HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN LISBOA

El futbolista portugués sy también anota un nuevo gol al entrar al negocio hotelero donde todo gira alrededor de su imagem. Su primer proyecto está en la isla Madeira, de Portugal y ya tieny también en marcha tres más: en Lisboa, la capital española y NY.


Por GestiónEl futbolista Cristiano Ronaldo inauguró el primer hotel “CR7” en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, Portugal.

Tu lees esto: Hotel de cristiano ronaldo en lisboa

Las autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre dy también la estrella del Real Madrid.

*
“Es un tanto raro, nunca me hubiese imaginado convertirmy también en hotelero a los 31 años’, dijo con humor el triple Balón dy también Oro, acompañado por toda su familia. Y dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, “donde todo comenzó”.El hotel es resultado dy también la coalición entre Ronaldo y el grupo Pestana Hotels & Resorts, quy también se hace cargo de la administración operativa dy también las propiedades. Tanto el jugador de fútbol como el empresario al frenty también del grupo hotelero, Dioniso Pestana, son originarios dy también esta isla portuguesa. Una fuerty también razón para lanzar la marca hotelera en la ciudad de Funchal.

Ver más: Academias Y Escuela De Musica Santiago De Compostela : Home, Escuela De Música

*

Sy también espera la apertura de otros tres hoteles CR7 en Lisboa (en la zona Baixa), la capital española (sobry también la gran Vía) y nueva york (cerca de Times Square).El hotel en Funchal tieny también tres categorías de habitaciones, que combinan elementos de diseño contemporáneo con un infaltable toque deportivo. Se acceden digitalmente y, un detally también no menor, están insonorizadas.

*

Las CR son habitaciones amplias, decoradas con arte pop y muy fotogénicas. Cuentan con t.v. De alta definición de 4ocho pulgadas, Apple televisión ‘y una actitud ganadora’, conforme los definen en el hotel. La tarifa es de 220 euros (US$247).

Ver más: Etapas Del Camino De Santiago Norte En Bici, Etapas Del Camino Del Norte A Pie O En Bici

La CR Superior tieny también balcones lumínicos y atractivos con vista al puerto dy también cruceros (desde 27cinco euros o US$309), mientras que la CR7 Suity también ofrecy también la mejor vista, más espacio y un ambienty también informal y eleganty también a la vez.