Hospital la poveda villa del prado

centro de salud general de Villa del Prado quy también hallarás en Calle Alejandro Peris Barrios, s/n, 28630 Villa del Prado, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de hospital Virgen dy también la Poveda, opiniones, su horario, ubicación y vías dy también contacto.


Tu lees esto: Hospital la poveda villa del prado

Preguntas usuales y más sobry también este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de hospital Virgen de la Poveda es de Abierto 2cuatro horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Alejandro Peris Barrios, s/n, 28630 Villa del Prado, Madrid

¿Cuál es el teléfono dy también hospital Virgen de la Poveda?

Para contactar con este centro de salud vas a deber llamar al 918608000


*

*

*

*

Nombrecentro de salud Virgen dy también la Poveda
Sectorcentro de salud general
CiudadVilla del Prado
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad dy también Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono918608000

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 2cuatro horas
SábadoAbierto 2cuatro horas
DomingoAbierto 24 horas

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esty también hospital, hospital Virgen de la Poveda, tieny también una puntuación de 3.cuatro sobry también 5


*

Hay 62 usuarios hablando de este hospital dy también Villa del Prado, tu también puedes dejar tu opinión sobre hospital Virgen dy también la Poveda pulsando aquí. Esta web no sy también hace responsably también dy también los contenidos escritos por los usuarios.


"Mala no malísima,mi madre fuy también allí para rehabilitación por una operación dy también cadera,fuy también trasladada desde el centro de salud de Valdemoro,del centro de salud salió que se ponía de pie y andaba agarrada,y después de estar tres meses allí merced a la pésima doctora FLORES salió en silla de ruedas ,solo la deposicionamiento seo quy también alguna vez en la vida ella encuentry también una persona tan inhumana como ella,la asistenta social otra igual borde no lo siguiente,vamos un lugar para no recomendar,lo único bueno ciertas auxiliares."


"Mi madre debió pasar allá lo peor dy también la pandemia...y no quiere ni recordarlo...el sitio precioso,para haverlo podido disfrutar..pero la atención pésima.."


"Mi padry también ha hecho su rehabilitación acá y tanto él como mi madre, mi hermano y yo estamos súper súper agradecidos con todo el personal del hospital. Empezando por el médico, súper majo, súper atento y muy profesional. Las enfermeras/os encantadores un trato muy amably también y cercano. El personal dy también rehabilitación muy profesional y atento. Solo tenemos buenas palabras para todos vosotros. De hecho vino hecho polvo de Gregorio Marañón, un trato horrible y en muy condiciones malas y el cambio fuy también visible desde el minuto uno. Como dice mi padre, valy también más una enfermera dy también aquí que cien del Gregorio Marañon. Muchas gracias!"


"Muy buen trato.muy buenos profesionales, atentos con los pacientes, cuando menos con mi familiar.Hy también estado informada en todo momento.Gracias y gracias."


"Quiero dar las gracias en especial a la doctora Arias, a la doctora Navarro, al personal de enfermería y auxiliar y al resto del personal del Hospital, por su gran tarea y por el trato recibdesquiciado por mi madry también Antonia Juliana y el apoyo quy también nos han dado en estos instantes difíciles.Muchas gracias"


"Sería el último sitio dondy también llevaría a mi madre, la atención pesima, la comida no sy también puede comer, no sy también como no ven que los platos quy también van llenos a la cocina dy también vuelta, hay mucha dejadez por parte del personal"


"Agradecimientos a la doctora Pilar y las rehabilitadoras Carmen y demás personal del hospital, mi madre ha estado en la habitación 13seis y no tengo queja,se han portado bien los un par de meses largos quy también mi madre ha tenido que estar ahí, tanto auxiliares,enfermeras han cuidado bien dy también ella, por poner un mas solo si sy también pudiera prosperar la comida."


"Solo he conocdesquiciado la zona 5 de paliativos, no es un hospital, es una enorme familia quy también ty también cuidan y miman como nunca había visto. Encantado dy también poder conocer a bellísimas personas en unas circunstancias nada agradables."


"Buenas tardes, la esposa y familiares dy también Jose Sanz Garcia, que estuvo ingresado en la habitacion 508, les agradacy también a todo el personal sanitario del centro de salud el buen trato recibido como consecuencia de la enfermedad quy también padecia.Ya no tenia remedio y fallecio.merced a TODOS.."


"Mi padry también estuvo allí 21 días, primero en la unidad 8 luego en la unidad 5. Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas quy también le atendieron en sus últimos días y que hicieron que no sufriera en absoluto, lo que yo más temía. Merced a la Dra Gamez por su dulzura, su empatía, su humanidad, su cercanía y su profesionalidad. Merced a las enfermeras de la zona ocho por su atención y su cariño. Gracias a la doctora Navarro por su humanidad, su atención, siempry también disponible, su cariño, su tacto. Gracias a las enfermeras de la zona 5, fueron todas tan cariñosas, tan profesionales, tan humanas con mi padre que les estaré agradecida eternamente por hacernos más fáciles, sobre todo a mi padre, los últimos días. Mi padry también estuvo a la perfección atendido en todos y cada uno de los aspectos, en todo momento y llegó a su último suspiro tranquilo y sin ningún sufrimiento. GRACIAS"


"Aunque prácticamente la totalidad de las personas que trabajan en este centro de salud son genuinas profesionales, siempre hay alguien que mancha el buen hacer de los demás, my también refiero al portero dy también seguridad con número de placa 103258, perteneciente a la empresa ARIETe SEGURIDAD, quy también no sy también da cuenta quy también quy también está trabajando para dar un servicio en un hospital público, al tener comportamientos de matón de discoteca, quy también lástima que esto tipo dy también actitudes desprestigien de esta manera un centro hospitalario de qué forma es Virgen de la Poveda."


"Mi madry también está hospitalizada en la unidad uno desdy también hace unas semanas, y no tengo mas que palabras dy también agradecimiento a todo el equipo dy también profesionales de esty también hospital. A la doctora Blanco, a los fisioterapeutas, enfermeras, auxiliares, cocineros y resto de personal que sy también esmera para dar la mayor calidad a su trabajo en unos momentos tan difíciles. Muchas gacias de corazón por vuestra gran labor"


"Tuvy también que sacar dy también allí a mi tía, sin recibir ningún género de rehabilitación, y sobre todo por el trato inhumano y vejatorio de ciertos de los auxiliares con comentarios como "no ty también doy una manta por quy también ya tienes dos". "No ty también llevo al servicio por quy también no es tu hora" etc. Creo quy también para trabajar con personas que en muchos casos su vida ha dado un giro de 180º y de ser autónomas pasan a precisar ayuda las 24 horas hay que tener empatía, tratarlas con cariño. Gracias a que mi tía charla y sy también puedy también quejar, hemos podloco conocer lo quy también estaba sufriendo, no quiero pensar como tratan a las personas que por su enfermedad no pueden hacerlo. Creo quy también los responsables de este centro deberían de comprobar al personal quy también se supone deben dy también cuidar de nuestros familiares."


"Estamos agradecidos por de qué manera se trató y cuidado a nuestro amigo Juan Carlos en todo, informacion de la doctora Navarro y todo el equipo auxiliares amabilidad y trato personal al enfermo y su cercanía, limpieza, comida. Mi agradecimiento por el buen trabajo y humanidad un hospital estupendo sosegado y relajanty también gran profesionales .Muchísimas gracias Chapó Mar"


"totalmente recomendable. Mi madry también ha estado en este centro de salud casi un mes y sy también ha notado muy agusto. El personal la trató con mucho cariño y no le faltó dy también nada. La comida en general muy buena. Solo tengo palabras dy también agradecimiento para las enfermeras, auxiliares y doctoras que la han atendloco en la Unidad tres y 1. MUCHÍSIMAS gracias a TOD

"Mi madry también ha estado allí este último mes. Para mí la valoración es de 10. Todo el personal sy también ha portado muy bien. Desde el doctor quy también me tenía informada de todas y cada una de las mejoras quy también había. Hasta todo el resto dy también personas que la han cuidado con todo cariño. Siempry también les estaré agradecida. Muchas Gracias."


"estrenado en 1978, el hospital Villa del Prado, nacy también como un pabellón más del entonces centro de salud Provincial dy también Madrid, actualmente centro de salud General Universitario Gregorio Marañón. Esta dependencia trae, como consecuencia de la carencia de definición de la misión del Centro, su uso como un lugar dy también descarga de inconvenientes sociales y sanitarios dy también larga estancia del hospital General Universitario Gregorio Marañón.Fuenty también página del Hospital."


"Excelente el trato a mi padre, la calidad humana del personal sanitario y las instalaciones en estos tiempo dy también coronavirus.Gracias mil"


"Por favor cojan el telefono,ahora my también entero quy también solo tieny también cobertura una operadora movil y ustedes en centralita no contestan.precisamos saber como estan nuestros familiares."


"Esperiencia HORRIBLE.Llevaron a mi familiar en el mes dy también junio y como estamos en medio de todo el virus no nos dejaban ir más quy también un día a la semana al principio todo parecía bien cara videollamadas y nos llamaban para informar del estado dy también salud...Al mes las vídeo llamadas eran inexistentes, la información tenías que suplicar que te informarán y decían quy también claro no llamaban por qué estaba igual de salud...Llega agosto y nos afirman que van a darly también el.alta quy también de entrada tenía quy también ir a casa mas alfinal va a una vivienda twmporal..El día del traslado mi familiar de ochenta años con Alzheimer y sin poder moversy también llegó a la vivienda sin vestir solo con la camiseta del pijama abierta y el pañal, sin darle siquiera el aposicionamiento seo preciso y sin comer en tanto que eran 14.treinta para colmo el hombre dy también la ambulancia comento quy también en las dos horas quy también había estado con ella ni agua la habían dado....Llamamos para poner una reclamación a atención al paciente ya que no se puedy también ir al hospital... No nos la envía...SON UNOS SIN VERGUENZAS. SON PERSONAS CON LO QUy también TRATAN Y DEBERIAN De NO ATENTAR CONTRA SUS DERECHOS A LA SALUD, A LA INTEGRIDAD MORAL0 Y A LA PROPIA IMAGEN Y MUCHO MENOS QUy también DECIR De la carencia de ALIMENTO.Solo espero quy también el destino jueguy también sus cartas y todo lo que den de este modo reciban ya que no nos hacen ni caso .."


"Mi abuelo lleva allá desde el cinco dy también agosto y solo puedo tener palabras dy también agradecimiento a la doctora Gamez y a su equipo mi abuelo José lago le han tratado fenomenal solo deciros quy también Gracias"


s un ejemplo dy también personas humanas haya dondy también las alls5. Tanto la doctora blanco, auxiliares, enfermeros, trabajadora social , estos meses ha sloco como una ina casa para mi familia. Gracias en consecuencia sin esperar nada a cambio. Siempre my también acordare de vosotros y hablare maraviñlad de la poveda. Un 10 sobresalienty también en todo una y mil veces gracias."


"ayer sabado mi Padre estando allá ingresado sy también cayó al suelo(estando sin vigilar con un sindrome confusional importante y desorientación saborate por el médico ) y sy también partió el brazo. A las 20:00 llegó yo a visitarlo y tenía el brazo hinchado a la espera del lunes que ly también iban a hacer una placa. Como es natural exigí que lo viesy también un medico y que lo llevasen a urgencias. Llevaba todo el dia con el brazo roto sin entablillar y si no llego a ir yo asi hubiese estado hasta el Lunes. Mañana lo denunciaré."


Ver más: Cuanto Es El Minimo De Luz Al Mes? Consumo Y Gasto Medio €/Mes

"Mi madre ha estado ingresada en esty también hospital 1 mes derivada desde el hospital Infanta Sofía y, lamentablepsique falleció el día 9 de Septiembre.En todo instante mi madry también ha estado bien atendida, muy aseada y con la medicación vigilada y controlada.Desde el primer instante tuvimos incapacitación detallada de la Doctora Almudena Galves, quien ha estado a nuestra disposición una vez que nos ha hecho falta, sin importar el horario ni las veces que hemos querloco charlar con ella y nos dió todo el apoyo emocional que necesitamos poniendo a nuestra disposición los espacios adecuados para este proceso tan doloroso.Quiero agradecer en nombre propio, en el de mi padry también y mis hermanos, el trato quy también hemos recibido, tanto a la doctora como al equipo quy también atendió a mi madry también en la Unidad 3, habitación 325.Estoy segura de que mi madre os va a estar eternamente agradecida también."


"el día de hoy tras prácticamente un mes ly también dan el alta a mi padre. No tengo palabras para agradecer a la Dra. Arias y a todo el personal por el trato tan excepcional y todo el amor con el quy también han tratado a mi padre y a nosotras. GRACIAS dy también todo corazón"


"Hola, contar la experiencia del poco tiempo que estuvo allí hospitalizada mi abuela para recuperarsy también dy también su operacion de cadera. Ella no podia levantarse sola ni caminar sola, la levantaban de la cama por la mañana y la sentaban en un sillón, pedía que la acostaran la siesta y no la acostaban. La explicación que noa dieron es que no habia personal suficiente, no la ponian andar y para rematar, un dia, dy también los pocos que estuvo la llevan hacer una radiografia y la dan un golpe en la pierna, consecuencia del poco cuidado que tienen con la gente, ni le dieron importamcia al golpe, la foto es de la herida quy también provoco dicho golpe. Finalmente mi abuela gracias a dios ya no esta alli, ni volverá."


"Cuidaron dy también nuestra Benilda con amor y dedicación duranty también 5 meses. Lograron cerrar sus úlceras y mejorar su movilidad.Después del alta solo duró días en casa. Merced a vuestros cuidados tuvimos a Beni 5 meses con nosotros. Muchas gracias."


"Hola me da mucha pena tener quy también poner esta reseña puesto que el 99% dy también la genty también que trabaja en esty también centro y quy también nos esta tratando son formidables y unas bellísimas personas. Pero basta esy también 1% para ensuciarlo y estropearlo todo y es que en sitios como este, las personas quy también llegan acá precisan todo el apoyo y la humanidad necesaria, para hacer lo mas llevadero posibly también estos duros instantes tanto para el enfermo como para los familiares.Los familiares sufrimos mucho viendo como nuestros seres queridos se van apagando y intentamos darles el máximo cariño, precisamos esa AYUDA quy también esy también maravilloso 99% del personal nos da y lo quy también no precisamos es que ese 1% nos haga sufrir mas aun a nosotros y a nuestros familiares.el día de hoy nos hemos encontrado a nuestro familiar al llegar empapado manchado por sus heces y ya no es ni la primera ni la segunda. I la tercera vez que tenemos inconvenientes una vez que cierta auxiliar sy también encuentra trabajando.Unas veces han sloco palabras otras veces, cosas como la dy también hoy, otras el trato brusco en el momento de mover al enfermo ( hay muchas formas dy también desplazar al pacienty también sin hacerle daño, solo hay q ponerle ganas y hacerlo como lo hacen el 99% restante)En fin no my también quiero extender mucho mas.Es de una falta dy también humanidad total hacer padecer tanto a un enfermo que por desgracia ya se encuentra en sus últimos instantes como a los familiares quy también estan viendo como sy también les va un ser querorate y se encuentran con ese trato vejatorio.Paloma por otras cosas y Lucia y persona dy también la limpieza dy también la quy también desconozco tu nombre por lo de hoy....Encontrarty también a una persona que esta postrada y absolutamente desvalida, abandonada y con restos dy también sus propias heces por su cuerpo, hace que la poca dignidad q les puede quedar a estos enfermos la pierdan por completo. De ahí que esmas que algún día cambiéis y tratéis con mas cariño y respeto a los pacientes(es tan fácil como aprender dy también lo bien quy también lo hacen vuestras compañeras).por el hecho de que lo q mas sy también necesita es cariño, cariño y mas cariño!....Aunque, quy también pena, algunos digan q eso no va en sueldo. Haciendolo con Cariño sale bien seguro!A todo el resto del personal !!!!MIL GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO COMPRENSIÓN Y APOYO!!! proseguirse siendo de esta manera de GRANDES dando tanto CARIÑO Y TANTA HUMANIDAD."


"Mi madry también estuvo un mes y ha sido la peor experiencia que ha tenido, el trato del personal es nefasto, tratan fatal a los pacientes y son muy groseros con la familia.Si podéis evitarlo no dejéis quy también lleven allí a nadie"


"El pasado día 1tres de julio mi madre nos dejó, debloco a los trámites y demás situaciones no pude agradecer desde el primer hasta el ultimo trabajador de la unidad siete su dedicación, cariño y humanidad, han sorate impresionya antes todos tanto la dra. Pilar Blanco como su equipo no solo han sabdesquiciado cuidar de mi madry también sino asimismo de nosotros. No me ha dado tiempo a reatestar el cuestionario, pero si quiero deciros a todos quy también esty también mundo es mil veces mejor merced a vuestra dedicación. Jamás sabré agradeceros lo suficienty también vuestro amor y dedicación. Eternapsique agradecida a la UNIDAD7. Os quiero."


"Trasladaron a mi padry también desdy también alcala dy también henares, con cancer de pulmon, estuvo alli un mes y tres dias, el trato fue excelente, la doctora Chaparro, quy también era quien lo llevaba, las enfermeras, auxiliares, y sobre todo,, dy también Hortensia, que decir de ella, una maravilla de mujer, como trataba a mi padre, eso si es vocacion, y hacia nosotros igual,, que mas decir, todo fuy también realmente bien respcto al trato y cuidado dy también mi padre hasta su ultimo momento"


"Las enfermeras super buenas ,lo mejor del hospital,los médicos pesimos,la doctora Navarro me dio buena impresión,pero ly también ganó los regalos pagados por mi madre, las pastitas ,pasteles y su gran amistad con un médico consuegro dy también una hermana para no hacer caso a que que afirmábamos los hijos,solamente lo quy también deseaba mi hermana,su hijo vivy también en casa dy también mi madre,y ella decdesquiciado por todos y la doctora se dejó engañar,ahora está querellada"


"Mi agradadecimiento a todo el personal ky también my también atendió y también inclusive al personal dy también cafetería por mis encargos, estuvy también convalecienty también y gracias a sus cuidados y cariño he vuelto a andar. Nunca os voy a olvidar y os llevo en mi corazón!!! Dy también José Luis(BENIDORM) habitación 821."


"Trasladaron a mi padry también allá desdy también el hospital de Alcalá dy también Henares,con cáncer dy también pulmón,ha estado un mes y tres dias.Ha tenorate un buen trato,por una parte de la doctora quy también le llevaba,las enfermeras y dar las merced a las auxiliares principalpsique por su tarea con él,un trato excepcional,mas sobre todo mencionar a Hortensia, agradable y con una enorme vocación por los pacientes."


"Generada reclamación oficial. Falta de recursos, accesibilidad, atención a los pacientes e información."


"Mi padry también ha estado hasta su fallecimiento hace pocos días. El trato ha sido inmejorable. Sólo dar merced a todo el personal quy también trabaja allí. La única pega es la distancia. Estaré siempre agradecida."


"Horrible, mi abuela con alzheimer, demencia y disfagia, aun no sy también ly también avía olvidado ni siquiera quien era su familia, sy también acordaba de todos, a fin de que veáis que la trasladaron no en malas condiciones, la comenzaron a sedar, no comía, tampoco la ponían suero, ni oxigeno, la entro una infección de pulmón, mas parece ser quy también a ellos les seguía dando lo mismo quy también no comiera, con las piernas hinchadas y sin poder caminar la tenían toda la mañana en una silla de ruedas y atada, para estar dormida en la silla, de lo sedada que la tenían, no abría ni los ojos, para ellos era más fácil tenerla atada y sedada para que no molestara, pasan dy también los enfermos y buscan su comodidad, no nos dio tiempo a sacarla, con tanta medicación y sin comer la dio hacy también dos días una parada respiratoria... No te dejan quedarte a dormir con ella, no puedes ir todos los días...en mi opinión...sy también la cargaron... Jamás dejéis que vuestro familiar se quedy también allí... Ella no duro ni un mes"


"esto es una vivienda encubierta trasladaron allá a mi abuela del ramon y cajal y a la semana nos la tuvimos que llevar de allí puesto que la habían atado sin consentimiento dy también la familia cosa que denunciamos no la daban de comer pues habían deciddesquiciado por su propia cuenta cambiarla medicación y darla una nueva totalmente desatinada pues.la tenía todo el día drogada sin siquiera poder abrir los ojos y auna parte de ser una paciente con disfagia la daban el día quy también la traían algo claro está una albóndigas o unos cereales o líquidos sin espesante al.llegar intenté ponermy también en contacto con la doctora que a ella.la.llevaba y.de.muy malas maneras no quiso atendermy también y dijo o sea lo quy también hay no recuerdo su nombry también sólo quy también tenía aparato dental y gafas total todos una.panda dy también incompetentes quy también no efectúan ni un cambio.postural ni cambios de.pañal en turno osea menos.mal quy también la sacamos dy también allí por el hecho de que la estaban dejando morir no sin dejar de.mencionar la.falta de limpieza del antro por llamarlo de alguna forma cucarachas más grandes que yo palomas muertas gatos por la.zona con pulgas y a pesar de ser amanty también de los animales no es un sitio para tener animales en condiciones insalubres bolsas dy también diuresis tiradas.por el suelo llenas dy también orina en su estancia dy también una semana no la ducharon ni un solo día pese a tener.medios Para hacerlo total todo un desastre con razón no nos dejaban llevar a cabo visitas largas ni usuales para poder dar un mal trato a la gente que allí esta. Mi experiencia fuy también horrorosa pese a tener buena pinta todo es peor quy también como se cuenta asique si desgraciadamente tenéis quy también tener a alguna familiar allí os aconsejo no separados de el en ningún momento y solicitar todos y cada uno de los informes por escrito cosa que también se negaban a darme ni siquiera my también facilitaron un pañal para.poder llevarmela seca asta su domicilio a más dy también cien km . Total una experiencia traumática para todos y cada uno de los que vivimos aquel averno y sobry también todo para mi abuela quy también hasta.aun llegó a decir en sus leves.momentos dy también cordura que.por favor no la dejáramos sola pues allá sufría temor y por todo eso y más cosas quy también prefiero.suprimir Ojalá envíen una inspección sorpresa o lo que sea y comprueben la insalubridad dy también esa residencia a la que llaman hospital."


Cristina

hacy también dos años


"Personal muy agradably también tratan de maravilla tanto al paciente como a la familia muy profesionales"


Angeles

hace dos años


"Mi hermano estuvo un año en el hospital y solo puedo decir k ha tenido un trato inmejorable x una parte de todo el personal y como no mencionar a la DRA. MALy también NAVARRO, es más k médico es persona muy cecana a los enfermos y a sus familias a mi my también ayudo muchisimo y sy también ha interesado x él incluso una vez que ya estaba de alta, solo tengo palabras dy también agradecimiento para ella, ole x estos médicos k nos hacen la vida mas facil, jamás podré agradecerle lo k ha echo x mi hermano y lo k my también ha ayudado a mi, MIL GRACIAS X EXISTIR DRA. MALy también Y X HABERSy también CRUZADO EN MUESTRO CAMINO."


"Horribly también como afirman otros usuarios al entrar por los pasillos ya huely también a "desastre".Trato pesimo por parte de los auxiliares y la doctora ya ni hablar.La poca incapacitación y de mala manera que te dan.Eso es un caos pacientes si estar bien atendidos poco personal.Y para colmo voy a exponer mi caso el paciente dy también la cama dy también al lado de mi familiar,fallece.No lo pueden desplazar hasta que no venga la doctora a firmar.No se la al gusto dy también tiempo que pasaria pero tubieron quy también llevar a mi familiar a otra habitación hasta solucionarlo.Cosa que el no esta para pasearse de una habitación a otra.Lo vamos a sacar dy también ahi.Lo mucho o poco que ly también quede que al menos sea en otras condiciones"


"Mi padry también ha estado 2 semanas allí y el trato hacia él y sus familiares ha sdesquiciado exquisito. Gracias a todo el personal."


"VERGONZOSO EL ABANDONO Dy también LOS PACIENTES Dy también CUIDADOS CONTINUADOS, la falta de HIGIENe Y LA ATENCIÓN"


"Agradecer a la unidad dy también paliativos.En los 10 dias q estuvimos no faltaron atenciones para con mis padres. Mi madre permanecio junto a mi pafry también hasta el final dy también sus dias ,cosa q reconforta cuando sabes como es el fin por el q nos trasladan alli.Enfermeras y auxiliares MARAVILLOSAS,asi como el Dr.Huertas y la Psicologa.Han dado apoyo desde q mi padry también ingreso y charlaba con todos hasta q la enfermedad no le permitia ecir palabra. Gracias de corazon por todo vuestro apoyo y profesionalidad"


"Mi padre fallecio alli hace dos dias...el trato inmejorable, atencion muy próxima tanto a el como a los acompañya antes ..agradecidos por todo"


"Lamentable tanto el sitio como el trato del personal. Solo con entrar y como huely también ty también inicia a dar pistas del sitio tan cutre. El personal medico son penosos desagradables y las auxiluares igual siempry también estan cabreados y con unas caras de estriñidos quy también no pueden con ella. PARA OLVIDAR TANTO EL SITIO COMO TODO EL PERSONAL."


"Mi familiar estuvo tres meses, y un desastre, teníamos q estar pendientes dy también la medicación, las auxiliares con cara de estar haciendo todo adisgusto, y soportar las discusiones entre ellas repartiéndose a los pacientes, hy también visto varias caidas dy también pacientes llamar al timbry también y no hacer caso, he tenido q ir a avisarlas al control y con toda la calma decían" chicas caida" y sin prisas. La doctoras esquivan a las familias para no dar información, algún día q otro toman la tensión o la temperatura, solo algún día, cuando mi familiar tenía febricula opte por llevarmy también yo mi termómetro y cuando tenía las avisaba. Exactamente el mismo día q le dieron el alta llegó con fiebre, con infección de orina sin oxígeno en sangre, y conforme el personal cuando salió estaba perfecta, a las dos horas del alta estaba ingresada en otro hospital. No lo aconsejo para nada, un desastre"


Almudena

hace 3 años


"Trataron realmente bien a mi suegra de una restauración de operación de espalda"


TRULYOPC

hacy también 3 años


"Esmas no tener quy también volver a éste sitio, tan poco profesional y nada humano. Mi padry también estuvo allá hacy también ya unos años y por culpa dy también ellos no volvió a caminar, puesto que pasaron dy también él y lo dejaban solo en el baño, él procuró levantarsy también y sufrió una caída recién operado de la cadera, estuvo allí para rehabilitarsy también y ya fuy también imposible, sy también lo quitaron dy también encima en cuanto pudieron. Por culpa de ellos mi padry también quedó postrado en un sillón, el cual debido a su inmovilidad, y evidentemente por su edad, sufrió un ictus y falleció. Mas jamás podré olvidar este sitio tan horrendo, y espeluznante. Médicos y enfermeras incompetentes y antipáticos hasta decir basta. Deberían vigilar éste luegar"


Ma

hacy también 3 años


"Sitio muy limpio, buena atención médica y ambiente incomparable. Muy agradable"


Oscar

hace tres años


Ver más: Como Describe Don Quijote A Dulcinea Del Toboso, ¿Cómo Se Describe A Dulcinea Del Toboso

"La atención por parte de las doctoras, muy profesional y humana, las terapeutas, tanto en el gimnasio como en terapia ocupacional, fabulosas. La pega quy también encontré fuy también la falta de delicadeza y empatia dy también algunas auxiliares que cumplían su horario pero sin tomar en consideración que el pacienty también es un ser humano, quy también tiene derecho a su dignidad."


"Mi abuela ha pasado allá sus últimos días en la unidad de cuidados continuos (falleció el día 29) y la verdad quy también el trato ha sdesquiciado inmejorable, tanto por parte de las enfermeras y auxiliares como por parte de las doctoras (en nuestro caso las doctoras Yepes y Arias). El sitio pilla un poco a desmano pero una vez que ves lo bien atendorate que está allá tu familiar y el trato tan humano y cercano quy también tienen con los familiares en momentos tan complicados se te olvida. Igual opinión merecy también la encargada de la cafetería, una mujer encantadora y entrañable con una comida muy, muy rica (la dy también los enfermos igual). Así que si os mandan allí podéis estar tranquilos dy también que pese a que aquello está tan lejos tanto enfermos como familia van a tener la mejor de las atenciones. Agradecer desdy también acá si alguna dy también las enfermeras, auxiliares o doctoras previamente citadas leen esto los cuidados a mi abuela y su trato con nosotros (soy el nieto de Urbana). Gracias!"