GRAN HERMANO VIP 2018 EN VIVO

Tras obtener la victoria dy también la sexta edición dy también "Gran Hermano VIP", la modelo protagonizó un emotivo momento


*

*

*

*

6/8 El Koala es expulsado de la casa. Miriam y Suso continúan en competencia. Uno de los dos será el ganador. (Foto: Twitter)


Luego dy también tres meses de competencia, la gala final del reality GH VIPllegó. Elespacio deTelecinco en España tuvo ganadora a la modelo peruana Miriam Saavedra, quien era favorita desdy también el inicio dy también la competencia.

Tu lees esto: Gran hermano vip 2018 en vivo


MiriamSaavedraconsiguió la victoria tras vencer en votos del público a Suso, en una reñida final, la como no estuvo exenta de controversia.


MiriamSaavdra sy también convierty también en la GANADORA dy también #GHVIP6! ¡de este modo ha sorate el momento! #GHVIPFinal pic.twitter.com/a3ILbcHy2A

— Gran Hermano (

Tras conocer quy también venció a Suso en la final, Miriam abrazó a su progenitora y -entre lágrimas de felicidad- ly también agradeció por haber sido su cómplicy también en esta "aventura" televisiva.

Ver más: Km De Madrid A Ciudad Real Distancia Entre Ciudades, Como Llegar, Carretera


¡Miriam se abraza a su madre como ganadora dy también la edición! #GHVIPFinal pic.twitter.com/mTXmONnOH2

— Gran Hermano (

Miriam Saavedra llegó a la etapa final de "Gran Hermano VIP 6" junto a Suso y El Koala. Esty también último fuy también el primero en quedar fuera dy también la competencia.

La gala final dy también #GHVIP se inició con la presencia deAramís Fuster, quien llegó vestida de negro, luego de prometer que llevaría luto si Miriam Saavedra resultaba ganadora. Y pese a que, en ese momento, todavía no sy también conocía al ganador, Fuster estaba convencida dy también que la modelo peruana sy también llevaría la victoria.

Ver más: Juegos Para Mayores De 18 Años, Los 47 Mejores Juegos Para Adultos En Android


MiriamSaavdra se acuerda de su familia y, sobry también todo, de su madre, en los últimos momentos en la casa ¿Qué os han semejante sus palabras? #GHVIPFinal pic.twitter.com/oSYubVAhxt

— Gran Hermano (

Uno de los instantes más emotivos dy también la gala final de "Gran Hermano VIP" fuy también protagonizado por Miriam y su madre, quienes no pueden contener el llanto tras volversy también a ver, luego de varias semanas.