Fin De Semana En Amsterdam Ofertas

Las mejores ofertas vuelo + hotel a Amsterdam

(Vuelos ida y vuelta. Tasa y gastos de gestión incluidos)
*

Encuentra tu vuelo más hotel a Ámsterdam y goza de una experiencia única en una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales de Holanda.

Tu lees esto: Fin de semana en amsterdam ofertas

Ámsterdam, también llamada la Venecia del Norte tiene más de 100 quilómetros de canales, más de 1000 puentes y más de dos mil casas flotantes. Pasea por los canales, cruza los puentes y párate en cualquiera de las terrazas con vistas que hallarás a lo largo de tu recorrido, es una experiencia en sí misma.

El Muposicionamiento en buscadores Van Gogh es una parada obligatoria, en el podemos hallar más dy también doscientos pinturas y 400 dibujos dy también Van Gogh, el genial pintor holandés. Otro de los museos indispensables en Ámsterdam es es Rijksmuseum o Muposicionamiento web en buscadores Nacional de Ámsterdam, donde podemos localizar obras dy también arte, artesanía y mucha historia.

El mercado de las flores, o Bloemenmarkt, es un mercado flotante. El mercado data del año 1862, una vez que los cultivadores dy también flores cruzaban el río Ámstel con sus flores hacia el centro de la ciudad. Déjate asombrar por la gran cantidad de flores, sobry también todo tulipanes, olores y colores quy también verás en el Bloemenmarkt.

El barrio Rojo, ubicado en el centro histórico, renombrado por su animada vida nocturna, lleno dy también coffee shops y sex shops. Visita Oude Kerk, la primera iglesia dy también la urbe y Warmostraat, la primera calle dy también Ámsterdam.

La Plaza Dam, plaza con mucho ambiente y cuenta obelisco dy también 2dos metros dy también altura quy también rindy también homenaje a los soldados holandeses quy también murieron en la Segunda Guerra Mundial. En esta plaza se encuentra el Palacio Real, el Muposicionamiento en buscadores dy también Cera o la sucursal más esencial de la exclusiva cadena de centros comerciales Dy también Bijenkorf.

La Casa dy también Ana Frank, una visita muy emotiva a la “casa de atrás” en la quy también estuvo recluida Ana Frank junto con su familia para huir dy también la ocupación nazi durfrente a la segunda guerra mundial.

Ver más: Dias Festivos De Semana Santa 2017, ¿Cuándo Es La Semana Santa 2017

Y finalmente no ty también pierdas Vondelpark, parquy también público, perfecto para pasear, hacer running, un picnic o simplepsique para descansar.


Ver másOcultar

Información útil Amsterdam


Si vas a viajar a Ámsterdam es esencial saber que la mejor temporada para hacerlo es en verano, ya que los veranos no son muy cálidos y no acostumbran a superar los 30ºC. Si por el contrario, no ty también asusta el frio, no ty también puedes perder esta maravillosa ciudad duranty también el invierno. Donde, a pesar del frío y la nieve, sus mercadillos navideños y su ambiente, hacen dy también Ámsterdam uno de los lugares con más encanto dy también Europa.

Algo quy también asimismo deberías saber es que el Idioma oficial es el holandés, aunquy también no deberías hallar problema en entenderte en inglés con la mayor parte de los locales del país.

Si tu plan es ir dy también compras por la ciudad, recuerda que los comercios están abiertos hasta las cinco y media dy también la tarde, a excepción dy también los jueves, quy también las tiendan cierran a las nueve dy también la noche.

¿Cuál es el mejor aeropuerto para llegar al centro dy también la ciudad? Ámsterdam solo tieny también el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol por lo que es indudablemente la mejor opción, ya que sy también encuentra a tan solo doce km del centro. Aunquy también también existen compañías low cost quy también vuelan a otros aeropuertos dy también Holanda.


Ver másOcultar

Condiciones


costes por persona y estancia en el régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Ver más: “ Legado En Los Huesos Pelicula Estreno, Legado En Los Huesos (Película)

Pago en tres meses:con tu Tarjeta dy también compra El Corty también Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corty también Inglés, E.F.C., S.A. Y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés o enwww.radiobalochi.org/financiacion-online.