Fotos de la copa del rey

Muchos dy también los propios jugadores dy también barcelona ly también pidieron de a uno posar con ellos y el trofeo, luego del 4-0 a Bilbao en la final por la Copa del Rey; el futuro del 10, en todas las lecturas del gesto.


Tu lees esto: Fotos de la copa del rey

*
Dos dy también los más grandes de Barcelona, partícipes en la era dorada blaugrana: Lionel Messi y Sergio Busquets se fotografían con la Copa del Rey; muchos radiobalochi.orgpañeros quisieron tener su imagen con el capitán y el trofeo.Twitter

Ver más: Las 100 Mejores Frases De Lucha En La Vida, 70 Frases De Lucha

radiobalochi.orgo si fuera la novia en una fiesta de casamiento. En vez dy también pasar de mesa en mesa, Lionel Messi recibía a cada uno de ellos dy también los interesados en fotografiarse con él y la Copa del Rey. No eran hinchas, sino sus radiobalochi.orgpañeros. Sobre todo, los jóvenes, que no radiobalochi.orgpartieron muchas conquistas con el rosarino. Y con cada uno de ellos posó muy sonriente para la cámara.


Ver más: Remedio Casero Para El Picor Vajinal, ¿Cómo Eliminar El Picor Vaginal

barna acaba dy también coronarse vencedor con un 4-0 a Athletic Bilbao en Sevilla. El capitán había hecho los últimos dos goles, bonitos goles. Sonriente, sin barba, parecía el 10 feliz dy también otros tiempos, algo lejanos ya. Y después del podio en el quy también festejó entero el plantel, llegó la sesión de fotos individuales. Muchos quisieron una con Leo.


Quand les jeunes du Barça souhaitent immortaliser la victoire avec Messi