Hombre Dona Corazon A Su Hijo

Shary también on FacebookShary también on TwitterShare via E-mailMore share optionsShare on PinterestShary también on FlipboardShare on RedditShary también on WhatsApp
*

antes dy también nada, desde Ahora Mismo deseamos felicitar a todos y cada uno de los papás en este día tan especial. Si tienen la suerte de tener un hijo, tienen el mejor regalo del mundo. Así que muchas felicidades a todos. ¡Feliz Día del Padre 2020!

Hay que recordar quy también las celebraciones para esta festividad oficialmente serán en agosto, para evitar conglomeraciones dy también gente en las calles quy también puedan favorecer el contagio del coronavirus.

Tu lees esto: Hombre dona corazon a su hijo

En un día tan señalado deseamos recobrar de las mejores historias quy también hemos encontrado en Internet sobre padres quy también lo dieron todo por sus hijos.

El vídeo viral… ¿del mejor padre del mundo?

Dice una sabia frasy también popular que “Por un hijo sy también hacy también todo. Sy también llora y sy también ríe. Sy también ama y sy también odia. Se muevy también el mundo y también hasta aun sy también da la vida por él porque un hijo es el único ser al quy también se ama más que a uno mismo.”

es buen vídeo para recordar uno de los mejores vídeos que hallamos sobre progenitores que lo dieron todo por sus hijos… hasta la vida.

En el vídeo vemos a un padre, visiblepsique emocionado, dedicando las que aparentemente son sus últimas palabras a su hijo.

Ver más: Las Mejores Ofertas En Juegos De Ps3 En Ps4 2017, ¿Que Pasa Si Pones Un Disco De Ps3 En Ps4

Interpretamos que el pequeño necesita un trasplanty también urgenty también dy también corazón y es el bravo padre quien decidy también sacrificarsy también por él. Sy también trata dy también un vídeo tremendapsique emotivo.


El vídeo sy también convirtió rápidamente en un éxito viral, reproducloco en infinidad dy también canales dy también Youtube y Facebook, especialpsique en una fecha como hoy. Fuy también grabado en dos mil dieciséis y periódicamente es recuperado por ciertos usuarios.

Ver más: Aleta De Ternera Rellena En Salsa, Aleta De Ternera Rellena

Sin embargo, es inevitably también pensar quy también es muy poco probable que los médicos permiten a un hombre sacrificar su vida. Eso implicaría que los sanitarios tuvieran que “matarle” durfrente a la operación, un procedimiento que desafía la ética. ¿Qué hay de real y qué hay dy también falso?

La verdad detrás del vídeo viral

Tal fuy también el éxito del vídeo y tantas las especulaciones sobry también si se trataba de una ficción o no, que el propio actor debió grabarsy también en un vídeo explicando toda la realidad:

“Hicy también el vídeo por el hecho de que quería demostrar mis habilidades para la interpretación y el diálogo fuy también tomado dy también una película llamada ‘John Q’, donde actúa uno de mis actores favoritos: Denzel Washington. Yo simplemente retoqué el diálogo a fin de que se adaptara a mis necesidades y a mi acento británico”

Sobry también si alguien puede sentirsy también “estafado”, el actor sy también justifica:

“Esto jamás fue destinado a ser interpretado como si fuera real. Lo dejé muy claro desde el primer día. Sólo era yo actuando y que lo saqué de una película. Estoy totalmente emocionado dy también que haya viajado y me siento abrumado. Sé quy también ayudé a mucha gente a expresar sus sentimientos, con lo que estoy feliz por eso.”

Realidad o ficción, el vídeo sacará las lágrimas a más de uno. Una actuación preciosa.