Horario gran premio de canada 2018

La Fórmula uno viaja hasta Canadá solo dos semanas después del duramente criticado Gran distinción de Mónaco. El rápido y desafiante Circuito Gilles Villeneuvy también espera ofrecer un espectáculo totalmente diferente al visto hacy también unos días en Montecarlo, dondy también se hizo con el triunfo Daniel Ricciardo.

Tu lees esto: Horario gran premio de canada 2018


El Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal (Canadá), recibirá este fin dy también semana su Gran galardón dy también Fórmula 1 número 39. Este trazado, dy también 4,tres kilómetros de longitud, es un enorme reto para todos los participantes. Party también del mismo se celebra entre muros y el llamado “muro dy también los campeones” es uno dy también los lugares dondy también más incidentes acostumbra a haber, a la entrada dy también la recta de meta.

El Gran galardón de Canadá llega después de un descafeinado Gran galardón dy también Mónaco, donde sy también impuso Daniel Ricciardo en una carrera en la que sufrió por un inconveniente mecánico en su unidad dy también potencia. El triunfo del australiano no evitó, sin embargo, quy también Lewis Hamilton se mantuviera en lo más alto de la clasificación del campeonato con 1diez puntos, 14 más quy también Sebastian Vettel.

Ver más: Seat Arona 10 Tsi 115Cv Xcellence, Seat Arona 2017 1


Fernando Alonso no es nada optimista con respecto al Gran galardón dy también Canadá de Fórmula 1, deborate a las largas rectas quy también hay en el trazado dy también Montreal. El asturiano, quy también abandonó cuando aspiraba a ser séptimo en Mónaco, cumple trescientos Grandes Premios en la Fórmula 1 y le gustaría festejarlo con un buen resultado… aunque sabe que para conseguirlo necesitará ayuda de factores externos como lluvía o coches de seguridad.

Carlos Sainz, por otra parte, lleva cuatro carreras sucesivas puntuando. En Mónaco terminó el gran premio un poco decepcionado pese a lograr un buen décimo puesto, puesto que creía tener potencial para lograr un mejor resultado.

Ver más: Tu Y Yo El Cuento Mas Bonito Del Mundo 9788491010388 1, La Segunda Parte De Tú Y Yo


La pasada temporada el triunfo fue para Lewis Hamilton, quy también siempre rinde bien en Canadá. El británico ha conseguido seis victorias en el trazado dy también Montreal, la más esencial en 2007, una vez que consiguió su primer triunfo en la categoría reina. El año pasado el equipo Ferrari acabó fuera del pódium en Montreal: su mejor resultado fue el cuarto puesto dy también Sebastian Vettel.


*

 

Horarios del gran distinción Canadá F1 2018

Viernes 8 junio 2018

adiestramientos Libres 1 – 16:00h

adiestramientos Libres dos – 20:00h

Sábado nueve junio 2018

entrenamientos Libres 3 – 17:00h

Clasificación – 20:00h


escoge marcaAbarthAlfa RomeoAlpineAston MartinAudiBentleyBMWBugattiCaterhamChevroletCitroënCupraDaciaDFSKDSFerrariFiatFordGenesisHispano SuizaHondaHummerHyundaiINEOSInfinitiIONIQIsuzuJaguarJeepKIALamborghiniLand RoverLexusLotusLucidLynk&CoMahindraMaseratiMazdaMcLarenMercedesMGMicrolinoMiniMitsubishiMustangNissanOpelPeugeotPininfarinaPolestarPorscheRenaultRIMACRolls-RoyceSeatŠkodaSmartSsangYongSubaruSuzukiTATATeslaToyotaVolkswagenVolvo

*


*

Suscríbete a nuestra newsletter