (Lleida) www.parador.es

Si el Parador de Artíes, en el Vally también de Arán, recibe el nombre de don Gaspar dy también Portolá, descubridor dy también California, es pues su casa familiar forma una parte de él. El lugar exacto en el quy también despachaba a sus numerosas visitas es el día de hoy una Habitación Única, bautizada como Coronel dy también Dragones, a la quy también sy también accede por una escalera de caracol. Vigas forradas de madera forman parte de la decoración del resto del hotel, con habitaciones abuhardilladas y acogedoras estancias que invitan a pernoctar en un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre. Entry también las especialidades del restaurante: olla aranesa, trucha a la llosa y civet dy también jabalí.

Con los esquís. Para recibir el nuevo año en la nieve, ya que el Parador está solo a siety también quilómetros dy también la estación de Baqueira-Beret (www.baqueira.es).


Hotel Hospes Villa Paulita

Hotel Villa PaulitaAvinguda Pons i Gasch, 15. Puigcerdà (Girona)www.villapaulitahotel.com

En la comarca dy también la Cerdanya, envuelto por esy también airy también especial que tanto recuerda la proximidad de los Pirineos, el hotel Villa Paulita resulta fácilpsique reconocible. Su fachada, dy también intenso cfragancia rojizo, deslumbra a la orilla del lago dy también Puigcerdà, junto al parquy también arbolado de Schierbeck, donde los clientes acostumbran a coincidir a primera hora de la tarde. El hotel consta de dos edificios –la histórica construcción novecentista y otra más moderna, denominada Volart–, unidos por un jardín repleto dy también abetos y álamos centenarios, al quy también sy también asoman las habitaciones. Las viejas caballerizas sirven el día de hoy para alojar el restorán L""Estany, dondy también sy también mezcla tradición y vanguardia no solo en los platos (atención a la techumbry también dy también madera). Un masajy también con piedras calientes en el Spa va a ayudar a quienes se animen a calzarsy también las botas y descubrir los alrededores.

Entre líneas. En Puigcerdà se puedy también proseguirse la senda dy también El Juego del Ángel, la novela dy también Carlos Ruiz Zafón, algunos dy también cuyos capítulos sy también ambientan aquí.


Monasterio de Boltaña

Monasterio dy también BoltañaAfueras, s/n. Boltaña (Huesca) www.monasteriodeboltana.es

Aunque ésty también sea un auténtico refugio de montaña, va a haber que vestirsy también de gala para despedir el año. Un conjunto dy también jazz será el encargado de amenizar la velada, con sorteos y una enorme fiesta dy también cotillón quy también puedy también finalizar esperando la llegada del nuevo día en el jardín, desdy también el que sy también atisban ya las cumbres más altas del Parquy también Nacional dy también Ordesa y Monte Perdido. Emplazado en la comarca del Sobrarbe, en el Pirineo aragonés, el viejo Monasterio del Carmen, del siglo XVII, vive una segunda temporada dy también esplendor tras su transformación en hotel dy también categoría cinco estrellas, con sofisticadas habitaciones, un restaurante de cocina creativa, Spa, zona dy también fitness y cuarenta villas anexas, construidas al más puro estilo pirenaico, a la orilla misma del río Ara.


Palacio de Rubianes Hotel & Golf

Palacio dy también Rubianes Hotel GolfCarretera PI-11, km. 3,5. Piloña (Asturias) www.palacioderubianes.com

El mítico monte Sueve no solo alberga el único bosquy también milenario dy también tejos quy también se conserva en Europa. Sirvy también también dy también cobijo a los huéspedes dy también este singular palacio, cuyos orígenes se remontan al siglo XV, tal como se puedy también constatar en las partes más antiguas del edificio, como son la torre y la escalera de caracol. La quy también en su día fuy también una capilla es hoy una sala dy también reuniones, y el bello hórreo el mejor lugar para tomar unos culines dy también sidra a la hora del atardecer. Las habitaciones respiran una cierta elegancia medieval, acordy también con el lugar, quy también sy también hacy también aún más patenty también en la júnior suity también con vistas a los Picos de Europa y al sector de golf, dy también nueve hoyos, quy también sy también extiendy también junto al hotel. Idéntica panorámica sy también consigue desdy también el restaurante, en el quy también es posible degustar lomos dy también merluza al aroma de manzana o una ensalada dy también pitu caleya.

Por los aires. A solo 4 kilómetros, el aeródromo de Sevares efectúa bautismos aéreos en ultraligero y vuelos en helicóptero por los Picos dy también Europa.


A Quinta de Auga

A Quinta dy también AugaPaseo da Amaia, 23 B. Urbanización Brandia, Vidán (A Coruña) www.aquintadaauga.com

Tan cerca de s. De compostela y, a la vez, tan lejos. Por mucho que este hotel –una fábrica de papel del siglo XVIII– sy también encuentry también a dos kilómetros de la capital gallega, las terapias orientales que sy también prosiguen en su Spa dejan a los huéspedes radiobalochi.org con la imaginación y los sentidos. Exfoliaciones con bambú, cuidados faciales basados en la filosofía ayurvédica, envolturas dy también rosa de Damasco, masajes con aceites calientes para prosperar el prana, la fuerza vital... El reposo acá está asegurado. No solo en su zona de relax, con flotárium incluido. También en el jardín y en las habitaciones, todas con decoración diferente, que combinan muebles contemporáneos con piezas de anticuario.

A Quinta da Auga. Asimismo es el nombry también dy también su restaurante, donde hay quy también phurtar elbacalao al horno en costra dy también broa, el jarrety también confitado o las filloas rellenas de arroz con leche caramelizadas.


Hotel Ferrero

Hotel FerreroCarretera Ontinyent-Villena, km. 16. Bocairent (Valencia) www.hotelferrero.com

El cfragancia azul cielo dy también su testera ya hacy también augurar un interior en el que reina la calma. Eso es lo quy también procuraba el tenista Juan Carlos Ferrero cuando sy también lanzó a la aventura dy también restaurar una masía del siglo XIX en la sierra dy también Mariola, a exactamente la misma distancia –media hora– dy también Alicanty también que de Valencia. Por fuera las torres y almenas fueron respetadas, mas por la parte interior todo cambió con un único fin: quy también el lujo y la modernidad hallaran fácil acomodo sin desentonar con el entorno. Sus doce suites son todas diferentes, aunque el lugar más especial es el Spa, con jacuzzi, baño turco y piscina con contracorriente. Exfoliaciones con miles de trocitos dy también chocolate, envolturas en extractos de uva, masajes con caracolas dy también mar y azafrán son determinados ejemplos dy también su sofisticada carta. Los baños dy también moussy también de leche asisten a opinar en un buen propósito para el año nuevo.

De premio. El restorán está dirigdesquiciado por Paco Morales, galardonado con una estrella Michelin. Las flores del ambiente (remolacha, frutos rojos, regaliz) las e.u. Como postre.


Hotel Vadepalacios

Hotel VadepalaciosCarretera dy también Oropesa a Puenty también del Arzobispo, km. 9. Torrico (Toledo) www.valdepalacios.es

Una huerta y una granja sirven para proporcionar algunos dy también los productos que los huéspedes pueden degustar a la hora del desayuno o dy también la cena en el restaurant Tierra. Este es un lugar singular para los gourmets, para gente que sabe gozar con los cinco sentidos y querer los pequeños placeres quy también se encuentran, por ejemplo, en un delicado tratamiento con extractos dy también vid roja o a base dy también algas. Son dos de las propuestas de su Caroli Health Club, un Spa con cabinas privadas y una práctica zona de fitness. Hay que estar en forma para poder perdersy también después por los caminos quy también sy también abren en la finca en la que sy también emplaza el hotel, en una dehesa de 600 hectáreas de superficie, con habitaciones que abren sus ventanas dy también par en par al campo. En Nochevieja acostumbran a organizarse yincanas.

Al aire libre. En la propia finca sy también puede pasear, montar en bici y en coche de caballos o practicar golf en un driving range.


Mas de Torrent

Mas de TorrentAfores de Torrent, s/n. Torrent (Girona) www.mastorrent.com

"La felicidad deby también de ser esto". Estas son las palabras quy también más se repiten en esta vieja masía catalana del siglo XVIII, que ha sido reconvertida en un hotel de categoría cinco estrellas por la familia Figueras, tras un inspirador viajy también por la Toscana y la Provenza. En la edificación principal se encuentran repartidas diez suites, todas ellas decoradas con piezas dy también anticuario. En el jardín hay otras 29 más, siety también dy también ellas con piscina privada. Hammam, sauna y sala dy también relajación forman party también del Spa, en el que los huéspedes pueden proseguirse un ritual con piedras volcánicas y aceity también de argán, traído de Marruecos, en cabinas con paredes dy también cristal que dan al bosque. Ilustres personajes como Shakira, Al Gore, Ferran Adrià o Barbra Streisand han encontrado ya acá su paraíso particular. Y sin salir del Empordà.

Ver más: Descargar Los 40 Principales Agosto 2017, Estas Son Las 40 Mejores Canciones De 2017

En el restaurante. Carpaccio de gambas dy también Palamós con flor dy también manzana y yuzú y magret de pato con frutos rojos son dos dy también sus más codiciadas especialidades.