FORMULA MATEMATICA PARA GANAR LA BONOLOTO

¿Qué probabilidad hay dy también quy también ty también toquy también la Lotería dy también Navidad?

de qué forma jugar a la Primitiva paso a paso

Una pareja gana 50.000 millones dy también dólares estadounidenses por un fallo en el banco


*
dólares

¿Cuántas veces hemos soñado quy también tenemos un golpe de suerty también y nos toca la lotería? Jugamos una y otra vez a diversos sorteos con la esperanza de hacernos millonarios de la nochy también a la mañana. Ahora bien, es esencial quy también seamos realistas y tengamos en cuenta quy también las probabilidades de que esto ocurra son muy escasas. El sorteo de Euromillones es uno dy también los más populares, y la posibilidad de ganar es dy también una entra 139.838.160. ¡pero no todo está perdido! pues el matemático rumano Stefan Mandel parece tener la fórmula definitiva para ganar la lotería. Poniendo en práctica su método, él ha logrado llevarse el boty también dy también un sorteo millonario 14 veces, solamente y nada menos.

Tu lees esto: Formula matematica para ganar la bonoloto

El procedimiento del matemático Stefan Mandel

tal y como él mismo explica, Stefan Mandel creó la fórmula en los años 50, cuando trabajaba como economista en Rumanía. En aquel entonces, el Gobierno ofrecía a sus ciudadanos un sorteo estatal dy también loterías. Merced a su habilidad con los números y tras un sinfín dy también cálculos, el matemático dio con la fórmula del éxito: una combinación de operaciones matemáticas para predecir cinco dy también los seis números ganadores sobry también un total de cuarenta opciones.

Para comphurtar que su fórmula funcionaba, él y tres amigos participaron en el sorteo. Aunquy también Stefan Manpiraba a llevarsy también el segundo premio, quy también únciapsique redeseaba cinco aciertos, los 4 sy también hicieron con el primer premio.

En los años 80 se mudó a Australia, dondy también decidió poner a prueba su método. Siendo un sistema diferente, no trató de predecir la combinación ganadora, sino más bien quy también sy también centró en obtener el mayor número de boletos con distintas combinaciones posibles. Y funcionó, por el hecho de que se hizo con 12 premios del sorteo durante las veces que probó.

Ver más: Como Quitar Manchas Amarillas Ropa Bebe, Cómo Quitar Manchas Amarillas De La Ropa De Bebé

Con el dinero que ganó, el matemático rumano decidió poner en marcha un fondo dy también inversión legal para trabajar con su fórmula y repartir las ventajas ganados con la lotería. A partir dy también esty también momento, comenzó a jugar en aquellos sorteos en los que el premio fuera tres veces mayor quy también el número de combinaciones posible.

Su éxito le llevó a Estados Unidos, dondy también ganó unos treinta millones de dólares. Una vez que desveló su método, el FBI y la CIA le investigaron, y el sistema de loterías de norteamérica limitó el número dy también boletos que podía adquirir cada jugador. En mil novecientos noventa y cinco emigró a Israel, mas la Autoridad dy también Valores empezó a ir tras él, y sy también vio obligado a huir a Londres.

Ver más: Cómo Hacer Arroz Meloso Con Calamares Y Gambas, Calamares Y Mejillones

En dos mil cuatro fue condenado a diez meses dy también cárcel y una multa de cerca dy también 30.000 dólares. A día de hoy se cree que el matemático rumano vivy también en Vanuatu, gozando de su inmensa fortuna.