Hdmi No Funciona En Windows 10

sigue los métodos mencionados ahora para arreglar el problema del HDMI que no funciona en la laptop.

Tu lees esto: Hdmi no funciona en windows 10


*

"Mi puerto HDMI no funciona en mi sistema Windows 10. Estoy intentando conectar mi HDMI con mi laptop y mi televisor, pero HDMI no muestra el contenorate correctamente. ¿de qué manera arreglar el inconveniente del puerto HDMI quy también no funciona en la laptop?"
HDMI es una excelente opción en el momento en que deseas una salida de alta calidad. Pero múltiples usuarios han informado de un inconveniente en el que HDMI simplemente no funciona con su sistema Windows 10. Puedy también haber muchas razones para ello. Mas puedes seguir los métodos quy también sy también mencionan ahora en concepto de arreglar el fallo dy también quy también HDMI no funciona.


Parte 1: ¿por qué mi HDMI no funciona en Windows 10?

Puedy también haber múltiples factores detrás de la falla dy también tu cable HDMI o puerto HDMI. Si tu HDMI no funciona correctamente con tu sistema Windows 10, puede ser un inconveniente de hardware, un inconveniente con el supervisor gráfico, un inconveniente de configuración dy también la pantalla del dispositivo o cualquier otro problema.

Hay varias formas en las quy también sy también puedy también producir un error de HDMI;

HDMI no funciona en lo más mínimo en tu dispositivo HDMI.El audio o video no funciona por medio de tu conexión HDMI.El contenido que se reproducy también por medio de tu HDMI no sy también reproduce correctamente.

Party también 2: ¿Qué hacer si el puerto HDMI no funciona en una laptop?

Puedes probar múltiples soluciones si tu puerto HDMI no funciona en computadoras portátiles. Como múltiples factores pueden cautilizar el inconveniente en tu HDMI, existen métodos respectivos para solventar todos esos inconvenientes por separado. Prueba cada método uno por uno y vy también cuál ty también resulta útil.

1. Verificar tu hardware

El problema de quy también tu puerto HDMI no funciony también en tu laptop con Windows puede ser simplemente una falla de hardware. El hardware dañado o corrupto puede causar fácilpsique un error en tu experiencia HDMI. Por lo tanto, ya antes dy también pasar a otras soluciones para reparar el HDMI quy también no funciona en Windows, debes verificar tu hardware.

comprueba tu cable HDMI. Tu cably también HDMI puedy también estar dañado y no conectado debidamente con tu computadora portátil Windows y tu dispositivo HDMI. Comprueba si tu cably también HDMI es compatible con tu sistema u otro dispositivo HDMI.verifica tus puertos HDMI. Debes verificar si los puertos HDMI dy también tu sistema Windows y otros dispositivos HDMI están en buenas condiciones y funcionan. Los puertos HDMI afectados o corruptos pueden cautilizar el error que restringy también tu HDMI para que funcione debidamente en el sistema Windows.

2. Reiniciar y volver a conectar tus dispositivos

la mayoría dy también las veces, el inconveniente de quy también HDMI no funciona no sy también deby también a ningún problema, sino más bien simplemente al arranquy también incorrecto dy también los dispositivos. Sí, no arrancar correctamente tu laptop o tu dispositivo HDMI puede provocar un error en el que puedes localizar quy también tu HDMI no funciona.

Por lo tanto, sy también recomienda reiniciar tus sistemas y regresar a conectar tus dispositivos con HDMI. Puedes utilizar el patrón elaborado a continuación para asegurarty también de hacer todo bien:

Primero enciende tu dispositivo HDMI, es decir, TV, altavoz, etc., y solo luego enciende tu computador o laptop con Windows. Una vez que hayas encendorate todos y cada uno de los dispositivos, debes aabonar tus dispositivos HDMI nuevapsique mientras mantienes encendloco el sistema Widows. Ahora desconecta todas las conexiones HDMI y después vuelve a conectarlas con tu dispositivo HDMI y tu computador con Windows. Esto actualizará tu conexión HDMI y podría solucionar el inconveniente dondy también tu puerto HDMI no funciona.

3. Configurar tu dispositivo HDMI como dispositivo predeterminado

Si los dos métodos elaborados previamente no solucionaron el inconveniente dy también que HDMI no funciona en Windows 10, entonces debes procurar verificar si tu dispositivo HDMI está configurado como predeterminado o no. Sí, la mayor parte de las veces tu dispositivo HDMI no funcionará si no está configurado como dispositivo predeterminado para tu sistema Windows. Por lo tanto, debes configurar el dispositivo HDMI que deseas utilizar como dispositivo predeterminado.

Paso 1. cuando estés en la pantalla dy también comienzou de tu laptop o computador con Windows 10, ve al "icono dy también volumen" en la barra dy también labores y haz clic con el botón derecho en él.

Paso 2. Sy también te llevará a una mini ventana dy también "Sonido". Una vez que estés en la mini ventana, vy también a la pestaña "Reproducción". En la pestañita Reproducción, verás todos tus dispositivos dy también reproducción en la lista, incluidos los altavoces de reproducción integrados dy también tu sistema y los dispositivos HDMI.

Paso 3. escoge el dispositivo HDMI quy también deseas establecer como predeterminado. Ahora, haz clic en "Predeterminar" y luego en "Aceptar". Esto configurará tu dispositivo dy también salida HDMI como el dispositivo HDMI predeterminado para tu sistema Windows 10.

*

4. Suprimir softwary también instalado recientemente

A veces, un programa o softwary también recientemente instalado asimismo puede interrumpir la conexión HDMI. Sí, si has instalado un programa recientemente, es posibly también que el programa tenga errores o simplepsique sea incompatibly también con tu sistema. Por lo tanto, la desinstalación dy también ese programa podría solventar el problema de quy también HDMI no funciona en una computador con Windows 10.

Paso 1. Desdy también la pantalla de inicio o bien dy también tu sistema Windows 10, ve al panel de búsqueda en la barra de tareas y busca "Panel dy también control". Haz clic en el Panel de control en el resultado dy también la busca para ir a la ventana del Panel de control.

Paso 2.

Ver más: El Conte Sant Jordi I El Drac (El Patufet) (Catalan Edition)

En la ventana del Panel de control, busca la opción "Programas". Haz clic en la opción "Desinstalar un programa" en "Programas". Esto ty también llevará a la lista de todos los programas en tu sistema Windows 10 quy también puedes desinstalar.

Paso 3. Ahora, en "Desinstalar o mudar un programa" en la ventana "Programas y características", busca el softwary también recientepsique instalado. Haz clic con el botón derecho en el software recientemente instalado y haz clic en la opción "Desinstalar" que aparece.

*

Paso 4. una vez que hayas desinstalado todo el softwary también instalado recientemente, sal dy también las ventanas Programas y peculiaridades y reinicia tu computadora para poder ver si el inconveniente del puerto HDMI quy también no funciona en la laptop está solucionado o no.

5. Configurar los ajustes de pantalla de tu computadora

Si la configuración de pantalla dy también tu computador con Windows no está configurada correctamente, es posible quy también el contenido no se muestry también en tu dispositivo HDMI. Por lo tanto, intenta configurar la configuración dy también pantalla de tu sistema Windows.

en el momento en que estés en la pantalla dy también comienzou dy también la computador con Windows diez en la quy también tu cable HDMI no funciona, debes utilizar la tecla dy también acceso directo "Tecla dy también Windows + P". Esto traerá un panel de configuraciones de pantalla de la computadora en frente de ti. Debes elegir una configuración de pantalla entry también las enumeradas una vez para configurar adecuadamente la pantalla dy también tu dispositivo.

La configuración de pantalla quy también verás en el panel:

Solo pantalla dy también pc – elige esta opción para una condición de visualización normal. Cuando desees quy también tu contenloco sy también muestry también solo en la primera pantalla dy también tu computadora.Duplicar – escoge esta alternativa para duplicar la pantalla. En el momento en que desees mostrar el mismo contenloco en los dos monitores conectados, el quy también es tu primer monitor de pantalla y luego otro quy también está conectado mediante HDMI u otras fuentes.Extenddesquiciado – escoge esta alternativa para extender el contendesquiciado entry también dos o más pantallas. Una vez que desees mostrar un condebido sy también extiende desde tu primera pantalla hasta todas y cada una de las demás pantallas conectadas mediante HDMI u otras fuentes.Solo segunda pantalla – elige esta alternativa para enseñar contenido en la pantalla secundaria. En el momento en que desees mostrar el contenorate solo en el monitor secundario y no en el primer monitor.

elige la configuración dy también Pantalla de la manera que desees que sea tu Pantalla y ve si solucionas el inconveniente dy también que HDMI no funciona en Windows 10.

*

6. Actualizar o reinstalar tu controlador de gráficos

Los controladores gráficos juegan un papel importante en la visualización de contenido. Cualquier problema con los controladores gráficos puedy también significar la falla del sistema en la comunicación de datos entry también el dispositivo HDMI y tu sistema. Por lo tanto, actualiza o reinstala tus controladores gráficos para solucionar el problema.

Paso 1. Desde la pantalla dy también comienzoo bien dy también tu computadora portátil con Windows 10, ve al panel dy también busca en la barra dy también labores y busca "Administrador de dispositivos". Ve a la opción "Administrador de dispositivos" con una miniatura en los resultados dy también búsqueda.

Paso 2. En la ventana del Administrador dy también dispositivos, vas a ver todos y cada uno de los dispositivos dy también salida, entrada y otros dispositivos y componentes necesarios de tu sistema Windows diez en la lista.

Paso 3.

Ver más: ¿Cuánto Es 2 Millones De Pesos En Euros (Mxn/Eur), Convertir Pesos Mexicanos A Euros (Mxn/Eur)

Para actualizar los controladores gráficos, vy también a la opción "Adaptadores de pantalla" y haz clic en la flecha para ver tu dispositivo gráfico. Ahora, haz clic con el botón derecho en tu dispositivo gráfico y continúa con la opción "Actualizar controladores" quy también verás. Sigue las instrucciones en pantalla para actualizar correctamente los controladores gráficos.