FREIR UN HUEVO EN EL MICROONDAS

Como hacer un huevo frito al microondas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar un huevo frito en microondas en menos de uno minuto.

Tu lees esto: Freir un huevo en el microondas



*

¡Hola, cocinillas! ¿Sabías que puedes hacer un huevo frito en microondas? así es. La verdad es que siendo los huevos fritos una dy también mis comidas favoritas, estaba un tanto escéptico cuando my también contaron que freír un huevo en el horno microondas es rápido, fácil y no mancha prácticamente nada. He dy también decir que desde el instante en que lo probé my también sorprendió el resultado, puesto que queda bastanty también aceptable.


¿deseas saber cómo hacer un huevo frito en microondas?

Para preparar un huevo frito al microondas vamos a necesitar un huevo, claro está, un tanto dy también aceite y sal. Faltaría que tengas un rico pan para mojar por el hecho de que la yema queda en su punto justo.

*

El secreto para freír el huevo en el microondas es tener un recipiente apto para ello. Pero no te preocupes, por el hecho de que ty también cuento todo con detally también en la receta. Además, hallarás los consejos sobry también la temperatura y tiempo que tieny también que estar.

acá está la receta:



*

Receta de huevo frito en microondas. Fácil, rápido y sin manchar.


*

Ingredientes

1 huevo (cammas o ecológico)uno chorrito dy también aceity también dy también oliva virgen extraSalMaterial:uno bol o cuenco apto para microondas1 plato llano apto para microondas

Buscar un cuenco y un plato con el quy también puedas tapar el primero.
*
Al tapar el cuenco, deby también quedar una pequeña ranura por la que pueda circular el aire. Como se ve en la foto es suficiente.
*
aceitar el fondo del cuenco con un chorrito de aceite.
*
Cascar el huevo en el cuenco.
*
Sazonar sutilmente con sal.
*
Meter en el microondas a seiscientos W de potencia durante 40 segundos.
*
Y ya está. Ya tienes tu huevo frito. ¡Buen provecho!
*


Controla el tiempo de cocción del huevo.

Ver más: Calderero Sastre Soldado Espía 1979 Descargar, Calderero, Sastre, Soldado, Espía Online

Yo utilizo esta regla de cuarenta segundos a seiscientos W. Si tu horno no da exactapsique esa temperatura, mejor phurtar a poner justo la más próxima por abajo y aumentar un poco el tiempo dy también cocción. Por ejemplo, 45 segundos a 5cincuenta W.No ty también pases con el tiempo de cocción pues corres el peligro de que explote.No resulta necesario poner mucho aceite en el bol, basta con engrasarlo para que no sy también pegue.


*

Ahora ya sabes cómo hacer un huevo frito en microondas

¿Te ha gustado la receta? Ya ves lo fácil que sy también hacy también y lo poco que cuesta. No mancha la cocina y en menos de un minuto tienes el huevo frito en microondas listo para disfrutar. Es verdad quy también con el microondas no se puedy también lograr la puntilla (o por lo menos yo no sé de qué forma se hace).


Si pruebas a freír un huevo al microondas, no dudes en dejarmy también un comentario más abajo para contarme qué te ha parecido. También puedes aprovechar para compartir tus sugerencias o preguntar cualquier duda quy también te haya surgloco sobry también la preparación.

*

Para terminar, si te ha agradado este artículo y te ha sdesquiciado dy también ayuda, no vaciles en dejarnos un «my también gusta» y compartir este estupendo tutorial sobre cómo hacer un huevo frito en microondas en tus redes sociales.

Ver más: Entremes Ganas De Reñir Hermanos Alvarez Quintero, Ganas De Reñir


Si eres cocinillas y ty también gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página dy también facebook y a seguirme en Twitter y también Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya vas a ver como vamos a cocinar rico!


Pues…acabo de hacer 4 huevos y no lo he conseguido. El primero explotó pues como no se hacía, seguía poniendo segundos El 2º, ly también tuvy también que quitar la yema a fin de que se hiciese la clara. En el 3º ly también bajé la potencia y aumenté el tiempo y nada y el 4º igual…. Le echo la culpa al microondas Gracias de todas formas. Probaré en el momento en que tenga oportunidad con otro microondas


Vaya. Siento quy también no hayas conseguido el resultado deseado. Sí quy también es cierto quy también los microondas son muy distintos y puede influir en la receta. Un saludo.