Hasta cuando es el nuevo confinamiento

Portugal registró una nueva jornada sin muertes por COVID-19. Países instan a OMC a exenciones de patentes de vacunas y material médico. El Salvador reciby también más dy también 200.000 vacunas dy también AstraZeneca.

Tu lees esto: Hasta cuando es el nuevo confinamiento


*

Imagen de archivo


todas las actualizaciones en hora central europea (CET, por sus siglas en inglés).

19:58 |Francia vacunará a distrito entero por foco de variación "preocupante"

Francia vacunará a los adultos dy también un distrito dy también Burdeos (suoreste), donde sy también detectó un foco de medio centenar dy también casos positivos de una variante "preocupante" y poco común, indicó esty también sábado la agencia regional dy también salud.

Las primeras 5.000 dosis de vacunas sy también empezarán a administrar a partir dy también la próxima semana, según esta fuente. En total, sy también destinarán 15.000 unidades en tres semanas. Se instalará un centro de vacunación improvisado en el distrito dy también Bacalan, al norty también de la urbe y se habilitarán las farmacias del vecindario y aledaños para inocular la vacuna Moderna paraapresurar la operación.


19:35 |Italia supera las treinta millones dy también dosis administradas

Italia superó estesábado las treinta millones dy también dosis administradas, mientras que más de 9,85 millones dy también personas han sido inoculadas con dos dosis, lo quy también representa 16,6% de la población (sesenta millones dy también habitantes), conforme las cantidades del gobierno.

Dos tercios dy también las treinta millones de dosis las han recibdesquiciado italianos dy también más dy también 60 años. Italia ha registrado hasta el momento 125.153 fallecidos dy también coronavirus, el peor balance en Europa detrás der. Unido (unos 128.000 decesos).

17:4siete | Líder dy también los diputados del PRI está grave por COVID-19 en México

El coordinador de los diputados mexicanos del exgobernante Partloco Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, está hospitalizado grave por COVID-19, indicaron este sábado compañeros dy también su capacitación política.

"Sobry también la salud dy también nuestro querido coordinador Juárez Cisneros, dy también todo corazón deposicionamiento seo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos", expresó en sus redes sociales Dulce María Sauri, presidenta dy también la Cámara dy también Diputados y legisladora del PRI.


17:0uno | Países instan a OMC a exenciones de patentes de vacunas y material médico

Más dy también 60 países presentaron una revisión dy también una propuesta frente a la Organización Mundial del Comercio (OMC) sobry también cómo lograr exenciones sobry también la protección de propiedad intelectual para las vacunas y equipos médicos mientras la pandemia continúe, conforme las oenegés Médicos Sin Fronteras (MSF) y Knowledge Ecology International (KEI).

aparte de las vacunas, deben incluirse los tratamientos, diagnósticos, aparatos médicos y equipos dy también protección, de este modo como los materiales necesarios para fabricarlos, indica el texto. Asimismo destaca quy también las exenciones deberían durar "por lo menos tres años".

Ver más: Programa Para Obtener Claves Wifi Gratis, Como Hackear Wifi

16:18 | Portugal registra nueva jornada sin muertes por COVID-19

Portugal registró una nueva jornada sin fallecidos por COVID-19, la quinta en el último mes, pero notificó 523 nuevos contagios y subieron nuevamente los casos activos, que ahora suman 22.328.

conforme el último boletín dy también la Dirección General de Salud (DGS), Portugal, con más de 10 millones de habitantes, suma 844.811 casos confirmados y 17.01siete muertes.


16:1uno | El Salvador recibe más de 200.000 vacunas dy también AstraZeneca

El Salvador recibió esty también sábado un loty también de 204.000 dosis dy también la farmacéutica AstraZeneca, compradas por el gobierno de Nayib Bukele, con lo quy también suma 2.695.0ochenta dosis.

Esty también nuevo cargamento supony también el décimo loty también dy también vacunas que llega al país. Cinco han sdesquiciado comprados por el gobierno de El Salvador, 4 suministrados a través del mecanismo Covax y uno fue donado por China.

15:15 | Argentina comienza nuevo confinamiento por segunda ola

Argentina inició esty también sábado un confinamiento total de nuevy también días por el que suspendió todo tipo de actividad no esencial en las zonas del país de alto riesgo por la segunda ola, que está dejando récord dy también contagios y muertes y elevando la tensión en los hospitales.

La administración dy también Alberto Fernández estableció quy también las personas deben permanecer en sus residencias habituales y solo podrán circular en las cercanías dy también su domicilio entre las 6:00 a.m. Y las 6:00 p.m. O por razones especialmente autorizadas. Asimismo suspendió las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

afp/reuters/ap/dpa/jhu/diário de noticias/el universal/efy también /rr


*

Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Escalando cara los pueblos montañosos

Quien quiera vacunar a la genty también en las regiones montañosas del sudeste de Turquía debe estar en forma. La vacunación en los pueblos dy también montaña es particularpsique importante, dijo el doctor Zeynep Eralp en una entgaceta con radiobalochi.org: "La gente acostumbra a convivir muy cerca" y el virus se puede propagar rápidamente. Además, a la genty también no le gusta ir a los hospitales, "conque tenemos que acudir a ella".


*

Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Vacunación con nievy también y frío

La gente muy mayor no van sola al centro dy también vacunación. En el Vally también Maira, en el oeste dy también los Alpes italianos, muy cerca dy también la frontera con Francia, los médicos van dy también casa en casa para vacunar a personas mayores dy también 80 años contra el coronavirus. Por el camino cuentan con apoyo religioso.


*

Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

En avioneta al río Yukon

Con su cargamento dy también vacunas contra el coronavirus, esta enfermera viaja a Eagly también en avión. Menos dy también cien personas viven en ese lugar al piy también del río Yukon, en Alaska, EE. UU. La población indígena tiene preferencia en muchos programas dy también vacunación, por el hecho de que vivy también lejísimos y el próximo centro dy también salud le queda lejos.


*

Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

No solo vacunar sino más bien asimismo convencer

Anselmo Tunubala sy también lava las manos antes dy también vacunar a una anciana. Todos los días, esty también hombre de cuarenta y nueve años anda por las montañas en el suroesty también dy también Colombia para explicarly también a la gente en el idioma local lo importante quy también es la vacunación. Es miembro de los misak, quienes viven allí. Son muy escépticos frente a la vacunación, por el hecho de que confían mucho en la medicina tradicional y sus líderes religiosos.

Ver más: Frases Para Olvidar A Un Chico, Trucos Efectivos Para Olvidar A Tu 'Crush'


Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Caminando duranty también horas para vacunarse

Estos hombres y mujeres caminaron hasta cuatro horas para vacunarse en la remota urbe de Nueva Colonia, en el centro dy también México. Pertenecen al pueblo indígena de los wixárika. Internacionalmente son más conocidos con el nombre de huicholes.


Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Vacunación en una barca

Olga Pimentel arrimó su boty también junto al del equipo de vacunación. Solo se puede llegar a la comunidad de Nossa Senhora Livramento en Río Negro, en Brasil, a través del río. "¡Bien! Apenas dolió", dijo la mujer de 72 años entry también risas y gritó: "¡Viva SUS!", el sistema dy también salud pública de Brasil.


Coronavirus: vacunación en lugares remotos y también insólitos

Vacunando sin electricidad

Duranty también mucho tiempo, el presidenty también populista dy también derecha Jair Bolsonaro no estuvo a favor de la vacunación contra el coronavirus en Brasil. Los pueblos indígenas y los quilombolas, descendientes dy también esclavos africanos, fueron dy también los primeros en ser vacunados. Incluida Raimunda Nonata, de 70 años. Como su comunidad no tiene acceso a la red eléctrica, la vacuna se administró a la luz de las velas.


Coronavirus: vacunación en lugares remotos y también insólitos

Médico en casa en Japón

también en Japón, el médico va a casa a vacunar. Aunque las metrópolis japonesas sy también encuentran entre las urbes más grandes del mundo, el país del esty también asiático asimismo tieny también pueblos pequeños y aislados con solo unos pocos cientos dy también habitantes, como Kitaaiki. Cualquiera quy también no pueda llegar a la próxima ciudad más grande, está feliz con la visita de un médico a su hogar.


Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Vacunas muy valiosas en Indonesia

a inicios de enero, en Indonesia también comenzaron a vacunar. En barco, el personal sanitario viajó a islas remotas. Las vacunas en la nevera son tan valiosas que hubo personal dy también seguridad cuidando las dosis.


Coronavirus: vacunación en lugares remotos e insólitos

Vacunación como acontecimiento dy también supercotagio

La India es actualmente el país más perjudicado por la pandemia. A mediados dy también marzo, trabajadores médicos llegaron a la aldea de Bahakajari, en el río Brahmaputra. Estas mujeres deseaban registrarse para ser vacunadas. Sin mascarilla, sin distancia dy también seguridad. Ojalá esta situación no haya provocado más contagios.

Autor: Ute Steinwehr, Philipp Böll


COVID-19: Argentina vuelvy también a la cuarentena estricta

Argentina inicia un confinamiento brevy también y total para atajar la segunda ola dy también coronavirus. Esta semana, el país alcanzó cifras récord dy también infecciones y muertes diarias.


COVID-19: los inusuales incentivos para los quy también no se desean vacunar

marihuana gratis, billetes de lotería o diplomas de inmortalidad: en todo el planeta sy también quiery también atraer a la gente para que se vacune, con incentivos a veces extraños. Mas estas campañas tienen un trasfondo muy serio.


¿Tieny también notado jugar la Copa América en medio dy también la pandemia?

Ya con Colombia descartada como sede por su crisis social, queda Argentina como único escenario para un torneo quy también no ha suscitado interés alguno esty también año, debloco principalpsique al avance del coronavirus en la región.


Sídney eliminará en noviembre la cuarentena para determinados viajeros vacunados15.10.2021

Las autoridades australianas anunciaron este viernes que eliminarán las cuarentenas obligatorias para algunos viajeros completamente vacunados quy también lleguen a Sídney a partir del uno de noviembre.


COVID-19: enfermar luego dy también vacunación es posibly también mas muy poco probable14.10.2021

La al gusto de personas quy también se contagian con el SARS-CoV-2 pese a estar completamente vacunadas está aumentando. Pero, ¿significa esto quy también las vacunas no funcionan? radiobalochi.org hace una verificación dy también los datos.


Rusia sy también acerca a las mil muertes por COVID-diecinueve al día13.10.2021

Rusia registró el día de hoy un nuevo récord de 98cuatro muertes por COVID-diecinueve y se acerca a la barrera dy también los mil decesos diarios, según los datos publicados por el centro operativo dy también lucha contra la pandemia del coronavirus.


Francia y Argelia, a 60 años de la masacry también de París

Una manifestación dy también decenas y decenas de miles y miles de argelinos desembocó en 1siete dy también octubre de 1961 en la “masacry también dy también París”. Seis décadas después, historiadores y organizaciones dy también víctimas esperan una señal del Gobierno.


BioNTech/Pfizer entregan datos para aprobación europea dy también vacuna en niños

La farmacéutica alemana BioNTech y su socio estadounidense Pfizer mandaron la documentación a la Agencia Europea del Medicamento para administrar su vacuna contra covid-19 a niños de entre 5 y 11 años.


Atenas cierra escuelas y servicios públicos por fuertes inundaciones

La segunda tormenta que abate Grecia en una semana causó daños importantes en todo el país. Los bomberos recibieron más dy también 1.400 llamadas por incidentes relacionados con las inundaciones. Al menos una persona ha muerto.


Diputado británico muere tras ser apuñalado en Inglaterra

El conservador David Amess, de 6nueve años, y que ostentaba el título de caballero, era parlamentario desde 1983. El incidente se generó en el momento en que atendía a los ciudadanos dy también su circunscripción de Southend West.