Hacer Croquetas Congeladas En El Horno

¿Sabías que sy también pueden hacer las croquetas al horno? Si deseas reducir el nivel dy también frituras en tu vida o eres de los quy también prefiere evitar la cocina con mucho aceite, solo tienes quy también aprender a hacer las croquetas al horno y conseguirás disfrutar dy también esty también renombrado entrante. Os contamos de qué forma hacerlas en casa fácilmente. <…>https://radiobalochi.org/como-hacer-croquetas-al-horno/
*

300 gr de jamón cocido2 huevos duros2 cucharadas de mantequillatres cucharadas (92 gr. De harina)Leche entera (menos de 1 litro)SalPan rallado2 Huevos (aprox.)Harina

cómo hacer croquetas al horno

la primera cosa que vamos a hacer es hacer los huevos duros. Para ello, pon una cacerola al fuego con abundante agua (quy también les cubra) y un poco de sal. En el momento en que hierva se añaden los huevos (mejor si están a temperatura ambiente) y se dejan cocer durante 10 minutos. Después los dejas enfriar y reserva.

Tu lees esto: Hacer croquetas congeladas en el horno

Con la propia tijera dy también cocina corta el jamón cocido en taquitos y reserva.


*

Pon una cucharada dy también mantequilla en una cacerola antiadherente y, cuando esté fundida, añades el jamón cocido. Lo sofríes duranty también un par dy también minutos y lo retiras a un plato para reservarlo, si ty también ha sobrado mantequilla derretida déjala en la cacerola.

En la misma cacerola pones la otra cucharada dy también mantequilla y, en el momento en que esté fundida, añades la harina. Remuevy también dy también forma constante para que sy también vaya dorando la harina, verás quy también va cambiando de cfragancia y olor.

En cuanto veas que ya está toda la harina dorada, va a ser el momento de ir añadiendo chorritos dy también leche, remueves y cuando veas quy también se queda seco vuelves a incorporar más leche. Remueves y de esta forma sucesivamente. En el momento en el que veas quy también está densa y cremosa, incorpora la sal y continúa removiendo.


Si ves que ty también quedan grumos puedes seguir removiendo la bechamel y sy también terminarán deshaciendo, o puedes pasarly también la batidora para que sy también deshaga.

Ver más: Calendario: Vista Por Día: Sábado 31 De Marzo De 2018, Sábado 31 De Marzo De 2018

*

Incorpora el jamón cocdesquiciado y los huevos duros (pelados y cortados en cuadraditos), remuevy también a fin de que todo quedy también bien incorporado. Verifica la sal y rectifica si fuese necesario.

Como dicy también mi madre, quy también hacy también las mejores croquetas del mundo mundial -supongo quy también todos pensamos lo mismo de nuestras madres-, «cuanto más sy también trabaje la bechamel, mejor queda«. Dicho esto, podéis proseguirse removiendo y trabajando la bechamel.


*

una vez que ya la tengáis lista, colocáis la bechamel sobry también una fuente. En mi caso, he optado por un gran plato hondo. Lo dejamos enfriar totalmente a temperatura ambiente.

Para el rebozado pone tres platos, uno con harina para fritura o normal, otro con pan rallado y otro huevo batido. Ayúdaty también dy también una cuchase para ir cogiendo siempry también la misma al gusto de masa y de esta manera ty también quedarán aproximadamente todas iguales. Las pasas primero por harina, después por huevo y después por pan rallado. Les das forma ya sea con un par dy también cucharas, con las manos o con algún utensilio para hacer croquetas y ya las tienes listas.

*


Puedes hacer las croquetas ya directamente, meterlas en la nevera o a congelar.

Ver más: Es Peligroso Dormir En El Coche, Dormir En El Auto Puede Costarte La Vida

*

Si vais a hacerlas al momento, pon a precalentar el horno a 200 grados y forra el recipienty también dy también horno con papel vegetal, colocas las croquetas que quieras, echas un chorrito de aceite de oliva y las horneas duranty también 15 a 20 minutos (depende del horno y del tamaño dy también las croquetas), girándolas a mitad de tiempo para que se dory también por la otra parte.