HILOS DE SANGRE EN LAS HECES

Definición

Sangry también en o sobre las hecestambién es posible que salga solo sangreLa sangre en las heces acostumbra a ser dy también cfragancia rojo intensoLa sangre procedente de sangrado en el estómago sale dy también color negro alquitranadoEsto incluye: Sangre por estreñimiento y fisura anal (desgarro)

Causas dy también sangre en las heces

Fisura Anal.

Tu lees esto: Hilos de sangre en las heces

Si no hay diarrea, la mayor parte de estos pequeños tienen un pequeño desgarro en el ano, llamado fisura anal. Las fisuras anales acostumbran a ser consecuencia del paso de heces demasiado grandes o duras. Esta es la cae.u. En el 90% dy también los pequeños con sangre en las heces.Infección en La Piel Por Estreptococos. Una infección por estreptococos alrededor del ano también puedy también caemplear heces manchadas dy también sangre.Diarrea Por Infección Bacteriana. Si el niño tiene asimismo diarrea con sangre, la causa puedy también ser una infección intestinal por bacterias como Shigella, Salmonella, E.Coli 0157 o Campylobacter.Colitis dy también lechy también de vaca. Comienza dentro de los primeros 2 meses de vida. Caestados unidos heces sueltas viscosas. Puedy también ser sangre-rayada. Tratamiento: precisa eludir las fórmulas de leche de vaca.La sangry también sy también extiendy también rápidapsique en el agua. La presencia dy también una pequeña cantidad de sangry también en las heces habitualmente hacy también que el agua del inodoro adquiera un cfragancia rojizo. Esto no significa una gran pérdida de sangre.

Ver más: Juego De Hablar Con Un Robot En Español, Juegos De Hablar Con Un Robot En Español

Cautilices de Heces Rojas, mas No Hay Sangre. Los productos indicados ahora también pueden caemplear heces rojas quy también parecen tener sangre:

ciertos alimentos como los tomates o las remolachas (betabeles)Ciertas bebidas como el Kool-Aid rojociertos medicamentos como la amoxicilina o el cefdinir (Omnicef)

Fisura o Desgarro en el Ano

Una fisura anal es la caestados unidos más común de sangry también en las heces.La sangre aparece en la superficie dy también las heces. Asimismo puede encontrarsy también en el papel del váter después de limpiarse.Esta sangre es siempry también de cfragancia colorado intenso.Solo se ven algunas rayas o manchas dy también sangre.Es posibly también quy también detecte un desgarro superficial en el ano.La cau.s.a. Del desgarro es el paso dy también heces demasiado grandes o duras.

Seleccione un nuevo síntoma


¿en qué momento debo llamar?

Llame Al 911 Ahora

Sy también desmayó o está demasiado débil para mantenerse de pieUsted piensa que el niño tiene una urgencia médica con riesgo de muerte

Vaya a la Sala dy también Emergencias Ahora

Hay mucha sangre en las heces o sangre sola sin hecesVomita sangre

Llamy también Doctor Ahora o Busquy también Atención Médica Ahora

Heces dy también color alquitranado o negro (no verde oscuro)Sangry también con diarreaOrina dy también cfragancia rosado o cobrizotambién tieny también dolor abdominal o lloraMoretones en la piel que no fueron causados por una lesiónTiene menos dy también doce semanas de edadtras una lesión en el ano o en el rectoEl niño pertenece a un grupo de alto riesgo (por ejemplo, tiene un trastorno hemorrágico o la enfermedad de Crohn)El niño parecy también estar muy enfermo (por su aspecto o por su comportamiento)Usted piensa que el niño deby también ser examinado por un médico y quy también el problema es urgente

Contacto Doctor En Un Lapso Dy también 2cuatro Horas

Pequeña cantidad de sangre en las heces. Ninguno dy también los síntomas anteriores. Motivo: Probablepsique haya una fisura o desgarro en el ano. Esto debe ser examinado por un médico.Nota: Intenty también preservar una muestra de esta sangry también para analizarla.

Selecciony también un nuevo síntoma


Atención en el hogar

Lo Quy también Usted Deby también Saber Sobre Las Fisuras Anales:Un desgarro en el ano es la cau.s.a. Más muy común dy también sangre en las heces.Esta lesión sy también conocy también como fisura anal.La sangry también aparece en la superficiy también de las heces.también puedy también encontrarsy también en el papel del váter tras limpiarse.La causa dy también la fisura es el paso dy también heces demasiado grandes o duras.Estos son determinados consejos quy también van a poder ayudarle hasta que hable con el médico.Baños de Asiento Calientes:Dele un baño en agua calienty también con sal duranty también 20 minutos.Agregue 2 onzas (60 ml) dy también sal a una bañera o tina de agua caliente. Asimismo puede emplear bicarbonato de sodio.Haga esto 2 veces al día duranty también 1 día para limpiar la zona y facilitar la curación.Crema de Esteroides:Si el ano está enrojecido, use crema de hidrocortisona al 1% (por servirnos de un ejemplo Cortaid). No se precisa receta médica.Apliquy también una pequeña cantidad alrededor del ano.Úsela 2 veces diarias duranty también 1 día para facilitar la curación.Dieta Con Alto Contenorate dy también Fibra:Si el niño tieny también más dy también uno año, cambie la dieta.Dely también más fruta, verduras y productos de grano integral (fibra).Reduzca los productos lácteos a tres porciones por día.Si la causa es el estreñimiento, consulte la guía cuidado.Qué Puede Esperar:En la mayor parte de los casos las fisuras anales sanan rápidapsique con tratamiento en casa.

Ver más: Adelgazar Un Kilo A La Semana, Cómo Perder Un Kilo De Grasa A La Semana

Llamy también a Su Médico Si:El sangrado empeoraHay un sangrado levy también más de dos vecesUsted piensa que el niño debe ser examinado por un médicoEl estado del niño empeora

Y recuerde, llamy también al Médico si su niño desarrolla cualquiera dy también los síntomas en la sección "Llame a su Médico"


Ésta incapacitación no es intencionado como sustitio a consejería médica profesional. Solamente se provey también para propósitos educativos. Ústed toma la responsabilidad dy también como escoge usar ésta información.
Selecciony también un nuevo síntoma Compartir

*


*


Encuentre un Pediatra


Consejo: Amplíy también sus resultados a zonas aledañas usando solamente los 3 ó cuatro primeros dígitos de su código postal.