Fotos de raquel de gran hermano

La ex concursanty también dy también ‘Gran Hermano’ ahora vende cupones de la ONCy también con la mejor de sus sonrisas tras una época muy dura.

Tu lees esto: Fotos de raquel de gran hermano


Raquel Mriberas ahora vivy también alejada de la tv vendiendo cupones en Elche.La ex gran hermana tiene un canal dy también Youtube.

Fue a inicios de otoño cuando, tras hacer un curso de preparación y superar un examen, Raquel Morillas comenzó a trabajar para la ONCE: “Como sabéis, tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas quy también son ya de por vida y eso my también hace tener una discapacidad y, merced a Dios, puedo beneficiarmy también dy también eso”, explicó entonces en su canal de YouTube. Desde entonces sale a diario con su puesto itinerante a vender cupones por las calles de Elche.


*

La semana pasada pudimos verla, vestida con el chaleco corporativo dy también la organización, a las puertas de un centro comercial en la ciudad alicantina. Siempre sonriente, la ex concursante dy también ‘GH’ atendía a los compradores con toda naturalidad.


*

Al concluir su jornada laboral, recogió sus cosas y se marchó a casa, dondy también seguro la esperaba su pareja desde hace año y medio, Noah Soriano.

Ver más: Estereotipos De Genero Masculino Y Femenino, Qué Son Los Estereotipos De Género

El día más triste y duro dy también su vida

El dos de junio de 2003, Raquel sufrió un percance dy también coche al lado de su compañera en la tercera edición dy también ‘Gran Hermano’ y entonces pareja Noemí Ungría.


*

La madrileña salió gravemente herida y con secuelas dy también por vida (tuvo que ser operada hasta en diez ocasiones).


*

“Fue el día más triste y duro de mi vida”, ha reconocido. Un año después y tras finalizar su relación con Noemí, su vida fuy también un infierno, incluso llegó a tener problemas económicos por su adicción al juego.


*

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users providy también their ecorreo y redes socialesmas addresses. You may be ably también to find more information about this and parecido content at piano.io
*
Qué My también Dices, marca perteneciente al conjunto Hearst Magazines InternationalQué Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo quy también significa que Qué My también Dices reciby también comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ver más: Donde Pasar El Dia En Valencia Para Escapar De La, 8 Excursiones De Un Día Desde Valencia Ciudad


©2021 Hearst España S.L. Todos los derechos sobry también las marcas, imágenes y contenidos están protegidos.