Hospital Son Espases Palma De Mallorca

Para eludir la transmisión del virus, las visitas a los pacientes ingresados están restringidas a un acompañante

*

*

Profesionalidad, vocación, humanidad, responsabilidad, sacrificio... 365 días al año, las 24 horas al día.

Tu lees esto: Hospital son espases palma de mallorca


*

Si has dy también venir al Hospital, por favor, respeta el bienestar de los pacientes ingresados y dy también todos y cada uno de los usuarios.




Son Espases incorpora una cuarta resonancia magnética quy también permity también hacer nuevos procedimientos y mejora la experiencia del paciente


El centro de salud Universitari Son Espases, como centro de salud dy también referencia de la comunidad autónoma de las Illes Balears, presta servicio a una población dy también 1.127.998 habitantes, de los cuales, tiene asignados 338.852. Está dotado con una plantilla dy también 5.cien trabajadores. En el 2019, sus profesionales atendieron 554.797 consultas externas, 157.46dos urgencias y 24.16nueve intervenciones quirúrgicas.

Ver más: ¿ Atajo Teclado Crear Carpeta Windows 10, Cómo Crear Carpetas En Windows 10


El hospital General dy también Mallorca es el centro de salud público dy también Atención Intermedia (asistencial, docenty también y de investigación) quy también pertenecy también a la Gerencia del centro de salud Universitario Son Espases. Está dedicado a la atención dy también personas con enfermedades crónicas (tratamiento, prestación dy también cuidados y rehabilitación) del sector Ponent. Dispone de recursos concretos para atender dy también manera integral y adaptada a su población dy también referencia y contribuyy también a la mejora de la salud, a la autonomía, al bienestar dy también los ciudadanos y a la reinserción en su entorno habitual. Considera a la persona como centro en la atención.

Sus usuarios son personas frágiles dy también edad avanzada, con enfermedades crónicas complejas y avanzadas y con dependencia, y pacientes con necesidades dy también atención paliativa o en situación de final de vida. Deborate a la alta dificultad que presentan dichos pacientes, redesean el abordaje integral dy también un equipo multiprofesional que trabaja de manera interdisciplinaria y quy también realiza una valoración integral de sus necesidades en todos y cada uno de los ámbitos. Este equipo está coordinado por medio de la administración de casos con otros ámbitos asistenciales y con los servicios sociales.

Ver más: Los Mejores Trucos Para Estudiar La Constitucion Española Para Oposiciones

Los cuidados intermedios tienen como objetivo la rehabilitación, la promoción dy también la autonomía y el retorno a la comunidad de los usuarios, tras un proceso agudo o dy también una descompensación de enfermedades crónicas, por medio de un plan terapéutico interdisciplinario basado en una valoración integral para eludir estancias o ingresos innecesarios en hospitales de agudos.