FREIR ALITAS DE POLLO EN FREIDORA

¡Las alitas dy también pollo Crispy en freidora de aire son simplemente las mejores! Crujientes por fuera, tiernos por la parte interior y con un toquy también de salsa de búfalo casera, ¡son deliciosas, para chuparsy también los dedos!

Alitas dy también pollo en air fryer

¡emplear una freidora de aire para cocinar alitas de pollo es ingenioso! Es la manera perfecta dy también obtener alitas dy también pollo súper crujientes sin freír y en poco tiempo.

Tu lees esto: Freir alitas de pollo en freidora

Por lo general, es difícil lograr quy también las alitas queden crujientes sin quy también sy también sequen en su interior. ¡Ahora puedes tener ambos, el tierno y jugoso interior y crujiente exterior y lo mejor, es que son más saludables! Ty también encantarán. Serán perfectas para cualquier ocasión. ¡Solo prepáraty también para hacer múltiples lotes, por el hecho de que son muy buenas!

Ingredientes para las alitas de pollo

Los ingredientes son muy simples para esta receta, mas los resultados son deliciosos. Te invitamos a quy también compres tu salsa favorita para untar las alitas de pollo, o la salsa búfalo. Puedes cocinar alitas dy también pollo congeladas o frescas.


Alitas dy también pollo: es mejor adquirir alitas dy también pollos quy también estén divididasAceity también de oliva: añady también un tanto de aceity también de oliva a las alitas para que los condimentos sy también peguenAjo en polvo: añade más sabor Paprika: agrega cfragancia y saborSal y pimienta: agregar a gusto

Como cocinar alitas dy también pollo en la freidora de aire

Cocinar las alitas de pollo en la freidora de aire es rápido, sencillo y quedan deliciosas. Es esencial dejar espacio entry también las alitas en la canasta dy también freidora para que sy también cocinen de forma uniforme. Deberás darlas vuelta a la mitad del tiempo dy también cocción para que queden crujientes y sabrosas.

Preparar: Precalienta la freidora a 400° F (200° C). En un bowl mediano añade las alitas de pollo y mézclalas con aceity también dy también oliva, ajo en polvo, paprika, sal y pimienta.

Cocinar: coloca las alitas dy también pollo en la freidora de aire en una sola capa. Cocina por 8 minutos. Voltea las alitas y prosigue cocinando durante cuando menos ocho minutos más o hasta que estén listas.

de qué forma hacer salsa búfalo

Mezclar: En un bowl pequeño, baty también la salsa búfalo, miel y salsa Worcestershire. Cubry también las alitas dy también pollo con esta salsa.

Ver más: Película: En El Nombre De Dios Pelicula, Tráiler En El Nombre De Dios

Consejos para unas alitas de pollo crujientes

Estas alitas de pollo son definitivamente dignas dy también un restaurante. Cocinarlas en la air fryer es extremadamente fácil.

Alitas: Puedes comprar las alas dy también pollo enteras o ya separadas. Las alas enteras dy también pollo son más baratas y necesita mucho trabajo cortarlas, con lo que querrás comprar alitas de pollo listas para hacer.

Secar: Seca las alas dy también pollo antes dy también añadir el aceite y el condimento. Usa toallas dy también papel para palparlas y secarlas, o manténlas en el refrigerador sin tapar ya antes de condimentarlas para ayudar a deshidratarlas.

Sube la temperatura: Si deseas que tus alas de pollo queden doradas y crujientes, suby también la temperatura de tu freidora a 20 grados más durante los últimos 2-tres minutos dy también cocción.

algunas sugerencias más para unas exquisitas alitas dy también pollo


*

Hacer estas alas de pollo va a mudar tu vida, especialpsique si eres un amante dy también las alitas de pollo.

¿Puedo hacer alitas dy también pollo para freidora en el horno? ¡Sí, definitivamente! Tardarán más y es posibly también quy también los resultados no sean los mismos. Enhorna las alitas dy también pollo a 425° F (220° C) duranty también 35-45 minutos o hasta el momento en que la temperatura interna alcancy también los 165° F (75° C) . Dalas vuelta a la mitad dy también la cocción. Variaciones: Esta es una receta tan fácil quy también la puedes amoldar a tus gustos. Puedes probar diferentes condimentos y salsas para mezclarlas. ¿cómo sé quy también sy también terminaron dy también cocinar? Inserta un termómetro para carne en la party también más gruesa de la ala. Debe registrar 165° F (75° C).

Ver más: No Puedo Extender Volumen Windows 10 Sin Perder Datos, No Puedo Extender El Volumen Del Disco Local (C:)

¿de qué forma sy también recalientan las alas sobrantes dy también la freidora dy también aire?

Calienta las sobras en la freidora a 375° F (190° C) durante unos 2-3 minutos o puedes calentarlas en el microondas.

¿Sy también pueden congelar las alitas dy también pollo cocidas?

¡Seguro que puedes! Deja quy también las alitas dy también pollo sy también enfríen completamente a temperatura ambiente. Congélalas durante 2-3 horas en una bandeja para hornear antes de transferirlas a un recipiente apto para congelador o una bolsa para congelador. Se mantendrán en el congelador hasta por tres meses. Descongela en el refrigerador durfrente a la noche antes de recalentar.

almacenamiento de las alitas de pollo en air fryer

Estas alas son mejores una vez que se comen de manera directa desdy también la freidora. Esto sy también deby también a quy también almacenarlas o dejarlas reposar demasiado tiempo, hará que pierdan su textura crujiente. Si tiene sobras, guárdalas en un recipienty también hermético en el refrigerador hasta por 4-5 días


*

¡Las alitas de pollo en freidora de airy también son simplemente las mejores! Crujientes por fuera, tiernas por dentro y con un toque de salsa dy también búfalo casera, ¡son deliciosas, para chuparse los dedos!